Saltar al contenido

Tour nocturno por Praga

Tour nocturno por Praga

Reservar un tour nocturno por Praga te hará ver la ciudad desde un punto de vista completamente diferente. Además irás acompañado de un guía en español experto en la historia de Praga con el que conocerás lugares tan destacados como el Puente de Carlos, el Castillo de Praga, o la iglesia de San Nicolás.

El tour cuenta con las mejores valoraciones y el mejor precio para esta actividad. Más abajo te contamos todos los detalles para que lo tengas bien claro antes de decidirte.

🚩 Tour nocturno por Praga en español

Al reservar este fantástico tour guiado, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • Tour nocturno por Praga.✔️
  • Guía experto en historia y cultura de Praga. ✔️
  • Servicio exclusivo en español. ✔️
  • Transporte en funicular. ✔️

Además cuentas con el mejor precio para realizar una ruta nocturna por Praga.

RESERVAR TOUR

💳 Reservas

Para reservar el tour nocturno tendrás que completar los siguientes datos:

  • Fecha
  • Hora (salidas a las 18:00 o a las 19:00 horas).
  • Número de personas (descuentos para estudiantes y menores entre 3 y 11 años).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (disponibles pagos por Paypal o tarjeta bancaria).

La confirmación de la reserva se hará de forma inmediata en el mismo momento de realizarse.

👉 Recomendaciones y datos de interés

Es importante que antes de reservar el tour nocturno por praga, tengas en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Después de realizar el pago recibirás un correo electrónico con los datos de la reserva el cual deberás mostrar el día de la actividad.
  • Es posible realizar reservas incluso el mismo día del tour, siendo el límite hasta las 16:00 horas.
  • Debido a labores de mantenimiento, el funicular se encuentra cerrado entre los días 5 y 23 de octubre, y entre el 4 y el 15 de marzo.
  • Durante el periodo de verano, el tour nocturno pasará a realizarse en el atardecer, siendo el recorrido exactamente el mismo.
  • Debido a que el tour nocturno por Praga suele estar muy solicitado, se recomienda realizar la reserva con tiempo de antelación para asegurarse la disponibilidad del mismo.
  • Los lugares por donde transita el tour no están considerados aptos para personas con movilidad reducida.

RESERVAR TOUR

Horarios

El tour tiene salidas a las 18:0o o a las 19:00 horas y tiene una duración de 2 horas.

Idiomas

Se realiza exclusivamente en español.

Tour nocturno por Praga

📍 Itinerario

El itinerario del tour nocturno por Praga parte de la zona llamada Torre de la Ciudad Vieja, una bonita plaza con acceso al famoso Puente de Carlos. El guía en español hará gala de todo su conocimiento sobre los secretos e historias de la capital checa.

La primera visita del itinerario que será precisamente este maravilloso e histórico puente, el cual adquiere una imagen especialmente llamativa al caer la noche gracias a la iluminación que recibe. Desde él se puede percibir una imagen bastante buena de toda la ciudad vieja, y especialmente del Castillo de Praga. Está considerado como uno de los palacios más grandes del mundo.

Al otro lado del puente (barrio de Malá Strana) se encuentra uno de los lugares de peregrinaje preferidos por los fanáticos de los Beatles. Se trata del mítico Muro de John Lennon, el cual cuenta con un grafiti que siempre va cambiando por las frecuentes pintadas de sus seguidores. Este fenómeno empezó a darse desde primeros de los años 80, justo después de la muerte de John.

La ruta continúa ascendiendo a uno de los lugares más idóneos para relajarse en Praga. Se trata del monte Petřín, una pequeña colina de 140 metros de altura a la que accederemos en funicular (vehículo para salvar grandes pendientes). Este lleva realizando la ruta desde 1851, siendo hoy día un clásico y auténtica atracción turística en Praga. Una vez allí nos encontraremos con la Torre Petřín (60 metros), construida en 1890 e inspirada en la torre Eiffel. Se trata de un lugar perfecto para encontrar una imagen nocturna de Praga.

tour por Praga de noche

Seguidamente realizaremos la bajada para llegar a la Ciudad Vieja, una zona con lugares interesantísimos como la iglesia de San Nicolás, el palacio Kinský, la casa del Minuto, la Campana de Piedra, el Ayuntamiento con su famoso reloj astronómico de 1410, la iglesia del Týn, la torre de la Pólvora, la casa Municipal o el Klementinum entre otros.

Así termina el itinerario del tour nocturno por Praga, justo en el  centro de la ciudad para que puedas continuar por tu cuenta con la visita.

📌 Localización

El tour parte desde la Plaza Křižovnické, situada esta en la entrada del famoso puente Charles Bridge.

📝 Cancelaciones

Las cancelaciones son totalmente gratuitas hasta 24 horas antes del tour, una gran ventaja en caso de solicitar la de devolución de la actividad.

RESERVAR TOUR

🔴 ¿Por que hacer un tour nocturno por Praga?

Hacer un tour nocturno por Praga es visitar una de esas localidades que se transforman al caer la noche. Y es que la ciudad de Paga cuenta con un patrimonio tan espectacular e histórico, que hace sugerir miles de sensaciones y pensamientos entre sus callejones y monumententos al anochecer.

¿Por qué hacer un tour nocturno por Praga? La única forma de transmitir la sensación que produce pasear por sus espectaculares calles por la noche, es realizando la visita personalmente. Conseguirás de esta forma, sentir una Praga completamente diferente a la que visites durante el día. Ten seguro que te va a encantar.

👍 Tours recomendados por Praga

Si te ha interesado este tour nocturno con civitatis, tal vez te interesen los siguientes relacionados:

  • Entre los más visitados se encuentra el tour por el barrio judío, una visita muy recomendable ya que este lugar llegó a contener, una de las mayores poblaciones judías de Europa.
  • También puedes hacer un «tour guiado por el castillo de Praga», considerado este como uno de los más grandes e importantes de Europa. En nuestro post te mostramos algunos trucos que te ayudarán a conocerlo mucho mejor.
  • Otro de los tour que también se realiza por la noche es el tour de misterios y leyendas de Praga. Te sorprenderás de la cantidad de historias truculentas que encierra la ciudad.
  • Hablando de visitas oscuras, el campo de concentración de Praga (Terezín) es uno de los lugares más visitados de Praga. Puedes hacer un tour guiado con salida desde Praga para conocer este simbólico lugar. Conoce más detalles de la visita en este enlace.
  • Finalmente recomendarte consultar nuestro post sobre los mejores tours guiados por Praga. En él donde te mostramos una completa lista con los más destacados y valorados de la capital checa.

¿Te apuntas a realizar un tour nocturno por Praga? Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes escribirnos en los comentarios o mandarnos una email a info<@guiavi.com. Te atenderemos rápidamente.

Más actividades en Praga

A continuación, los tours y actividades turísticas de Praga más destacadas.

Puedes encontrar todas las actividades de Praga desde el siguiente enlace:

Praga. Reservar visitas guiadas, tours, excursiones y entradas al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *