Saltar al contenido

Excursión a Dresde

Excursión Dresde desde Praga

Con la excursión a Dresde desde Praga todo serán ventajas, ya que tienes incluido el transporte ida y vuelta, un guía español para que te enteres de todo y además, el mejor precio garantizado.

No te pierdas la excursión a Dresde número 1 reservas, en la que conocerás la iglesia Frauenkirche, Semperoper, Dreikönigskirche o el Albertinum entre otros.

🚩 Tour a Dresde desde Praga

La ventajas entre realizar la excursión por tu cuenta o contratar los servicios del tour a Dresde desde Praga, son los siguientes:

  • ✅ Guía experto en historia de Dresde.
  • ✅ Transporte a Dresde en autobús privado desde el centro de Praga.
  • ✅ Visita guiada por Dresde.
  • ✅ Servicio en español.

Además cuenta con el mejor precio y opiniones excelentes por quienes ya la han realizado. Tendrás una experiencia inolvidable.

RESERVAR AHORA

⭐ Te mostramos todos los detalles para que lo tengas bien claro antes de realizar la reserva. ¡Quédate hasta el final! ⬇️

👉 También datos complementarios sobre la ruta, valoraciones y recomendaciones importantes para tu visita.

📝 Reservas

Los campos a completar en la reserva son los siguientes:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas (descuento para niños de 3 a 14 años).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tienes la opción de pagar con PayPal o tarjeta bancaria.

Una vez realizado el pago recibirás un email con todos los datos de la excursión a Dresde (horarios, itinerario, cancelaciones, datos de contacto etc) que tendrás que mostrar al guía a modo de confirmación.

⏰ Horarios

La excursión se inicia a las 9 de la mañana y tiene una duración total de 9 horas. El trayecto se realiza en 2 horas por carretera. Estarás de vuelta en Praga sobre las 18:00 horas.

🌐 Idioma

Se realiza con un guía español experto en historia de Dresde.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 48 horas de antelación.

📍 Itinerario

El lugar desde donde parte el autobús está situado muy cerca de la parada de metro Náměstí Republiky, en el centro de Praga.

A las 9 de la mañana el guía te estará esperando para que una vez confirmada su reserva y realizada las presentaciones oportunas, se inicie la excursión a Dresde en autobús.

El itinerario de la excursión incluye los siguientes lugares y monumentos de Dresde:

  1. Praga – Dresde (inicio a las 09:00 de la mañana). Después de dos horas de trayecto llegamos a la capital del estado de Sajonia.
  2. Frauenkirche (iglesia luterana de estilo barroca).
  3. Augustusbrücke (puente de Augusto).
  4. Catedral Católica de Dresde.
  5. Jardines del edificio Zwinger.
  6. Iglesia Frauenkirche.
  7. Semperoper (edificio de la ópera de Dresde).
  8. Hauptstrasse (una de las avenidas principales de Dresde).
  9. Dreikönigskirche (parroquia).
  10. Goldener Reiter (estatua).
  11. Hofkirche (Catedral Católica).
  12. Zwinger (palacio de estilo barroco).
  13. Palacio Real de Dresde.
  14. Desfile de los Príncipes Electores (mural de 24.000 azulejos, el más grande del mundo).
  15. Caballerizas.
  16. Kulturpalast (edificación socialista).
  17. Brühlsche Terrasse (conjunto arquitectónico).
  18. Albertinum (museo de Dresde).
  19. Dresde – Praga (regreso a las 18:00 horas).

Durante la excursión el guía se encargará de que vayas conociendo la historia y curiosidades que guarda cada uno de los lugares y monumentos que vayas visitando. También habrá tiempo libre para comer, ver tiendas, comprar souvenirs o disfrutar del centro de Dresde a tu aire.

Una vez finalizada la visita tomaremos de nuevo el autobús, el cual te dejará en el lugar de inicio sobre las 18 horas, dando por concluida de esta forma la excursión a Dresde desde Praga.

Excursión Dresde

🏆 Excursión privada a Dresde

La opción de realizar una excursión privada a Dresde es muy conveniente por dos motivos principales; irás sólo con tu pareja, familia o amigos (visita exclusiva), y en segundo lugar porque también tienes la posibilidad de ahorrar dinero.

Al ser un tour en grupos de hasta 4, 6, 8, 15 o 19 personas, siempre tienes la posibilidad de compartir los gastos entre quienes estéis realizando la visita. Lógicamente, cuantos más seáis en el grupo menos pagaréis cada uno.

Se realiza por un guía oficial español en transporte privado (nunca transporte público) que te recogerá en la puerta de tu hotel o lugar elegido de la ciudad.

MÁS INFORMACIÓN

👍 ¿Por qué una excursión a Dresde?

Dresde es conocida por ser la «La Florencia del Elba», un seudónimo bien merecido por la espectacularidad de sus edificios, palacios e iglesias.

Su patrimonio es considerable, aún teniendo en cuenta que pocas semanas antes de terminar la Segunda Guerra mundial, sufrió un intenso bombardeo que destrozó gran parte de su centro histórico.

Está claro que es una de las ciudades europeas imprescindibles y que tienes que visitar. Si estás de turismo en Praga y buscas una escapada cultural a poca distancia, Dresde es sin duda una de las mejores opciones.

Por precios y valoraciones, la excursión a Dresde que te mostramos es sin duda la más completa que puedes realizar. Además te atenderán exclusivamente en español.

Tour a Dresde

✅ Opiniones sobre la excursión a Dresde

Las opiniones de quienes ya han realizado la excursión a Dresde desde Múnich son muy positivas, tanto por el precio, la ruta, el transporte en autobús y los horarios. Pero también por los guías encargados de realizar las explicaciones, con comentarios como que están muy bien documentados y además son simpáticos en el trato.

Si piensas tener en cuenta las valoraciones de otros viajeros, encontrarás numerosos motivos por lo que decidirte a contratar esta excursión.

🔴 Datos a tener en cuenta

¿Hacemos un repaso sobre lo más importante?

  • Tienes la posibilidad de realizar la reserva con 11 horas de antelación.
  • La excursión a Dresde desde Praga es una de las más solicitadas, por lo que recomendamos realizar la reserva con antelación con la finalidad de asegurar plaza.
  • Está permitido para personas en silla de ruedas. Deberá ir con un acompañante.
  • En el precio está todo incluido menos las entradas a monumentos y la comida.
  • Es necesario un mínimo de dos personas en el grupo para que pueda realizarse la excursión.
  • La reserva dispone de cancelación gratuita.
  • No está permitido ir acompañado por mascotas.

MÁS INFORMACIÓN

📌 Localización

El lugar de inicio está localizado en la misma puerta del supermercado Billa, situado justo al principio de la calle V Celnici. Se encuentra muy cerca está la parada de metro Náměstí Republiky. Ciudad Nueva, 110 00 Praga 1, Chequia.

Recibirás las señas para localizar al guía una vez realizada la reserva.

Para llegar a Dresde desde Praga se tarda una media de 2 horas tomando la autopista E55 (146,8 kilómetros).

👀 Qué ver en Dresde

Dresde es una ciudad con un patrimonio espectacular, pero hemos realizado una selección de los más destacados para ponértelo más fácil.

Estos son los lugares más importantes que ver en una excursión a Dresde.

  • Iglesia Frauenkirche.
  • Catedral católica de Dresde.
  • La cúpula de la iglesi barroca Frauenkirche.
  • Museo del Tesoro,
  • Palacio Real de Dresde.
  • Procesión del Príncipe (Fürstenzug).
  • Centro histórico de Dresde.
  • Los palacios del Elba, Pillnitz y Zwinger.

🔵 Datos de interés

Te vendrá bien conocer los siguientes datos de interés sobre el turismo en Dresde:

Si aún no te has decidido por realizar la excursión a Dresde desde Praga, tal vez lo hagas después de ver este maravilloso video sobre la ciudad.

👉 Excursiones relacionadas

Si te has interesado por realizar un tour a Dresde, es posible que también te llamen la atención las siguientes excursiones relacionadas.

  • La excursión a Viena desde Praga más habitual por quienes visitan la ciudad, es sin duda la que tiene como destino Viena. Es sin duda una de las ciudades más bonitas de Europa, por lo que una escapada está más que justificada.
  • Una de las las excursiones más importantes, dura y emotiva, es el antiguo campo de concentración de Terezín. Un ejercicio de reflexión que te hará ver lo realmente importante de la vida. Te lo contamos en el post «Excursión al campo de concentración de Praga».
  • Si quieres conocer la capital con todo lujo de detalles, pero además al mejor precio, no te pierdas la visita guiada por Praga. Se realiza en grupos reducidos y tiene un precio muy económico.

¿Te animas con la excursión a Dresde desde Praga? Puedes dejarnos un mensaje en info@guiavi.com, o si lo prefieres un comentario más abajo con tu opinión sobre el servicio.

Más actividades en Praga

A continuación, las excursiones guiadas y actividades más destacadas en Praga.

Seguidamente todas las actividades de Praga:

Excursión Praga