Saltar al contenido

Excursión al Teide

Excursión Teide

Si estás pensando realizar una excursión al Teide, lo más acertado sin duda, es reservar la ruta con una empresa local de Tenerife, ya que de esta forma tendrás un precio mucho más económico. Además contarás con la experiencia de un guía local con amplios conocimientos en el maravilloso Parque Nacional del Teide.

Por otro lado, con esta interesante y valorada excursión al Teide lo tendrás más fácil, ya que tienes incluido el servicio de recogida y traslado desde tu hotel.

🚩 Excursión privada al Teide

La excursión privada al Teide se realiza en grupos de hasta 8 personas como máximo.

Al reservar esta actividad, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✔️ Excursión privada (sólo para ti, tu pareja, amigos o familia). No habrá nadie más en el grupo. 
  • ✔️ Servicio en español, inglés o italiano (puedes consultar para otros idiomas).
  • ✔️ Recogida en la puerta de tu hotel, Puerto de Santa Cruz de Tenerife o donde tu quieras.
  • ✔️ Guía local experto en el Parque Nacional del Teide. 

Además contarás con el mejor precio y valoraciones inmejorables.  ¿A qué esperas? Reservala ahora antes de quedarte sin plazas.

RESERVAR EXCURSIÓN

Te contamos todos los detalles de la excursión al Teide, como horarios, itinerario o condiciones, para que tengas bien claro en qué consiste la excursión. Además, te mostramos datos adicionales sobre el parque nacional para que vayas calentando motores. ¡Vamos!

📝 Reservas

Para realizar la reserva, deberás completar los siguientes datos en el  formulario de inscripción:

  • Fecha.
  • Hora (09:00).
  • Número de personas (grupos de hasta 8 personas).
  • Tipo de servicio (puedes completar la excursión sumándole la subida en teleférico (niño/adulto), o una experiencia gastronómica).
  • Datos personales.
  • Realiza el pago (tarjeta bancaria).

MÁS INFORMACIÓN

Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva que deberás mostrar el día de la excursión al Teide.

⏰ Horarios

La salida se inicia a las 9 de la mañana y tiene una duración de 5 horas.

Idioma

La excursión al Teide puede realizarse en español, italiano o inglés. Para otros idiomas puedes consultarlo desde este enlace.

Cancelaciones

Son totalmente gratuitas si se realizan con 48 horas de antelación.

Excursión Teide

📍 Itinerario

Si estás pensando visitar el Parque Nacional del Teide y buscas una excursión privada que te aporte conocimientos, este servicio de guía con traslado completará sin duda tus expectativas.

El itinerario de la ruta parte desde la puerta de tu hotel o lugar elegido del norte o sur de la isla. Por cierto, también puedes decidir salir desde el Puerto de Santa Cruz de Tenerife si vienes de un crucero y te pilla mejor. Una vez realizada las presentaciones, dará comienzo esta completa excursión al Teide, uno de los parques nacionales más visitados en todo el mundo.

Durante la ruta podrás recorrer las zonas volcánicas más interesantes, y gracias al guía, conocerás el porqué de su formación geológica así como el origen de las propias Islas Canarias. Otra de las visitas es la zona de los Roques de García, donde tendrás la oportunidad de tomar una de las fotografías más icónicas de Tenerife. También conocerás otros lugares relevantes de interés turístico dentro del parque nacional.

Después de 5 horas de vistas espectaculares e interesantísimos comentarios, se dará por concluido el servicio en el mismo lugar de recogida.

Tour privado Teide

🚠🍴 Excursión al parque nacional + teleférico y experiencia gastronómica 

También puedes completar la excursión al Teide con dos opciones que bien merecen la pena tener en cuenta.

  1. Puedes tomar el teleférico para ganar en paisajes y espectacularidad.
  2. O completarla con una experiencia gastronómica local.

Desde la estación superior del teleférico, las visitas son aún más espectaculares. Una vez arriba habrás llegado a los 3.555 metros de altura, por lo que estarás a tan sólo a 163 metros de distancia del pico más alto de España. Desde este lugar conseguirás sin duda, la mejor fotografía posible del parque nacional.

Por otro lado, también te puedes decantar por probar la riquísima y famosa gastronomía local, conocida en todo el mundo. ¡Tu decides!

Excursión privada Teide

▷ Datos a tener en cuenta

Es importante que tengas en cuenta los siguientes datos a la hora de realizar la reserva:

  • Puedes reservar la excursión con 2 días de previos al día deseado.
  • La excursión al Teide suele estar muy solicitada, por lo que recomendamos realizar la reserva con tiempo de antelación para asegurar la disponibilidad del servicio.
  • En el momento de realizar el pago tendrás la confirmación de la disponibilidad del servicio de forma inmediata.
  • Si estás interesado en un idioma que no sea español, inglés o italiano, puedes consultarlo con antelación.
  • Los grupos pueden ser de hasta 8 personas como máximo.

📌 Localización

La excursión al Teide se inicia desde la misma puerta de tu alojamiento (hoteles del norte o sur de la isla).  Sin embargo, también puedes iniciar la ruta desde el puerto de Santa Cruz de Tenerife, lugar donde arriban los cruceros.

👍  ¿Por qué una excursión al Teide?

Visitar el Parque Nacional del Teide es por descontado, una de las actividades estrella por quienes realizan turismo en Canarias.

Pero, ¿por qué hacer una excursión al Teide? Tal vez sea por sus maravillosos paisajes, por ser el parque nacional más extenso de las islas, por contar con la cima más alta de España, por tener 1.400 especies de animales y 33 de plantas endémicas o por tener uno de los volcanes más altos y famosos del mundo. Por todo esto y mucho más, visitar el Parque Nacional del Teide siempre es aconsejable. Pero si además decides realizar la visita con los servicios de una empresa y guía local en español, será sin duda una gran elección.

Tienes más información sobre precios y condiciones de la excursión al Teide, en el siguiente enlace:

MÁS INFORMACIÓN

Te dejamos un bonito video sobre el Parque Nacional del Teide realizado por el Gobierno de Canarias, para que vayas haciéndote una idea de la importancia de este este fantástico lugar.

 

👉 Visitas relacionadas

¿Te ha parecido interesante esta excursión privada al Teide? Es posible que también te interesen las siguientes actividades turísticas de Tenerife:

  • Tenerife es conocida por su fantástico parque nacional, pero también por su rica y extensa gastronomía. Pues bien, la ruta mejor valorada se llama, ruta del Guachinche y además tiene un precio increible. Te va a encantar. Tienes más información en nuestro post «Tour gastronómico por Tenerife».
  • ¿Qué te parece realizar un tour privado por Tenerife? Podrás elegir qué lugares visitar y sobre todo, estarás mucho más tranquilo al ser un servicio privado. Tienes más información en nuestro post «Tour privado por Tenerife».

No te quedes con las ganas y completa tu viaje con esta interesante excursión al Teide. No te arrepentirás.

Más actividades en Tenerife

Te dejamos con las excursiones y actividades más destacadas de Tenerife.

En el siguiente enlace, todas las experiencias y actividades turísticas de Tenerife.

Tenerife excursiones, tours y visitas guiadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *