Saltar al contenido

Excursión privada desde Madrid

Excursión privada desde Madrid

La capital de España cuenta con destinos maravillosos a muy poca distancia de la ciudad. ¿Qué te parece realizar una excursión privada desde Madrid acompañado por un guía español experto en arte e historia? Todo serán ventajas por la cantidad de conocimientos que te aportará. Por otro lado no tendrás que preocuparte por el transporte, el itinerario o los lugares que visitar.

Conoce ciudades tan importantes como Ávila, Segovia, El Escorial, Salamanca o Toledo, en una excursión con guía privado desde Madrid a un precio inmejorable. Además cuentan con valoraciones excelentes por quienes ya las han realizado.

🚩 Excursión desde Madrid privada

Si buscas una excursión desde Madrid privada, te mostramos 6 opciones diferentes donde en las que tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✅ Guía experto en arte e historia.
  • ✅ Servicio privado (solo para ti, pareja, amigos o familia).
  • ✅ Traslado de ida y vuelta en autobús privado y el pago de los peajes. 
  • ✅ Recogida en tu hotel o lugar elegido de Madrid.
  • ✅ Servicio en español.

Reservala ahora al mejor precio:

RESERVAR EXCURSIÓN

⭐ ¿Quieres tenerlo bien claro antes de realizar la reserva? Te mostramos todos los detalles e información complementaria que te ayudarán a decidirte. ¡Quédate hasta el final! ⬇️ Por cierto, también es muy interesante esta otra opción por los precios que ofrece.

👉 Veamos cual es son los destinos y rutas más interesantes que tienes disponible desde Madrid. Empezamos por un clásico, la ciudad de Toledo:

1- Excursión privada a Toledo

Con esta interesante excursión privada desde Madrid te centraras en la histórica ciudad de Toledo, conocida como la Ciudad de las Tres Culturas.

El precio incluye la entrada a todos los lugares que se visitan, como la Catedral de Toledo, la Mezquita del Cristo de La Luz, la Sinagoga de Santa María la Blanca y la Iglesia de Santo Tomé. También tendrás tiempo para probar su la rica gastronomía y finalmente, realizar un tour panorámico para contemplar la ciudad desde lugares con vistas espectaculares. ¿Quieres saber más sobre la excursión privada desde Madrid a Toledo?

⏰ Duración: Tiene una duración de 7 horas.
🌐 Idioma: Se realiza en español.

MÁS INFORMACIÓN

⭐ Otra alternativa muy interesante es realizar la misma excursión pero sin guía. También tienes incluido el transporte y las entradas (mucho más económica). Más información.

2- Ávila y Segovia

Unir en la misma ruta dos ciudades tan importantes como son Ávila y Segovia, es una gran idea por ser muy ricas en patrimonio, y además por estar muy cerca una de otra.

En primer lugar se visita Ávila, famosa por la espectacular muralla que bordea su centro histórico. ¿Sabías que además de estar en excelente estado de conservación, es la muralla más antigua de España? Después de haber recorrido sus calles y monumentos más destacados, pasaremos a visitar la ciudad de Segovia, donde su impresionante acueducto romano no dejará de sorprenderte, mucho más sabiendo que tiene 2000 años de historia.

⏰ Duración: Tiene una duración de 9 horas.
🌐 Idioma: Se realiza en español.

MÁS INFORMACIÓN

⭐ Como alternativa te proponemos otra excursión privada desde Madrid visitando Ávila y Segovia, pero incluyendo también el Monasterio del Escorial. Super completa y muy económica.

3- Segovia y La Granja

Sin salir de la misma provincia, con esta excursión privada desde Madrid se visitan la localidad de Segovia y la sorprendente Granja de San Ildefonso.

En primer lugar pasaremos a visitar La Granja, Conjunto Histórico Monumental que fue mandado a construir por el monarca Felipe V en el siglo XVIII. ¿Sabías que le llaman el Versalles español? Después pasaremos a recorrer la turística ciudad de Segovia, localidad con un importante pasado romano y medieval. No te vayas sin probar su rica gastronomía, como el famoso cochinillo asado.

⏰ Duración: Tiene una duración de 9 horas.
🌐 Idioma: La visita se realiza en español.

MÁS INFORMACIÓN

4- Monasterio de El Escorial y Valle de los Caídos

Otro clásico que no puede faltar es la ruta que une el Monasterio del Escorial y el Valle de los Caídos, dos lugares espectaculares, que además se encuentran muy cerca de la capital de España.

En primer lugar se visita el Real Monasterio de El Escorial, edificio ideado por Felipe II y construido entre los años 1563 y 1584. El monumento incluye en su interior el Panteón Real, una basílica, un palacio real, una biblioteca, un monasterio e incluso un antiguo colegio. Después de la visita toca poner rumbo al Valle de los Caídos, una espectacular basílica construida por orden del dictador Francisco Franco entre los años 1939 y 1958.

⏰ Duración: Tiene una duración de 5 horas (los lunes no hay servicio).
🌐 Idioma: Se realiza en español.

MÁS INFORMACIÓN

⭐ Entre las alternativas a esta excursión privada desde Madrid al Valle de los Caídos y el Escorial, destacamos un free tour con valoraciones excelentes.

5- Salamanca y Ávila

La ciudad universitaria de Salamanca y Ávila, con su muralla y centro medieval, es otra de las combinaciones más habituales por quienes buscan una escapada desde Madrid.

Salamanca es una ciudad que brilla por el arte plasmado en las fachadas de sus edificios y monumentos de estilo renacentista. Su ambiente universitario se remonta a 1218, siendo la universidad más antigua de España y del mundo hispánico. Por otro lado se encuentra Ávila con su maravilloso recinto amurallado. Sin duda, una excursión privada desde Madrid con esta ruta, está más que justificada.

⏰ Duración: Tiene una duración de 11 horas.
🌐 Idioma: Se realiza en español.

MÁS INFORMACIÓN

6- Toledo y Segovia

Al sur de Madrid se encuentra Toledo, y Segovia al norte. Tal vez te estés preguntando si merece la pena una excursión de estas características. Al combinar estas dos ciudades, estarás visitando dos lugares considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y dos de los destinos más visitados de España.

Asombrate en Toledo con el gran legado patrimonial de la Ciudad de las Tres Culturas, y sorprendete con el maravilloso acueducto romano de Segovia, el más famoso del mundo.

⏰ Duración: Tiene una duración de 11 horas.
🌐 Idioma: La visita se realiza en español.

MÁS INFORMACIÓN

Veamos ahora cómo realizar las reservas, cancelaciones, datos a tener en cuenta y algunas recomendaciones importantes:

📝 Reservas

Para realizar la reserva en cualquiera de las excursiones mencionadas, tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha (se realizan salidas de lunes a domingos).
  • Hora (08:00).
  • Destino (debes elegir el tipo de ruta).
  • Número de personas (grupos de hasta 3, 8 o 15 personas).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (puedes realizar el pago con tu cuenta Paypal o si lo prefieres con tarjeta bancaria).

Después de realizar el pago de la excursión, recibirás en el mismo momento un correo de confirmación con los datos de tu reserva (fecha, horarios, número de reserva, itinerario, etc) que tendrás que mostrar al guía el día de la actividad. Puedes llevar tu reserva de forma impresa o si quieres mostrarla cómodamente en tu móvil.

Excursión privada desde Madrid

⏰ Horarios

Dependiendo de la excursión elegida, la duración de la visita oscila entre 5 y 11 horas.

  • Toledo y segovia (11 horas).
  • Ávila y segovia (9 horas).
  • El Escorial y Valle de los Caídos (5 horas – sin servicio los lunes).
  • Toledo (7 horas).
  • Salamanca y Ávila (5 horas).
  • Segovia y La Granja (9 horas).

🌐 Idioma

Se realiza en español, aunque podría hacerse en otros idiomas según vuestras preferencias.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 3 días de antelación (a tener en cuenta la hora local de Madrid).

Madrid excursión privada

🔴 Datos a tener en cuenta

Antes de realizar la reserva, deberías tener en cuenta los siguientes datos relacionados con la excursión:

  • Es posible realizar la reserva con 48 horas de antelación respecto al día deseado.
  • Las excursiones están adaptadas para personas con movilidad reducida. Eso sí, tendrás que avisar con antelación para que lo tengan en cuenta.
  • No está permitido ir acompañado por mascotas.
  • Se recomienda estar en el lugar de encuentro con al menos 20 minutos para evitar contratiempos.
  • Para asegurar plaza en una excursión privada desde Madrid, es recomendable reservar con antelación, sobre todo en días festivos, puentes, vacaciones o temporada alta.
  • En el precio no están incluidas las entradas a los monumentos.
  • Las excursiones pueden realizarse en varios idiomas según tu idioma o el grupo que forméis. Sólo tenéis que avisar con antelación.

MÁS INFORMACIÓN

📌 Localización

El lugar de encuentro para iniciar las 6 excursiones está situado justo al lado del número 1 de la Calle Julio Camba, en la Plaza Las Ventas.

🔵 Datos de interés

Tanto si contratas una excursión privada desde Madrid, como si piensas realizar el viaje por libre, te vendrá bien conocer los siguientes datos de interés:

  • Autobuses de Madrid: Estación Sur.
  • Estaciones de tren: Estación de Atocha / Estación de Chamartín.
  • El Escorial desde Madrid: Es el destino más cercano, estando a 57 kilómetros, en 45 minutos por carretera.
  • Toledo desde Madrid: 73 kilómetros en 53 minutos por carretera.
  • Ávila desde Madrid: 108 kilómetros en 1 hora y 15 minutos por carretera.
  • Segovia desde Madrid: 92 kilómetros en 1 hora y 5 minutos por carretera.
  • Salamanca desde Madrid: Es el destino más alejado con 214 kilómetros. Se realiza en 2 horas y 15 minutos por carretera.

Y ya en la parte final del post, nada mejor que el siguiente video donde se realiza un recorrido a las ciudades que hemos mencionado desde el punto de vista turístico.

👉 Visitas relacionadas

Si piensas realizar una excursión desde Madrid privada, también podrían interesarte las siguientes actividades relacionadas:

  • Uno de los destinos más frecuentados por quienes pasan unos días en la capital de España, es sin duda Salamanca, una ciudad esencialmente universitaria con infinidad de monumentos y lugares interesantes. Te contamos todas las características de la excursión a Salamanca desde Madrid.
  • La ciudad natal de Miguel de Cervantes también es otro de los destinos destacados a poca distancia desde Madrid. La excursión a Alcalá de Henares no te dejará indiferente.
  • Y si te quedas en la capital, ¿qué te parece realizar un tour gastronómico por Madrid? Su rica gastronomía está influenciada por toda España al estar situada en el centro de la península.

¿Te animas con la excursión privada desde Madrid? Todo serán ventajas. Si has realizado alguna de las excursiones puedes dejar un comentario más abajo con tu experiencia. También puedes escribirnos a info@guiavi.com.

Más actividades en Madrid

Seguidamente las excursiones y otras actividades más destacadas de Madrid.

En este enlace, puedes ver todas las actividades turísticas de Madrid.

Excursiones Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *