Saltar al contenido

Excursión a Viena desde Praga

Excursión a Viena
Con esta excursión a Viena desde Praga conocerás la historia y monumentos de la ciudad de la música acompañado por un guía español con valoraciones muy positivas.

Tiene una duración de 14 horas y tiene incluido el transporte desde el centro de Praga. No dejes pasar la excursión a Viena número 1 en reservas al mejor precio.

🚩 Excursión a Viena desde Praga en español

Puedes ir por tu cuenta o contar con las ventajas de esta excursión a Viena desde Praga en español. Tendrás incluido los siguientes servicios:

  • ✅ Excursión guiada por Viena.
  • ✅ Transporte en autobús climatizado ida y vuelta desde Praga.
  • ✅ Servicio en español.
  • ✅ Mejor precio.

Además tiene valoraciones muy positivas y es número 1 en reservas.

RESERVAR AHORA

⭐ Te contamos todos los detalles de la excursión (itinerario, horarios, recomendaciones) y datos complementarios para que no tengas dudas en el momento de realizar la reserva. ¡Vamos!

📝 Reservas

Para realizar la reserva de la excursión tendrás que completar el formulario:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas (descuentos para niños de 2 a 11 años, menores de 2 gratis).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (puedes pagar con tarjeta o Paypal).

Después de realizar el pago recibirás un correo electrónico con todos los datos de tu reserva el cual deberás presentar el día de la excursión a Viena.

⏰ Horarios

Desde la salida en el centro de Praga hasta su regreso al mismo lugar, la excursión tiene una duración de 14 horas.

La hora de inicio será a las 08:25 horas en la «torre de la pólvora». Estaremos de regreso en el mismo lugar sobre las 22:00 horas del mismo día.

🇪🇸 Idioma

La excursión se realiza en español.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son totalmente gratuitas sin ningún cargo extra. Eso sí, debes realizarla con 48 horas de antelación.

📍 Itinerario

El itinerario de la excursión a Viena dará comienzo a las 08:25 de la mañana justo al lado de la famosa y céntrica Torre de la Pólvora en Praga. Una vez confirmada su reserva se iniciará el trayecto en autobús hacia Austria.

Después de 3 horas y 40 minutos en carretera llegamos a nuestro destino, momento en el que y el guía hará gala de su amplio conocimiento sobre la cultura, arquitectura e historia de Viena. Eso si, tendrás una hora de tiempo libre para comer y coger fuerzas en el centro de Viena.

  1. El primer lugar que recorreremos será la calle Ringstrasse, donde podrás encontrar nobles y espectaculares edificios que te dejarán maravillado. Por ejemplo el Palacio de Hofburg, el más grande de Viena y lugar donde residió la desaparecida familia imperial durante más de 600 años. También se encuentra en esta calle la famosa Ópera Estatal, edificio donde se realiza todos los años el famoso concierto de año nuevo del 1 de enero.
  2. Seguidamente nos acercaremos al Museo de Historia Natural , que con 250 años de trayectoria ha conseguido reunir una colección de hasta 25 millones de especímenes de todo el mundo. Seguidamente el famoso Museo de Historia del Arte, que abrió sus puertas en 1891 siendo uno de los primeros museos centrado en las artes decorativas.
  3. La siguiente parada será el impresionante Parlamento de Viena, uno de los más bonitos de todo el país. Construido en 1883 en estilo neoclásico, es uno de los lugares más visitados de toda Viena.
  4. También pasaremos por el Burgtheater, o el teatro imperial de la corte. Inaugurado en 1741, está considerado como uno de los teatros más importantes del mundo.
  5. Posiblemente sea el Ayuntamiento de Viena el edificio más impresionante de toda la ciudad. Construido en estilo neogótico entre los años 1872 y 1883, es de visita obligada para quien visite Viena por primera vez.

Es el momento de terminar la excursión a Viena. Para ello tomaremos el autobús que nos dejará sobre las 22:00 horas en el mismo lugar de inicio.

Excursión a Viena

🟠 Datos a tener en cuenta

Es importante que al reservar la visita tengas en cuenta los siguientes datos de interés.

  • Es posible realizar la reserva con 3 días de antelación.
  • Dado que al realizar la excursión a Viena desde Praga tienes que cruzar frontera de la República Checa con Austria, es muy importante que vayas en posesión del DNI o el pasaporte.
  • El transporte se realiza en autobús climatizado frío/calor.
  • La visita no está adaptada para personas en silla de ruedas.
  • Debido a los lugares por donde transita la excursión a Viena, no es apta para personas con movilidad reducida.
  • Para que pueda realizarse es necesario un mínimo de 4 personas en el grupo.

MÁS INFORMACIÓN

📌 Localización

El lugar desde donde salen los autobuses está situado en la famosa Torre de la Pólvora. nám. Republiky 5, 110 00 Staré Město, Chequia.

👍 Recomendaciones

Tan sólo 3 horas y 40 minutos por carretera separan estas dos fantásticas ciudades europeas. Es por ello que hacer una excursión a Viena desde Praga es todo un clásico y una gran recomendación con la idea de aprovechar el viaje.

La forma más habitual de realizar el desplazamiento es en tren o autobús. Con la línea de tren que une las dos ciudades, el trayecto viene a durar una media de 4 horas y 15 minutos, mientras que por carretera en autobús suele tardar 3 horas y 40 minutos.

Sin embargo existe otra alternativa muy interesante que consiste en realizar la excursión a Viena desde Praga en autobús, pero formando parte de un tour guiado. Es es posiblemente la mejor opción para quien quiera despreocuparse pero conocer lo más importante de Viena en un día.

🔶 Excursiones relacionadas

Si te ha parecido interesante la excursión a Viena, tal vez también te llamen la atención las siguientes actividades:

  • Otra excursión muy a tener en cuenta, es la que tiene como destino la ciudad de Dresde. Con una herencia patrimonial muy a tener en cuenta, es una de las ciudades más turísticas de Alemania. Te lo contamos en «Excursión a Dresde desde Praga».
  • La «excursión al campo de concentración de Praga» es verdaderamente emotiva. Sin duda, es un lugar para reflexionar sobre nuestro propósito como seres humanos.
  • Contratar los servicios de un guía privado para conocer Praga es una gran idea que te hará comprender la importancia histórico-artística de esta impresionante capital europea.
  • Otra forma muy cómoda de visitar Praga, es haciendo uso de los autobuses turísticos. Tienes más información en este enlace.

La excursión a Viena desde Praga es todo un clásico que no te puedes perder. Cuéntanos tu experiencia y si recomendarías este servicio. Puedes dejarnos un comentario más abajo.

A continuación las excursiones desde de Praga y actividades turísticas más destacadas.

Excursiones desde Praga

 

Índice
Ajustes