Saltar al contenido

Tour privado por Madrid

Tour privado Madrid

Reserva este imprescindible tour privado por Madrid, la forma más cómoda e interesante de visitar la capital de España. Conocerás la historia de los principales monumentos y lugares de interés de la ciudad, tales como el Parque del Retiro, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, o la Plaza Mayor entre otros.

Durante la visita irás acompañado por un guía privado por Madrid exclusivo en español y experto en historia, arte y curiosidades de la ciudad con gran experiencia y valoraciones excelentes. Además, al ser un tour privado, no tendrás los inconvenientes de un grupo grande. Irás sólo con tu pareja, amigos, familia o con quien tú quieras.

🚩 Guía privado por Madrid en español

Otra de las ventajas de reservar un guía privado por Madrid, es que tienes la posibilidad de compartir los gastos del servicio entre quienes estéis realizando la actividad, por lo que podrías ahorrar ahorrar dinero. Por otro lado podrás modificar el itinerario según tus preferencias, o si lo prefieres, seguir la ruta establecida dejándolo en manos del guía.

Al reservar la actividad, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✔️ Tour privado por Madrid (2,5 o 5 horas).
  • ✔️ Guía en español experto en arte e historia de Madrid.
  • ✔️ Servicio exclusivo (solo para ti, familia o amigos).
  • ✔️ Posibilidad de modificar el itinerario. 

Además cuentas con la seguridad de estar reservando un servicio con valoraciones inmejorables por los viajeros que ya lo han realizado.

RESERVAR TOUR PRIVADO

En Guiavi te contamos en qué consiste el tour privado por Madrid y te mostramos datos adicionales para que lo tengas bien claro antes de realizar la reserva.

📝 Reservas

Para realizar la reserva, deberás completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha
  • Hora (salidas cada hora desde las 8 de la mañana, hasta las 8 de la tarde).
  • Tipo de actividad (tour de 2,5 o 5 horas).
  • Tamaño del grupo (5, 12 o 25 personas).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (Paypal o cuenta bancaria).

Una vez realizado el pago, la confirmación es inmediata.

RESERVAR TOUR PRIVADO

📍 Itinerario

Puedes elegir dejarte llevar por los conocimientos del guía siguiendo el itinerario establecido, o si lo prefieres, diseñar el tuyo propio para conocer madrid. Durante el recorrido a pie, se recorrerán aproximadamente 3,5 kilómetros por el centro de la ciudad.

Si finalmente decides realizar el tour privado por Madrid que se realiza habitualmente, visitarás los siguientes lugares:

La Plaza Mayor, el Palacio Real, la Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá, la Plaza de Cibeles, la Plaza de Oriente, el Círculo de Bellas Artes, la Gran Vía, el Instituto Cervantes, el Casino de Madrid, el Mercado de San Miguel, la Casa de América, la Plaza de la Villa, la Catedral de la Almudena, el Palacio de Cibeles y el Parque del Retiro.

Lógicamente tendrás más puntos de interés incluidos en la visita, si finalmente decides reservar el tour 5 horas.

Guía privado Madrid

Idioma

Se realiza exclusivamente en español.

⏰ Horario

La duración del tour será de  2,5 o 5 horas según su reserva, y se realizan salidas cada hora de 8 de la mañana a 8 de la tarde.

RESERVAR GUÍA PRIVADO

📌 Localización

Podrás elegir el lugar donde se inicie el tour (puerta de tu hotel, plaza, monumento, etc) siempre y cuando sea un lugar céntrico de Madrid.

👉 Datos a tener en cuenta

Es importante que tengas en cuenta los siguientes datos:

  • El tour privado por Madrid suele estar muy solicitado, por lo que es recomendable realizar la reserva con antelación para asegurarse la disponibilidad del servicio.
  • Después de realizar el pago, recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva que deberás mostrar al guía a modo de comprobante.
  • Debido a los lugares donde habitualmente transcurre el tour privado por Madrid así como el ritmo que suele tener, el servicio no es apto para personas con movilidad reducida.
  • El precio no incluye la entrada a monumentos ni museos.
  • En caso de ceñirse al itinerario habitual, es recomendable iniciar el recorrido desde la estación de metro «Retiro» para aprovechar mejor el tiempo en la ruta.

🏆 ¿Por qué hacer un tour privado por Madrid?

Madrid es una ciudad cargada de monumentos, nobles edificios y lugares de interés. Sin embargo, puede resultar complicado para quien no conozca la ciudad, el realizar un itinerario adecuado para visitarla. Por otro lado están los aspectos históricos, culturales, y curiosidades de cada uno de los lugares que vayas viendo.

Con la ayuda de un guía en español especializado en la ciudad, al hacer un tour privado por Madrid todo serán ventajas y sorpresas que harán de tu visita, una experiencia mucho más agradable e interesante. Además cuentas con las mejores valoraciones por quienes ya han realizado un servicio similar para conocer la ciudad.

Tour privado Madrid

👍Tour y visitas relacionadas

Te interesará conocer los siguientes tours visitas relacionadas con Madrid:

  • El Parque del Retiro es uno de los más bonitos y culturales de toda Europa. La forma más interesante de conocerlo es sin duda, reservando una visita que te explique la historia de construcción y curiosidades destacadas. Tienes más información en este enlace.
  • El Palacio Real de Madrid es uno de los imprescindibles del que no puedes olvidarte. Si no quieres complicarte y sacarle el máximo partido a tu visita, lo más recomendable es reservar una visita guiada. Tienes más información en nuestro post «visita guiada por el Palacio Real de Madrid».
  • Una de las excursiones desde Madrid más recomendables, sobre todo si te gustan los aspectos culturales, es por supùesto Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes. Tienes más información en la siguiente URL: https://guiavi.com/madrid/excursion-alcala-henares-desde-madrid/

¿Te animas a realizar un tour privado por Madrid?

Más actividades en Madrid

Seguidamente te mostramos los tours privados y actividades más destacadas de Madrid.

En este enlace, puedes ver todas las actividades turísticas de Madrid.

Qué hacer en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *