Saltar al contenido

Visita guiada por Praga

Visita guiada Praga

Disfruta esta completa y económica visita guiada por Praga, sin duda la mejor forma de conocer la historia y cultura de esta espectacular ciudad europea.

Irás acompañado por un guía español con valoraciones excelentes por quienes ya han realizado la visita. Pero además, el servicio tiene un precio insuperable. ¿Quieres saber más?

🚩 Visita guiada por Praga en Español

Con esta completa visita guiada por Praga, tendrás incluidos los siguientes servicios.

  • ✅ Guía experto en historia y cultura de Praga.
  • ✅ Ruta por los monumentos y lugares más importante de Praga. 
  • ✅ Servicio en español.
  • ✅ Mejor precio.

Además es la visita mejor valorada por quienes ya han visitado Praga. ¡Reservala ahora!

RESERVAR VISITA GUIADA

⭐ ¿Quieres tenerlo bien claro antes de realizar la reserva? Te mostramos todos los detalles e información complementaria para que no tengas ninguna duda.

👉 También te ofrecemos algunas alternativas muy interesantes. Quédate hasta el final! ⬇️

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas (descuentos para menores de entre 7 y 16 años).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (puedes realizar el pago con tarjeta bancaria o cuenta Paypal).

Después de realizar el pago recibirás un correo electrónico con los datos de la reserva (fecha, horarios, lugar de encuentro en Praga, número de reserva, etc) que deberás mostrar al guía el día de la visita a modo de confirmación.

⏰ Horarios

La visita tiene una duración de 3 horas y se inicia a las 10 de la mañana. ¿Te interesan otros horarios? Más información.

🌐 Idioma

Se realiza en español.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 24 horas de antelación.

🔴 Datos a tener en cuenta

Es importante que tengas en cuenta los siguientes datos antes de realizar la reserva:

  • Es posible realizar la reserva hasta con 11 horas previas al inicio de la actividad.
  • Para que pueda realizarse la visita, es necesario que exista un mínimo de 3 personas en el grupo.
  • Este servicio suele estar muy solicitado, por lo que se recomienda realizar la reserva con tiempo de antelación para garantizar la disponibilidad de plaza.
  • La visita guiada por Praga está acondicionada para personas con movilidad reducida.
  • No está permitido ir acompañado por mascotas durante la visita.
  • Dispone de cancelación gratuita.

MÁS INFORMACIÓN

📍 Itinerario

Una vez realizadas las presentaciones y confirmada la reserva, dará comienzo esta interesante visita guiada por lo más importante de Praga.

  1. En primer lugar nos centraremos en el antiguo Museo Nacional de Praga, situado en la Plaza de Wenceslao. Desde 1818 sigue siendo uno de los más importantes de la ciudad.
  2. Seguidamente pasamo a admirar el edificio de la Ópera Estatal de Praga, una de las importantes de toda Europa. Fue fundada en 1888 con el nombre de «Nuevo Teatro Alemán».
  3. Contemplaremos todos los elementos y edificios que conforman la famosa Plaza de Wenceslao, una de las más importantes de Praga. En este lugar se han producido algunos de los acontecimientos históricos más relevantes de la ciudad. Hoy en día está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.​
  4. En la visita guiada por Praga no podía faltar la Sinagoga de Jerusalén, una de las más espectaculares y bonitas de toda Europa. Su nombre se debe a que se encuentra en la calle Jerusalén, lugar que ocupa desde 1906.
  5. La Torre de la Pólvora es uno de los monumentos más icónicos de Praga. Su construcción se remonta al siglo XV y es la puerta de entrada a la Ciudad Vieja. ¿Quieres saber el porqué de su nombre?
  6. Muy cerca se encuentra la Casa Municipal de Praga, un espectacular auditorio considerado el mejor ejemplo de la arquitectura modernista de la República Checa.
  7. Teatro Estatal de Praga es una verdadera joya arquitectónica y el más importante de todo el país. Se fue construyendo en varias fases, siendo la primera de las construcciones en 1844. Hoy día está considerado como Monumento Nacional.
  8. La siguiente parada de la visita guiada por Praga es la popular Plaza de la Ciudad Vieja. Se encuentra entre la Plaza de Wenceslao y el legendario Puente de Carlos. Es muy frecuente ver en ella gran cantidad de turistas descansando después de patear la ciudad.
  9. El antiguo Ayuntamiento de Praga con su famoso Reloj Astronómico de origen medieval, es una popular atracción turística llena de historia y curiosidades. Algunas de las piezas más antiguas del reloj fueron construidas en 1410. ¿Quieres saber más?
  10. Monumento de Juan Hus fue inaugurado en 1915 para conmemorar el quinto centenario de la muerte fuera del reformador que lleva su nombre. ¿Sabías que murió en la hoguera?
  11. La Iglesia de Nuestra Señora de Tyn, con dos espectaculares torres de 80 metros de alto, domina la ciudad desde su construcción, iniciada a mitad de siglo XIV hasta bien entrado el siglo XVI. Está considerada Patrimonio Cultural de la UNESCO.
  12. El Barrio Judío de Praga es sin duda, uno de los más importantes de Europa por la importancia de su pasado. Praga tuvo la mayor comunidad de judíos de todo el continente, y eso se nota en el legado que han ido dejando a lo largo del tiempo. Conoce la historia del pueblo judío en Praga gracias al guía español experto, el cual hará gala de todo su conocimiento para que te enteres de todo.
  13. Seguidamente pasaremos por la casa donde nació el genial Frank Kafka. Justo al lado podrás ver una curiosa estatua que rinde honor a su figura y legado.

Después de 3 horas de recorrido, la visita guiada por Praga se dará por concluida con la visita a la fachada del Parlamento Checo, o Rudolfinum, antigua «Casa de la Música».

Visita guiada Praga

👀 ¿Por qué esta visita guiada por Praga?

No cabe duda que Praga es una de las ciudades más bonitas, históricas y clásicas de Europa. Una de las grandes capitales culturales que tienes que conocer junto a París, Londres, Roma o Sevilla entre muchas otras.

Si realizas la visita con la ayuda de un guía especializado, tendrás acceso a infinidad de datos y curiosidades que de otra forma pasarían por alto durante tu visita. También te llevará a rincones y lugares bien conocidos por los lugareños pero difíciles de encontrar por los extranjeros.

Por otro lado, la visita guiada por Praga que te mostramos, cuenta con valoraciones excelentes además de un precio muy económico. Sin duda una gran opción para visitar Praga.

Praga Visitas guiadas

📌 Localización

La visita parte de la zona de acceso principal del Museo Nacional de Praga, concretamente en la salida de la estación de metro Muzeum. De todas formas recibirás las seña exacta para localizar al guía una vez realizada la reserva. La dirección es: Václavské nám. 68, 110 00 Nové Město, Chequia.

🔵 Datos de interés

Si estás pensando visitar Praga, te interesará conocer los siguientes datos relacionados con la ciudad:

Para terminar, te dejamos con un video promocional de la ciudad de Praga muy recomendable. Está filmado en alta definición, perfecto para hacerse una idea previa sobre la belleza de esta preciosa capital europea.

👉 Visitas relacionadas

Si estás pensando realizar una visita por Praga guiada, también podrían interesarte las siguientes actividades relacionadas:

  • Una de las formas más cómodas y divertidas de visitar la ciudad, es sin duda hacerlo a ritmo de pedaleo. Te proponemos un tour en bicicleta por Praga estupendo donde visitarás los lugares más interesantes en menos tiempo.
  • Pero si quieres un trato más personal, también puedes reservar un tour privado con el que todo será mucho más fácil, cómodo y por supuesto cercano. Tienes más información en nuestra entrada «tour privado por Praga».
  • El Castillo de Praga es una de las visitas estrellas de la ciudad. En nuestro post «Visita guiada por el Castillo de Praga» te mostramos todas las opciones para que lo tengas bien claro.

¿Te animas con esta estupenda visita guiada por Praga? Todo serán ventajas a la hora de conocer la ciudad.

Más actividades en Praga

Seguidamente, las visitas guiadas y actividades relacionadas con Praga más destacadas.

Puedes conocer todas las actividades de Praga desde el siguiente enlace:

Visitas guiadas en Praga