Saltar al contenido

Visita guiada al Palacio de Linares (40% descuento)

Visita guiada Palacio de Linares

No te pierdas esta interesantísima visita guiada al Palacio de Linares. En ella conocerás los secretos de este espectacular palacio del siglo XIX, sede actual de la Casa de América. Una estupenda visita teatralizada y en español, realizada por actores profesionales que resulta interesantísima y muy amena.

La visita guiada por el Palacio de Linares cuenta con valoraciones inmejorables por parte de quienes ya la han realizado. Pero además, tendrás un gran descuento del 40% al realizar la reserva online. ¿Te lo vas a perder?

🚩 Tour guiado por el Palacio de Linares en Madrid

Si realizas la reserva online, te garantizamos la disponibilidad el servicio, ya que las visitas suelen estar muy solicitadas.

Al reservar el tour guiado por el Palacio de Linares, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✔️ Servicio exclusivo en español. 
  • ✔️ Visita guiada por el Palacio de Linares (teatralizada).
  • ✔️ Gran descuento del 40 por ciento. 

RESERVAR VISITA GUIADA

Te mostramos en detalle, todos los datos de la visita guiada al Palacio de Linares para que tengas bien claro en qué consiste antes de realizar la reserva. Además, te acercamos datos adicionales que para que entiendas mucho mejor, la importancia de este espectacular monumento madrileño.

👍 Visita teatralizada por el Palacio de Linares

Con la visita teatralizada por el Palacio de Linares tendrás una experiencia amena e interesante, en la que también conocerás los aspectos culturales, históricos y artísticos del monumento.

Debes tener en cuenta, que la representación está realizada por actores profesionales, los cuales te harán vivir como si del presente se tratase, los pasajes de la historia más destacados que han acontecido en este magnífico palacio madrileño, algunos de ellos cargados de misterios y fenómenos extraños.

Visita teatralizada Palacio de Linares

📝 Reservas

Para realizar la reserva de esta estupenda visita guiada al Palacio de Linares, deberás completar los siguientes campos:

  • Fecha.
  • Hora (se realizan visitas a las 17:30, 18:00. 19:00, 21:00 y 22:30 horas).
  • Número de personas.
  • Datos personales.
  • Forma de pago (puede pagar con su cuenta Paypal y tarjeta bancaria).

En el momento de realizar el pago, recibirá un correo electrónico con los datos de la visita que deberá mostrar el día de la actividad. La confirmación del servicio es inmediata en el momento de realizar el pago.

⏰ Horarios

La duración es de 1 hora y 15 minutos. Se realizan visitas a las 17:30, 18:00. 19:00, 21:00 y 22:30 horas.

Idioma

Se realiza en español.

RESERVAR VISITA GUIADA

▷ Datos a tener en cuenta

Es importante, que tengas en cuenta los siguientes datos en el momento de realizar la reserva:

  • Puedes realizar la reserva hasta las 12 de la noche del día anterior.
  • La visita guiada por el Palacio de Linares, suele estar muy solicitada, por lo que es recomendable realizar la reserva con antelación para garantizar la disponibilidad del servicio.
  • El día del tour, deberás mostrar el justificante que recibirás en las oficinas del palacio para acreditar tu entrada.
  • Si vas con niños, tienen la oportunidad de vivir una experiencia adaptada para ellos. Se realiza exclusivamente los días 21 y 28 de diciembre con dos pases, uno a las 17:30 horas, y el segundo a las 19:00 horas (se realiza para niños de hasta 12 años). También se hacen pases para todos lo públicos durante estos mismos días a las 21:00 horas y a las 22:30 horas.

Visita guiada Palacio de Linares

Cancelaciones

Las cancelaciones son totalmente gratuitas sin ningún gasto oculto. Eso sí, para poder realizarla deberás solicitarla con 24 horas de antelación.

📍 Itinerario

El itinerario de la visita transcurre por las estancias principales de los 4 niveles en los que está constituido el edificio. Se valorarán la calidad de sus mármoles, mosaicos, pinturas, alfombras y demás elementos decorativos del edificio.

También conocerás su historia desde su construcción, quienes fueron los arquitectos, estilos o actos culturales que han tenido lugar en él, todo gracias a los conocimientos del guía experto en arte e historia. Y por supuesto conocerás la leyenda sobre el misterio que envuelve al palacio, todo gracias a la magnífica representación teatralizada que realizan actores profesionales.

📌 Localización

El lugar para iniciar la visita guiada al Palacio de Linares, es en el mismo edificio, presidido por la Casa de América.

Plaza Cibeles, s/n, 28014 Madrid.

El Palacio de Linares

La Casa de América o Palacio de Linares, también conocido en sus primeros años como palacio de Murga, fue construido en 1900 sobre un solar de de 3064 metros cuadrados por los Marqueses de Linares, llamados José de Murga y Reolid y Raimunda de Osorio y Ortega.

El edificio, construido en estilo neobarroco, está dividido en 4 plantas; el sótano, una situada en el entresuelo, la principal o planta noble, y la tercera planta. La decoración destaca por la gran calidad de sus tapices, mosaicos, sedas, etc, inspirados en diversos estilos. Se encuentra catalogado como Patrimonio Nacional.

El edificio ha pasado por diversos propietarios a lo largo de su historia, estando presidido desde 1992, por la sede de la Casa de América, organismo que promueve el intercambio cultural entre España y América. Para ello se realizan periódicamente, diversas exposiciones y actos culturales relacionados. Por otro lado, ha sido escenario para la el rodaje de películas, actuaciones y algunos videoclips.

Por todo ello, realizar un visita guiada por el Palacio de Linares acompañado por guías expertos en su arte e historia, es especialmente recomendable. Pero si además la visita es amenizada de forma teatralizada, tendrás una experiencia mucho más interesante.

RESERVAR VISITA GUIADA

En el siguiente video, puedes ver una muestra sobre cómo se realiza la visita teatralizada por el Palacio de Linares.

 

👉 Visitas relacionadas

¿Interesante este fantástico tour guiado por el Palacio de Linares en Madrid? En ese caso, es posible que también estés interesado en las siguientes actividades.

  • El la visita al Palacio Real de Madrid es sin duda, una de las más reservadas por los turistas que visitan la capital de España. Puedes realizar una visita guiada con guía en español. Más información.
  • Otra de las visitas clásicas que no puedes perderte por nada del mundo, es por descontado el importantísimo Museo del Prado. Te lo contamos en nuestro post «visita guiada por el Museo del Prado».
  • Muy cerca del Prado, se encuentra uno de los parques urbanos más importantes de toda Europa. Se trata del Parque del retiro, un lugar lleno de colecciones de arte y esculturas interesantísimas. https://guiavi.com/madrid/visita-guiada-parque-retiro/.
  • El Museo Arqueológico de Madrid es sin lugar a dudas, el más importante de España por sus importante colecciones. Puedes realizar una visita guiada por la Sala Egipcia y enterarte de todo. Más información en este enlace.

¿Te decides por esta misteriosa visita guiada al Palacio de Linares? Si tienes alguna duda puedes escribir en los comentarios o enviarnos un correo electrónico a info@guiavi.com.

Más actividades en Madrid

Te dejamos con las actividades más destacadas de Madrid en Guiavi.

En en siguiente enlace te mostramos todas las actividades turísticas de Madrid.

Qué hacer en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *