Saltar al contenido

Visita guiada por el Bernabéu

Visita guiada Bernabéu

Con la visita guiada por el Bernabéu irás acompañado por un guía español experto en historia del Real Madrid para que no te pierdas ningún detalle de la ruta.

También tienes disponible el «Tour del Bernabéu», donde se realiza la misma visita pero por libre (sin guía). Te ofrecemos las dos opciones para que puedas comparar y decidirte por el servicio que más te interese. ¡Vamos!

Veamos cuales son las opciones más interesantes para visitar el estadio Santiago Bernabéu.

⚽ Visita guiada por el Bernabéu

Puedes ir por libre o disfrutar de las ventajas que ofrece la visita guiada por el Bernabéu. Tendrás incluido lo siguiente:

  • ✅ Entrada a las instalaciones del Estadio Santiago Bernabéu.
  • ✅ Guía local experto en fútbol e historia del Real Madrid.
  • ✅ Acceso sin tiempo limitado (después de la ruta podrás estar todo el tiempo que quieras).
  • ✅ Servicio en español o inglés.
  • ✅ Visita guiada por el Bernabéu. 

Además cuenta con el mejor precio para esta actividad.

RESERVAR AHORA

⚽ Tour Bernabéu

También tienes la opción de realizar el «Tour Bernabéu». ¿Cual es la diferencia? Pues que con esta opción se realiza una visita sin guía. Tendrás incluido lo siguiente:

  • ✅ Entrada a las instalaciones del Estadio Santiago Bernabéu.
  • ✅ Visita libre (todo el tiempo que quieras).
  • ✅ Tour bernabéu flexible o con día y hora programada.

Puedes comprar la entrada para visitar el Bernabéu en plataformas de venta online al mismo precio que en la web oficial. Sin embargo recomendamos consultarlas ya que podrían surgir ofertas puntuales.

CIVITATIS

TIQETS

WEB OFICIAL

⚽ Tour guiado por el Bernabéu con comida en el Real Café

Si quieres pasar un día especial en el estadio de tu equipo favorito, el tour guiado del Bernabéu con comida en el Real Café es sin duda la mejor opción. Tendrás incluido lo siguiente:

  • ✅ Entrada para las instalaciones del Santiago Bernabéu. 
  • ✅ Comida en el Real Café Bernabéu con postre y bebida.
  • Sistema de audioguía. A partir de 20 personas se realizan visitas guiadas.
  • ✅ Acceso libre (sin hora de finalización). 

El Real Café Bernabéu es un restaurante espectacular con vistas al terreno de juego. Pero además su cocina es excelente y está considerada como una de las mejores de todo Madrid. Puedes realizar la reserva estas plataformas:

MÁS INFORMACIÓN

🏆 ¿Qué ver en en el Santiago Bernabéu?

El recorrido que se realiza en la visita guiada por el Bernabéu es el mismo que el programado por el club (Tour del Bernabéu). Sin embargo tiene la ventaja de ir acompañado por un guía experto en en club.

Visita guiada Bernabéu

¿Quienes saber qué ver en el Santiago Bernabéu? Se visita el estadio por la zona de gradas y diversas salas expositivas. Seguirás el siguiente itinerario:

1. Gradas

En primer lugar se accede a la zona más alta de las gradas. Desde esta lugar tendrás las mejores vistas del estadio. Subirás por las escaleras mecánicas que te dejarán en el segundo anfiteatro. ¿Sabes que se encuentra a 50 metros sobre el terreno de juego?

Por cierto, no te olvides de sacar tu cámara, y si estás realizando la visita guiada por el Bernabéu, aprovecha para pedirle al guía que te saque una foto memorable.

2. Mejor club de la historia

Entramos en la primera sala para hacer un viaje en el tiempo recorriendo cada una de las etapas y logros conquistados por el Real Madrid, considerado como el mejor club de la historia. Eso sí, todo bajo la última tecnología interactiva y con diseños futuristas.

Te impresionará ver la cantidad de trofeos que el Real Madrid ha ido cosechando desde que fuera fundado por Juan Padrós en 1902.

3. Sensaciones

La sala Sensaciones es una de las más completas de la ruta. En ella podrás tomarte una foto para que forme parte de un mosaico con los jugadores, o por ejemplo ver detalles técnicos sobre el fútbol y los jugadores.

Pero lo que más te llegará a emocionar, será sin duda el lugar donde se encuentran las 13 copas de europa conquistadas por el Real Madrid. ¿Te lo vas a perder? Gracia al guía conocerás la historia y curiosidades de los trofeos y logros deportivos del Real Madrid.

4. Sala Evolución

Continuamos la visita guiada por el Bernabéu adentrándonos en la «Sala Evolución«, un espacio donde se exponen de forma gráfica y audiovisual, los diferentes periodos constructivos que ha tenido estadio desde su inauguración en 1944 hasta la actualidad.

La proyección audiovisual está diseñada en formato ultrapanorámico de alta definición, donde se expone el pasado y futuro del madridismo. Una experiencia intensa y muy emocionante.

5. Fotomontajes y videos

¿Qué te parece tomarte una foto con las leyendas del Real Madrid? Gracias a los fotomontajes y videos que se incluyen en esta sala, tendrás un recuerdo de lo más divertido. Por ejemplo celebrando un gol con los jugadores o realizando una jugada. ¿Te lo crees?

Si quieres tienes también tienes la posibilidad de comprar una de las fotos que verás a la salida del tour Bernabéu.

6. Terreno de juego

La visita al estadio del Real Madrid no sería la misma sin pisar el terreno de juego, o al menos verlo de cerca. Se realiza por la zona norte del estadio, sin duda, una experiencia única que en un partido de fútbol no podrías llegar a vivirla. 

7. Palco Presidencial

¿Te imaginas poderte sentar en los asientos de la directiva y las autoridades? Pues también podrás hacerlo realizando el tour del Madrid.

Podrás experimentar la misma visión desde las gradas que las autoridades en el palco presidencial. Una maravilla situada justo encima de los banquillos de los jugadores. ¡No te lo pierdas!

8. Túnel de jugadores

Seguro que alguna vez te has llegado a imaginar, cómo tiene que ser la emoción previa que tienen los futbolistas antes de saltar al terreno de juego.

El túnel de jugadores es otra de las zonas del estadio que está incluida en la visita guiada por el Bernabéu. Un simple pasillo con escaleras para salir al terreno de juego, pero que te hará sentir tensión que los jugadores viven ante partidos importantes.

9. Banquillos

En la zona de los banquillos tienes la posibilidad de sentarte donde tu quieras. Además disfrutar de las vistas que ofrece el estadio desde el punto de vista de los jugadores. También la zona donde el entrenador y equipo técnico da las órdenes a los jugadores durante los partidos.

Pero esta zona del campo tiene numerosas curiosidades y datos interesantes que deberías conocer. Gracias al tour guiado por el Bernabéu no te perderás absolutamente nada.

10. Vestuarios

Vive las sensaciones que sienten los jugadores cuando se encuentran en los vestuarios del Real Madrid. Cada jugador tiene su propia taquilla personalizada con su nombre y una fotografía, por lo que sabrás perfectamente dónde se sienta cada uno.

Pero no sólo eso, sino que también podrás conocer la zona de recuperación o duchas. ¿Crees que una simple zona de duchas no puede impresionarte?

11. Sala de prensa

La sala de prensa es el espacio reservado para realizar las presentaciones de los jugadores, anunciados deportivos y en general como lugar destinado para las noticias del club hacia los medios de comunicación. No es un espacio pequeño, ya que tiene una capacidad de 212 asientos.

Finalmente llegarás a la tienda del Real Madrid, donde tendrás la oportunidad de comprar cualesquiera de los miles de souvenirs oficiales personalizados por el club.

Visita Bernabéu Madrid

📝 Reservas

Puedes realizar la reserva en la web oficial del Real Madrid o en plataformas de venta con el mismo precio. Tendrás que completar los siguientes datos del formulario:

  • Fecha.
  • Tipo de entrada (flexible o con fecha y hora determinada).
  • Hora.
  • Número de personas (descuentos para niños de entre 5 y 14 años).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (puedes pagar con Paypal o cuenta bancaria).

Recibirás un voucher que deberás mostrar en las oficinas del estadio para confirmar su compra. La confirmación es inmediata.

Tour guiado Bernabéu

⏰ Horarios

La visita guiada por el Bernabéu se inicia a las 10 de la mañana con una duración de 1 hora y 30 minutos. Una vez finalizada podrás estar todo el tiempo que quieras en las instalaciones dentro de los horarios de estadio.

El tour Bernabéu es flexible en cuanto la hora de inicio. Tiene una duración estimada de 1 hora y 30 minutos.

🌐 Idioma

Podrás encontrar las explicaciones de los audiovisuales y exposiciones en español e inglés. Por otro lado, la visita guiada se realiza también inglés o español según tu elección.

📌 Localización

El Estadio del Santiago Bernabéu se encuentra en la Av. de Concha Espina, 1, 28036 Madrid.

💳 Cancelaciones

El tour Bernabéu es una actividad no reembolsable, mientras que la visita guiada por el Bernabéu dispone de cancelación gratuita con 24 horas de antelación.

🔵 Datos de interés

Si piensas visitar el Santiago Bernabéu, te vendrá bien conocer los siguientes datos de interés:

Los horarios del Santiago Bernabéu para las visitas son los siguientes:

  • Abierto todos los días del año excluyendo el día 1 de enero y el 25 de diciembre.
  • De lunes a Sábados de 09:30 a 19:00 horas.
  • Para domingos y festivos el horario cambia de 10:00 a 18:30 horas.
  • El día 24 y 31 de diciembre el horario se reduce de 09:30 a 14:00 horas.
  • Si coincides con un día de partido, se encuentra disponible hasta 5 horas previas al encuentro, pero no tendrás acceso a los vestuarios.

👉 Tours relacionados

Si estás pensado realizar el tour guiado por el Bernabéu, tal vez te llamen la atención los siguientes tours relacionados:

  • Si estás de paso por Madrid y es la primera vez que pisas, no puedes irte si hacer una visita guiada por el Museo del Prado. Sin duda un de los mejores del mundo.
  • Dicen las estadísticas que el tercer lugar más visitado en Madrid es el estadio del Bernabéu. Después el museo del Prado y en primer lugar se sitúa el Palacio Real de Madrid. Te contamos la mejor forma de visitarlo en este enlace.
  • Una de las escapadas desde Madrid más interesantes es la que tiene como destino Cuenca. Te contamos cuáles son las mejores opciones en nuestro post «Excursión a Cuenca desde Madrid».

Te decides por conocer el estadio del Real Madrid. Con la visita guiada por el Bernabéu todo serán ventajas. Puedes escribirnos dejarnos un comentario más abajo o escribirnos a info@guiavi.com. ¡Gracias!

Más actividades en Madrid

Seguidamente los tours más destacados de Madrid.

En este enlace, puedes ver todas las actividades turísticas de Madrid.

Tour Madrid