Saltar al contenido

Paseo en submarino por Tenerife

Paseo submarino Tenerife

Reserva este fantástico paseo en submarino por Tenerife y vive una experiencia única. Contempla la diversidad biológica del fondo marino de Tenerife de la forma más cómoda y emocionante.

El submarino turístico que realiza las excursiones es uno de los más sofisticados del mundo y ofrece una inmersión completamente segura. No lo dudes y reserva tu experiencia al mejor precio.

🚩 Submarino por Tenerife

El tour en submarino por Tenerife es una de las atracciones más llamativas y solicitadas en la isla. Al realizar la reserva tendrás incluido lo siguiente:

  • ✅ Guía en español.
  • ✅ Servicio de recogida y regreso al hotel.
  • ✅ Paseo en submarino por el sur de Tenerife (50 minutos).
  • ✅ Seguro de viaje. 
  • ✅ Diploma de inmersión. 

Reserva tu experiencia submarina al mejor precio:

RESERVAR AHORA

⭐ Te mostramos todos los detalles para que lo tengas bien claro antes de realizar la reserva.

Además te ofrecemos datos adicionales muy interesantes que te vendrán fenomenal. ¡Quédate hasta el final! ⬇️

📝 Reservas

Para realizar la reserva del submarino, tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora (salidas a las 10:00, 12:00 y 14:00 horas).
  • Lugar de recogida (puerto de la Cruz o sur de Tenerife).
  • Número de personas (descuentos para mayores de 60 años y niños entre 2 y 14 años).
  • Datos personales.
  • Forma de pago.

Una vez realizado el pago recibirás un correo electrónico que tendrás que mostrar el día de la actividad a modo de justificante. Puedes llevarlo de forma impresa o cómodamente en tu móvil.

Por cierto, si no encuentras disponible el día deseado, 👉 puedes consultar esta opción, también muy económica.

⏰ Horarios

Salidas a las 10:00, 12:00 y 14:00 horas. La duración del paseo en submarino es de 50 minutos.

🌐 Idioma

Las explicaciones se realizan con un guía que en español., aunque también podría hacerse en otros idiomas según el grupo.

💳 Cancelaciones

Lo tienes fácil, ya que las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 6 horas de antelación.

📍 Itinerario

La experiencia comienza en la puerta de vuestro hotel, lugar donde te recogerán en autobús para llegar al puerto desde donde parte el submarino (Marina de San Miguel).

Subirás en uno de los submarinos turísticos más sofisticados del mundo, especialmente diseñado para la observación del fondo marino. Disfrutarás de las imágenes más espectaculares en uno de los enclaves con más diversidad biológica de Canarias.

La ruta discurre entre 25 y 30 metros bajo el mar, profundidad en la que se encuentra la mayor parte de la vida marina. Aun así, el submarino Sub Fun Cinco tiene capacidad para llegar a los 50 metros de profundidad. Por cierto, te impresionará ver a través de las ventanas, como un buzo experto le da de comer a los peces. Con esto conseguirá que las diferentes especies se acerquen al submarino para que puedas observarlas con más facilidad.

Paseo submarino Tenerife

Cuentas con los comentarios de un guía experto que te irá transmitiendo todo su conocimiento en torno a la biodiversidad y peculiaridades de esta zona de Tenerife.

Volveremos a la superficie después de 50 emocionantes minutos de recorrido marino. De esta forma habrá terminado la experiencia, pero no sin antes hacerte entrega de del certificado de inmersión en submarino. ¡Te los has ganado! A partir de este momento, podrás contar que te has sumergido en submarino.

También tienes incluido el regreso en autobús a tu hotel de Tenerife.

🔴 Datos a tener en cuenta

Es importante que tengas en cuenta los siguientes datos relacionados con la experiencia.

  • La excursión en submarino no está permitida a niños menores de 2 años.
  • Puedes realizar la reserva con 7 días de antelación.
  • Los paseos en submarino por Tenerife suelen completarse con bastantes días de antelación, por lo que recomendamos realizar la reserva con tiempo para asegurar plaza.
  • El submarino está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • No está permitido ir acompañado por mascotas.
  • Dispone de cancelación gratuita.
  • La recogida en el sur de Tenerife es algo más económica que en el puerto de la Cruz.

MÁS INFORMACIÓN

👍 ¿Por qué un paseo en submarino por Tenerife?

¿Has viajado alguna vez en submarino? La respuesta es no en el 99 por ciento de los casos. Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo, y además observando la fauna marina con la ayuda de los comentarios de un guía experto, el cual irá aportando valor y conocimientos en tu maravillosa experiencia.

Además cuenta con un excelente precio teniendo en cuenta el valor de la experiencia que vas a poder vivir. Si te estás preguntando por que dar el paseo en submarino por Tenerife, no lo dudes, ya que será una experiencia para contar el resto de tu vida.

Tour submarino Tenerife

👀 ¿Cómo es el submarino?

El paseo en submarino de Tenerife se realiza con el sofisticado Sub Fun Cinco. Fue construido en Finlandia con la última tecnología, y está diseñado específicamente para la industria del turismo submarino. Para que te hagas una idea, el submarino no es un juguete, ya que costó más de 3 millones de euros.

Su diseño permite disfrutar del fondo marino gracias a sus grandes y panorámicas ventanas (800 mm de diámetro). La estanqueidad y condiciones atmosféricas son completamente normales, por lo que si tuvieras algún problema de oído o fueras sensible a la presión, no tendrías ningún problema. También pueden estar tranquilas las mujeres embarazadas.

Puedes estar muy seguro de que no ocurrirá nada. Todos los sistemas de seguridad se encuentran duplicados, y aún así, nunca ha sido necesario tener que usarlos. Además, también cuenta con un barco de control en la superficie que le otorga más seguridad.

Más de 2 millones de turistas han podido disfrutar del tour en submarino por Tenerife, una de las ofertas turísticas más destacadas de Canarias.

Excursión submarino Tenerife

📌 Localización

Puedes realizar la salida desde el puerto de la Cruz o el sur de Tenerife. Tienes incluida la recogida en la puerta de tu hotel. Recibirás la localización exacta una vez realizada la reserva.

🔵 Datos de interés

Te interesará conocer los siguientes datos de interés relacionados con la empresa que realiza las excursiones en submarino por Tenerife:

Seguidamente tienes un video promocional de la empresa que realiza los paseos en submarino por Tenerife. Podrás hacerte una idea de como es la experiencia.

👉 Visitas relacionadas

La experiencia del submarino en Tenerife es realmente tentadora. Tal vez también te parezcan interesantes la siguientes actividades relacionadas:

¿Te animas con el paseo en submarino por Tenerife? Déjanos un comentario con tu experiencia. Para cualquier sugerencia puedes escribirnos a info@guiavi.com.

Más actividades en Tenerife

Te dejamos con los tours más destacados de Tenerife.

Seguidamente todas las actividades turísticas de Tenerife.

Tours en Tenerife