Saltar al contenido

Tour por Praga en bicicleta

Tour Praga bicicleta

No te pierdas este recomendable tour por Praga en Bicicleta en el que podrás recorrer los lugares más destacados de la capital, como Palacio de Belvedere, el monasterio de Strahov o la torre de Petřín entre otros.

El tour se realiza en español por un guía experto que te irá transmitiendo toda la historia y curiosidades de Praga. Pero además, tiene valoraciones excelentes y un precio sin competencia. ¿Se puede pedir más?

🚴‍♂️🚴‍♀️ Visita guiada por Praga en bicicleta

La visita guiada por Praga en bicicleta, tiene incluidos los siguientes servicios:

  • ✅ Servicio en español.
  • ✅ Guía experto en Praga.
  • ✅ Bicicleta (eléctrica o tradicional según reserva).
  • ✅ Casco, impermeable, botella de agua y candado de seguridad.

Por otro lado, la ruta cuenta con las mejores valoraciones y un precio sin competencia.

RESERVAR TOUR POR PRAGA

Te mostramos todos los detalles del tour por Praga en bicicleta para que lo tengas bien claro antes de realizar la reserva. También te ofrecemos datos muy importantes sobre la ciudad y el uso de la bicicleta en Praga que te servirán de gran ayuda. 

📝 Reservas

Al reservar el tour por Praga en bicicleta, deberás completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha (durante todos los días de la semana).
  • Horario (salidas a las 10:00 y a las 13:30 horas).
  • Tipo de visita (Tour en bicicleta o bicicleta eléctrica).
  • Número de personas.
  • Datos personales.
  • Forma de pago (puedes pagar por Paypal o cuenta bancaria).

Una vez realizado el pago, recibirás un correo de confirmación con los datos de tu visita que deberás mostrar al guía el día del tour.

⏰ Horarios

La ruta en se realiza a lo largo de 3 horas. Puedes iniciarla el tour a las 10:00 o a las 13:30 horas.

🌐 Idioma

Se realiza en español.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 48 horas de antelación.

🔴 Datos a tener en cuenta

Es importante que tengas en cuenta los siguientes datos y consideraciones a la hora de realizar la reserva:

  • En caso de viajar con niños es recomendable reservar bicicletas eléctricas para facilitarles la ruta. Algunas zonas de Praga suelen tener cuestas, por lo que deberías considerar esta opción.
  • Es posible realizar la reserva con 36 horas de antelación, eso sí, siempre y cuando queden plazas disponibles.
  • El tour por Praga en bicicleta suele estar muy solicitado, por lo que es recomendable reservar la visita con tiempo de antelación, especialmente si vas a viajar en puente, vacaciones o temporada alta.

RESERVAR TOUR POR PRAGA

📍 Itinerario

El itinerario da comienzo en la ciudad vieja, también llamada Staré Mesto. Se trata de uno de los lugares clave de la tradicional Praga, donde comenzar a conocer numerosos monumentos interesantes, como es el caso de la iglesia gótica de Nuestra Señora o el Reloj Astronómico medieval.

A ritmo de pedaleo cruzaremos el río Moldava para situarnos en el parque Letná justo al lado del metrónomo gigante, diseñado por el famoso escultor Vratislav Karel Novák.

EL siguiente destino serán los jardines reales, y para ello tendrás que situarte en la zona del gran Castillo de Praga, concretamente en la zona norte. Este bonito jardín, fue fundado por Romano Germánico, un famoso emperador del Sacro Imperio Romano Germánico. Paseando por él, podrás ver numerosos ejemplares de árboles de diferentes continentes.

Tour Praga bicicleta

Muy cerca del jardín se encuentra el Palacio de Belvedere, considerado como el mejor ejemplo del barroco de toda la ciudad. Y por cierto, desde este lugar tendrás tiempo para disfrutar de unas maravillosas vistas de Praga. Mientras, el guía te irá transmitiendo todo su conocimiento sobre este bonito y divertido tour por Praga en bicicleta.

Continuamos visitando la abadía o Monasterio de Strahov, fundado en 1143 por orden del Duque de Ladislao II y el obispo Jindřich Zdík. En su interior se encuentra una de las bibliotecas más bonitas del mundo.

El siguiente destino, es una de las torre más famosas de toda la República Checa, la Torre de Petřín. Lo primero que te llamará la atención cuando la veas, será su gran parecido con la Torre Eiffel de París, eso sí, con 60 metros de altura es bastante más pequeña que su homóloga en París. Si pillas un día claro, al estar en una de las zonas más altas de Praga, puedes tener unas vistas preciosas de la ciudad y alrededores.

La última etapa de este interesante tour por Praga en bicicleta, será al bajar para recorrer las turísticas calles del casco antiguo. Conocerás la historia y curiosidades del Teatro Nacional o la Ópera estatal entre otros.

Visita guiada Praga bicicleta

Después de 3 horas de ruta a ritmo pedaleo y buen rollo, terminarás en el mismo lugar de inicio.

🏆 ¿Por qué un tour por Praga en bicicleta?

Hacer turismo por Praga en bicicleta es un verdadero placer, ya que recorrerla al ritmo de pedaleo te hará percibir mucho mejor, la que está considerada como una de las ciudades más bonitas del mundo.

Hay ciudades que bien por su fisonomía, estética o carisma, son mucho más adecuadas para ser visitadas en bicicleta. Una de ellas es sin duda la capital checa.

Es por eso que han surgido servicios como el tour por Praga en bicicleta que te estamos proponiendo, en el que un guía experto te la mostrará mientras hace gala de todo su conocimiento sobre la ciudad. Pero si además le sumamos un precio sin competencia y valoraciones excelentes, mejor que mejor.

📌 Localización

El lugar de encuentro desde donde parten los tours por Praga en bicicleta, está en Ecotours Prague, situado en el hotel Grandior Hotel Prague. Hotel Grandium, Na Florenci 29, 110 00 Nové Město, Chequia.

👉 Visitas relacionadas

Interesante la visita guiada por Praga en bicicleta? Hecha un vistazo a las siguientes actividades relacionadas:

  • ¿Qué te parece realizar un tour privado por Praga? Sin duda, es la forma más cómoda de conocerla. Además, irás sin los agobios de un grupo grande.
  • El barrio judío de Praga llegó a ser uno de los más grandes del mundo. Fruto de este pasado, se ha convertido en un lugar lleno de historias y curiosidades, algunas de ellas sorprendentes. Tienes más información en este enlace.
  • El Castillo de Praga es uno de los más grandes del mundo. Una construcción que se divisa desde todos los puntos de la ciudad y que además, es posiblemente el lugar más visitado de la capital checa. Tienes más información en nuestro post «Visita guiada por el castillo de Praga».

¿Te animas a realizar este completo tour por Praga en bicicleta? Todo serán ventajas. Si tienes alguna duda, puedes dejarnos un mensaje más abajo o escribirnos a info@guiavi.com.

Más actividades en Praga

Seguidamente, los tours y actividades relacionadas con Praga más destacadas.

Puedes conocer todas las actividades de Praga desde el siguiente enlace:

Praga. Reservar visitas guiadas, tours, excursiones y entradas al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *