Saltar al contenido

Paseo en barco por Praga

Crucero en Barco por Praga

Dar un paseo en barco por Praga es una de las actividades más habituales por quienes visitan la ciudad. El río Moldava es uno de los más bonitos de Europa y recorrerlo en un crucero es toda una experiencia.

Disfruta de este crucero por el río Moldava a su paso por Praga, uno de los ríos más bonitos del mundo. Y además, al mejor precio garantizado.

🚢 Crucero por Praga

Reserva ahora el crucero por Praga líder en reservas por quienes ya han vivido la experiencia.

RESERVAR CRUCERO

⭐ En Guiavi te mostramos todos los detalles del crucero para que lo tengas bien claro antes de decidirte.

⭐ También otras opciones disponibles para que puedas decidir la opción que más te interesa.

➡️ Opciones disponibles

Existe mucha demanda y oferta en cuanto a paseos en barco por el río Moldava. Estos son los cruceros en Praga más destacados:

Como puedes ver, la oferta turística en el río Moldava es muy amplia, por lo que deberás elegir en función del horario, tu tiempo y el recorrido en sí. Eso sí, los que más demanda tienen son el crucero nocturno con cena de lujo, el que incluye la entrada al zoológico, y el crucero de 50 minutos, el más económico.

Los ferris por Praga tienen precios para todos tipo de bolsillos, por lo que podrías ajustar el presupuesto entre tanta oferta.

Ferris Praga

📝 Reservas

Para hacer la reserva del paseo en barco de 1 hora (el más económico) tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora (salidas de 11 de la mañana a 8 de la tarde cada hora).
  • Número de personas (descuentos para niños de 3 a 11 años).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (cuenta bancaria o Paypal).

Una vez realizado el pago recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva que deberás mostrar el día del crucero.

Debes tener en cuenta que cada tipo de crucero tiene condiciones diferentes en cuanto a la disponibilidad o cancelaciones.

🌐 Idiomas

Se realiza con un audioguía en español.

⏰ Horarios

Tiene una duración de 50 minutos con salidas de 11 de la mañana a 8 de la tarde cada hora.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas con 3 días de antelación.

MÁS INFORMACIÓN

👍 Paseo en barco por Praga con Civitatis

Los paseos en barco por Praga con Civitatis son los más reservados por viajeros de habla hispana. Pero, ¿por qué?

Civitatis es la plataforma de venta en actividades turísticas más grande dentro del mundo hispano. Además cuentan con los precios sin competencia en prácticamente todas sus actividades. También es importante decir que el servicio de atención al cliente es rápido y muy profesional.

En Praga, Civitatis ofrece una amplia oferta de cruceros y embarcaciones de todo tipo con el que podrás elegir el paseo en barco que se adapte a tus intereses.

⛵ Navegar por el río Moldava

Para valorar la importancia del río Moldava y disfrutar del paseo en barco, te vendrá bien conocer los siguientes datos:

  • El río Moldava es el más largo de la República Checa con una longitud de 430 kilómetros. Su caudal llega a ser mayor que el conocido río Elba. Su superficie es de veintiocho mil kilómetros cuadrados.
  • Curiosamente, el río Moldava es conocido en checo como Vltava, y en Alemán cambia a Moldau. Pero si quieres nombrarlo en polaco tendrías que decir Weltawa.
  • Antes de llegar a Praga, el río Moldava hace una incursión a la región de la bohemia central y meridional.
  • Este río, uno de los más caudalosos de Europa y tiene su origen en la Selva de Bohemia, situada en la República Checa.
  • A su paso por Praga, la ciudad se divide en dos y el río se hace arte gracias a los majestuosos puentes que lo atraviesan.

Por cierto, ¿Sabes que comprando la tarjeta turística de Praga conseguirás grandes descuentos visitando la ciudad? Tienes más información en el siguiente enlace.

Puentes de Praga

Para disfrutar del crucero por Praga, también te vendrá bien conocer cuales son los puentes más destacados que atraviesan el río Moldava. Son los siguientes:

  • El famoso puente Carlos el más viejo de Praga y uno de los grandes atractivos turísticos de la ciudad. El inicio de su construcción data de 1.357 por iniciativa del rey Carlos IV, pero no fue finalizado hasta el siglo XV.
  • Puente de las Legiones, es un puente construido en granito. Une Újezd y el Teatro Nacional. Desde este puente se puede llegar a la isla de Střelecký, situada justo en medio del río. Este bonito puente de piedra tiene una longitud exacta de quinientos dieciséis metros de largo. Con esta dimensión, belleza y antigüedad, se coloca como uno de los principales atractivos de Praga. Atravesarlo por debajo con un paseo en barco por Praga, es todo un lujo muy recomendable.
  • El puente Mánes, nombre que se lo da el pintor Josef Mánes, se encarga de unir la zona del casco antiguo con el popular barrio de Malá Strana.
  • Palacky es otro de los grandes puentes que engarzan la ciudad. Es el tercero en antigüedad, habiéndose construido en 1.876 en pleno apogeo industrial.
  • Svatopluk Čech se encarga de conectar los distritos del casco antiguo y el de Holešovice. Tiene un cierto parecido con el puente de Triana de Sevilla.
  • El puente de la Troja es el de más reciente construcción (2014) y sobre todo muy moderno. Es un puente diseñado con un sistema de cables tensores. Sobre él circulan tanto vehículos motorizados como tranvías. Incluso tiene un carril bici. A pesar de ser el más reciente y no poseer el encanto de los legendarios puentes de praga, tiene una singular belleza en su diseño.

Paseo en barco por Praga

Como ves, dar un paseo en barco por Praga es toda una delicia por los maravillosos puentes que lo atraviesan. ¡Pero aún hay más!

Canales de Praga

A la ciudad se la conoce como la pequeña Venecia de Praga. Y es que la ramificación de canales que el Moldava ha creado en torno a la ciudad, le otorga un carácter muy especial que la hace diferente.

Uno de estos famosos canales es el conocido canal del diablo. Recorrerlos en un paseo en barco te encantará.

📌 Lugar de encuentro

El lugar de encuentro habitual para todas las excursiones es en el Muelle número 5. Se encuentra situado justo a la derecha del Puente Cechuv.

👉 Tour relacionados

¿Te ha parecido interesante la idea de realizar un crucero por Praga? Seguidamente te mostramos otras actividades interesantes.

  • La excursión a Viena desde Praga es sin duda la más realizada por quienes visitan la ciudad. En nuestro post te explicamos cuál es la mejor opción.
  • El barrio judío de Praga llegó a tener la mayor comunidad de toda europa. Realizar el tour por el barrio judío de Praga es cuanto menos interesante.
  • Praga es sin duda uno de los mejores destinos de toda Europa. Visitar Praga con la ayuda de un guía privado es una de las mejores opciones para enterarse de su historia, arquitectura y cultura.
  • La ciudad cambia completamente al caer la noche. Da la sensación de estar viendo dos ciudades completamente diferentes. Por este motivo se creó el tour por la noche de Praga, una excelente opción para continuar haciendo turismo de forma nocturna.

Déjanos un comentario más abajo contándonos si te hemos ayudado o no, la hora de elegir el paseo en barco por Praga. También puedes escribirnos a info@guiavi.com. ¡Gracias!

Más actividades en Praga

A continuación, los cruceros y actividades turísticas de Praga más destacadas.

Puedes encontrar todas las actividades de Praga desde el siguiente enlace:

Cruceros Praga