Saltar al contenido

Paseo en barco por Praga

Crucero en Barco por Praga

Dar un paseo en barco por Praga es una de las actividades más habituales por quienes la visitan. El río Moldava es uno de los más bonitos de Europa y recorrerlo en un crucero es toda una experiencia.

En Guiavi te mostramos las mejores opciones y precios para reservar este crucero por el río Moldava a su paso por Praga.

Reservalo con el mejor precio garantizado.

RESERVAR CRUCERO

Crucero por Praga

Dada la demanda de los paseos en barco por el río Moldava tiene entre quienes la visitan, existen muchos cruceros similares que puedes elegir. Los más destacados son las siguientes:

  • Crucero nocturno con cena de lujo
  • Paseo en barco con cena
  • Crucero en barco con techo de cristal
  • Paseo en barco con comida y música en directo
  • Crucero por el río Moldava más entrada al zoológico de Praga
  • Paseo en Barca por los canales de Praga más entrada al museo del puente Carlos
  • Crucero sencillo de una hora de duración

Como ves, la oferta turística en el río Moldava es muy amplia, por lo que deberás elegir en función del horario, tu tiempo y el recorrido en si. Eso si, los que más demanda tienen son el crucero nocturno con cena de lujo y el que tiene incluida la entrada al zoológico.

Los ferris de Praga tienen diferentes precios para todos los bolsillos, por lo que podrías ajustar el presupuesto entre tanta oferta.

Ferris Praga

¿Cómo reservar los Cruceros?

Para hacer la reserva tendrás que completar los siguientes campos:

  • Fecha
  • Hora
  • Tipo de actividad
  • Datos personales
  • Forma de pago (cuenta bancaria o Paypal)

Una vez realizado el pago recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva que deberás mostrar el día del crucero.

Cada tipo de crucero tiene unas condiciones diferentes en cuanto a la disponibilidad o cancelaciones.

Paseo en barco por Praga con Civitatis

Los paseos en barco por Praga con Civitatis son los más reservados, pero, ¿Por qué?

Civitatis es la plataforma de venta en actividades turísticas más grande del mundo hispano. Además cuentan con los precios más competitivos en prácticamente todas las actividades. Por otro lado, el servicio de atención al cliente es rápido y muy profesional.

PASEO EN BARCO

El río Moldava

El río Moldava es el más largo de la República Checa con una longitud de 430 kilómetros. Su caudal llega a ser mayor que el conocido río Elba. Su superficie es de veintiocho mil kilómetros cuadrados.

Curiosamente, el río Moldava es conocido como Vltava en checo, y en Alemán cambia a Moldau. Pero si quieres nombrarlo en polaco tendrías que decir Weltawa.

Antes de llegar a Praga, el río Moldava hace una visita a la región de la bohemia central y meridional.

Este río, uno de los más caudalosos de Europa y tiene su origen en la Selva de Bohemia, situada en la República Checa.

A su paso por Praga, la ciudad se divide en dos y el río se hace arte gracias a los majestuosos puentes que lo atraviesan.

Por cierto, ¿Sabes que comprando la tarjeta turística de Praga conseguirás grandes descuentos visitando la ciudad? Tienes más información en el siguiente enlace.

Comprar tarjeta Praga Card

Los puentes de Praga

Los puentes más destacados que atraviesan el río Moldava son los siguientes:

  • El famoso puente Carlos el más viejo de Praga y uno de los grandes atractivos turísticos de la ciudad. El inicio de su construcción data de 1.357 por iniciativa del rey Carlos IV, pero no fue finalizado hasta el siglo XV.
  • Puente de las Legiones, es un puente construido en granito. Une Újezd y el Teatro Nacional. Desde este puente se puede llegar a la isla de Střelecký, situada justo en medio del río. Este bonito puente de piedra tiene una longitud exacta de quinientos dieciséis metros de largo. Con esta dimensión, belleza y antigüedad, se coloca como uno de los principales atractivos de Praga. Atravesarlo por debajo con un paseo en barco por Praga, es todo un lujo muy recomendable.
  • El puente Mánes, nombre que se lo da el pintor Josef Mánes, se encarga de unir la zona del casco antiguo con el popular barrio de Malá Strana.
  • Palacky es otro de los grandes puentes que engarzan la ciudad. Es el tercero en antigüedad, habiéndose construido en 1.876 en pleno apogeo industrial.
  • Svatopluk Čech se encarga de conectar los distritos del casco antiguo y el de Holešovice. Tiene un cierto parecido con el puente de Triana de Sevilla.
  • El puente de la Troja es el de más reciente construcción (2014) y sobre todo muy moderno. Es un puente diseñado con un sistema de cables tensores. Sobre él circulan tanto vehículos motorizados como tranvías. Incluso tiene un carril bici. A pesar de ser el más reciente y no poseer el encanto de los legendarios puentes de praga, tiene una singular belleza en su diseño.

Paseo en barco por Praga

Los canales de Praga

A la ciudad se la conoce como la pequeña Venecia de Praga. Y es que la ramificación de canales que el Moldava ha creado en torno a la ciudad, le otorga un carácter muy especial que la hace diferente. Uno de estos famosos canales es el conocido canal del diablo. Recorrerlos en un paseo en barco es especialmente aconsejable.

Por cierto, has pensado en la posibilidad de hacer una visita al castillo de Praga. Es totalmente imprescindible para quien visite la ciudad.

Visita guiada por el Castillo de Praga

📌 Lugar de encuentro

El lugar de encuentro habitual para todas las excursiones es en el Muelle número 5. Se encuentra situado justo a la derecha del Puente Cechuv. No tiene pérdida.

También podrían interesarte

¿Te ha parecido interesante la idea de dar un paseo en barco por Praga? Seguidamente te mostramos otras actividades interesantes.

Más actividades en Praga

A continuación, las actividades turísticas de Praga más destacadas.

Puedes encontrar todas las actividades de Praga desde el siguiente enlace:

Praga. Reservar visitas guiadas, tours, excursiones y entradas al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *