Saltar al contenido

Comprar la tarjeta Praga Card ¿Merece la pena?

Praga Card

Comprar la tarjeta Praga Card es la forma más inteligente de conocer esta espectacular capital europea. Aparte de ahorrar dinero en actividades, también ganarás tiempo, ya que tienes incluido el autobús turístico con el que podrás moverte fácilmente por los lugares más interesantes de Praga.

Consigue la tarjeta Praga Card al mejor precio garantizado y vive la ciudad al máximo.

COMPRAR PRAGA CARD

Seguidamente veremos cuales son sus ventajas, como comprarla y activarla y opiniones sobre Praga Card.

¿Por qué la tarjeta Praga Card?

Las actividades que incluye respecto teniendo en cuenta las actividades que incluye la tarjeta Praga Card, la hace especialmente ventajosa. Podrás rentabilizar este bono descuento con muy poco uso.

Sólo con tres o cuatro actividades realizadas, estarás amortizando la tarjeta. Para entenderlo mejor, piensa que para un turista medio que vaya a un ritmo de visitas normal o no muy acelerado, no deja de ser más que ventajosa.

Por otro lado está la comodidad por el hecho de no tener que estar haciendo reservas o esperando las temidas colas en los accesos.

Por todo esto y mucho más, recomendamos comprar esta tarjeta descuento si la intención es visitar Praga incluso a un ritmo relajado.

Praga Card al mejor precio

Para hacerte con la tarjeta Praga card, deberás completar los siguientes campos:

  • Día de inicio
  • Tipo de tarjeta (dos, tres o cuatro días)
  • Número de personas (precios reducidos para estudiantes y niños).
  • Datos personales
  • Realizar el pago (tarjeta bancaria o Paypal)

Una vez realizado el pago, tendrás que completar recibirás un comprobantes que deberá usar para recoger la tarjeta en los lugares especificados más abajo.

Elige el tipo de tarjeta descuento 

Dependiendo te tu tiempo y pretensiones, puedes elegir la Tarjeta Prague Card para 2, 3 o 4 días. La hora de finalización de cada día es a las 23:59 horas.

El pase permite el acceso a cada atracción solo un vez.

Visitar Praga con descuentos

¿Cómo recoger y activar la Praga Card?

Una vez hayas comprado la tarjeta recibirás un justificante que te servirá para poder recogerla en una de las siguientes oficinas:

  • Nada más llegar puedes recoger la tarjeta en el aeropuerto de Praga. Dirígete a la zona de llegadas de la terminal 1. Allí tienes que buscar una oficina con el letrero «Be Prague». Horario: De 0600 a 24:00 horas de lunes a lunes.
  • En la céntrica calle Husova encontrarás el Centro de Información Central Bohemia. El horario para poder recogerla es de 10:00 a 18:00 horas de lunes a lunes.
  • Tal vez te interese recoger el pase en el centro de información turística Main Railway Station. Se encuentra situado en el céntrico centro comercial «Prague Main Train Station». Está disponible de lunes a lunes de 8:00 a 22:00 horas.
  • Uno de los lugares donde más se recoge la Praga Card, es en el centro de información de Charles Bridge, cerca del famoso puente Carlos. La calle se llama Mostecká Street, en el número 4. Está disponible de 08:30 a 20:00 horas durante todos los días de la semana.
  • La céntrica Plaza Wenceslas es otro de los lugares. Allí mismo podrás recogerla de 08:30 a 19:00 horas de lunes a lunes.
  • La turística plaza de la Ciudad Vieja de Praga es otro de los lugares más visitados. Tendrás que ir a la calle Týnská, número 7. Se encuentra disponible todos los días de la semana en horario de 10:00 a 21:00 horas.
  • Por último, otra oficina de información turística «Florenc Bus Station». Está abierto en horarios de 08:30 a 20:30 horas, también durante todos los días de la semana.

Es importante que tengas en cuenta, que a pesar de tener que elegir un día de activación para la Praga Card en el proceso de compra, puedes activarla cualquier otro día si tuvieses que hacerlo.

Descarga la App y aprovecha a máximo la tarjeta

Muy recomendable es descargar la aplicación que te ofrece Praga Card. Con ella te resultará mucho más fácil gestionar tus visitas y organizar tu ruta. Puedes descargarla desde los siguientes enlaces:

Cancelaciones

Puedes cancelar la compra de forma totalmente gratuita sin ningún coste ni cargo extra hasta con 24 horas previas del día elegido para activarla.

¿Qué incluye la tarjeta turística Praga Cad?

Al comprar la tarjeta Praga card tendrás incluido los siguientes servicios:

  • Tarjeta Praga Card (2,3 o 4 días)
  • Autobús turístico tipo Hop On Hop Off (dos horas)
  • Entrada a 60 atracciones turísticas
  • Paseo en barco por el río Moldava
  • Grandes descuentos en más de 70 tiendas y restaurantes de Praga
  • Mapa turístico de Praga con las atracciones disponibles

COMPRAR TARJETA

Actividades incluidas 

Dentro de los servicios que puedes usar con el pase, tienes algunos en los que debes pagar un porcentaje. Otros están cubiertos al cien por cien.

Algunas de las atracciones más populares y demandadas que tienes completamente cubiertas con el pase son las siguientes:

– Crucero por el río

Dar un paseo en barco por el río Moldava es toda una experiencia para los sentidos. Sus bonitos e históricos puentes enalten este caudaloso río a su paso por Praga.

Se trata de una de las actividades más reservadas entre quienes visitan Praga, especialmente si quieres pasar una velada romántica en compañía de tu pareja.

Turismo Rio de Praga y sus puentes

– Autobús turístico 

Con el autobús turístico de Praga (tipo Hop On Hop Off) podrás moverte por la ciudad recorriendo los puntos más turísticos y recomendados. Por otro lado es una forma ideal para ver la ciudad en su conjunto de la forma más cómoda. 

El servicio que te ofrece la tarjeta Praga Card con el autobús turístico incluye dos horas de uso.

– Castillo de Praga

El castillo de Praga es un conjunto de edificios formado principalmente por la Basílica de San Jorge, el Palacio Real y la Catedral de San Vito.

Se trata de uno de los Castillos con más encanto de Europa y también de los más visitados. ¿Sabías que es el más antiguo y grande de Europa? ¿Te lo vas a perder?

COMPRAR PRAGA CARD

– Catedral de San Vito

La catedral de San Vito es uno de los edificios que podrás encontrar dentro del recinto del castillo. Es el edificio religioso más importante de toda la República Checa y de las catedrales más impresionantes de toda Europa, que ya es decir.

Comprando la tarjeta descuento tendrás incluida la entrada y podrás saltarte las indeseadas colas habituales.

– Museo Judío de Praga

Praga ha sido una ciudad con un pasado judío muy importantísimo, el cual ha dado carácter y forma a buena parte de lo que hoy entendemos como Praga.

El museo Judío de Praga se creó después de la Segunda Guerra Mundial como homenaje al pueblo judío por el sufrimiento que había padecido por la represión nazi. Una visita imprescindible incluida en la tarjeta descuento Praga Card.

Visitar mirador de Petrin

– Mirador de Petrín

El Monte Petřín está considerado por los propios habitantes de Praga, como el mejor lugar para pasear y evadirse de las prisas y el bullicio del casco histórico.

El mirador está situado en una colina a 140 metros de altura y muy cerca del castillo de Praga. Allí te encontrarás con la Torre Petřín , realizada en una estructura de hierro que recuerda en su forma a la famosa Torre Eiffel de París. A pesar de tener sólo 63 metros, al estar situada en lo más alto de la colina ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad.

– Zoo de Praga

El Zoo de Praga se encuentra en el barrio de Troja. Este clásico zoológico abrió sus puertas en 1931 con la finalidad de proteger a los animales en peligro de extinción.

El zoológico es muy conocido por un programa de cría de caballos de la raza przewalski (caballo salvaje mongol) Llevan años haciéndolo para después liberarlos dentro de su hábitat natural en Mongolia.

– Torre de la Pólvora

La Torre de la Pólvora o Prašná brána, se encuentra flanqueando la entrada a la ciudad vieja. Su característico color negro y su estilo gótico, le da un aire especialmente tenebroso pero a su vez enigmático.

Se construyó en 1475 formando parte de las 13 puertas que daban paso a la ciudad amurallada. Hoy día se puede visitar su interior, donde podrás ver una exposición sobre la ciudad de Praga y las famosas cien torres. Por supuesto, la entrada está incluida con la tarjeta descuento de Praga.

– Palacio Lobkowicz

El Palacio Lobkowicz , al igual que la catedral de San Vito, forma parte del complejo de edificios del Castillo de Praga.

En su interior podrás ver una estupenda colección perteneciente a la familia Lobkowicz. La importancia de esta colección la coloca entre las mejores de toda Europa.

– Museo de Praga

El Museo Nacional de Praga o Národní Muzeum, es con diferencia, el más importante de toda la capital checa.

En su extensa colección permanente, podrás encontrar muestras de Zoología, Paleontología, Antropología, Prehistórica, mineralogía y un extenso muestrario de diferentes ramas. Sin duda, un lugar imprescindible que no puedes dejar de lado y que afortunadamente tienes incluido en la Praga Card Pass .

Tienes más información sobre los servicios incluidos en el pase pinchado en este enlace.

COMPRAR TARJETA

Más actividades en Praga

A continuación, las actividades turísticas de Praga más destacadas.

Puedes encontrar todas las actividades de Praga desde el siguiente enlace:

Praga. Reservar visitas guiadas, tours, excursiones y entradas al mejor precio.