Saltar al contenido

Opiniones de Civitatis (2024)

Opiniones de Civitatis
Civitatis es un referente en la venta de actividades turísticas en español, pero ¿es realmente segura?

No te conformes con las opiniones de Civitatis que 👉 puedes encontrar en su web y descubre la verdad que nadie te cuenta. Entérate de las valoraciones de Civitatis recopiladas en las principales webs de reseñas este año 2024.

¿Qué es Civitatis?

Es una plataforma que permite reservar actividades turísticas sin tener que pagar un paquete de viaje completo. Por lo tanto puedes configurar tu viaje o itinerario según tus necesidades o gustos. ¿Ahorrando dinero? Más abajo te lo contamos.

No es marketplace donde se anuncian todas agencias de viajes, sino que sólo se muestra un proveedor por cada actividad. Esta opción aporta muchísima seguridad tal y como veremos más abajo.

Fue creada en por Alberto Gutiérrez, emprendedor vallisoletano en el año 2008, cuando este sistema de reserva de actividades aún no había despegado. Actualmente tiene más de 3.000.000 clientes anuales y es líder en venta de actividades turísticas en español.

¿Qué servicios que ofrece Civitatis?

Con Civitatis puedes contratar servicios muy diversos, como excursiones, visitas guiadas, tours privados, circuitos, traslados, compra y reserva de entradas, seguros de viaje, free tours y otras actividades.

Hay dos servicios que de momento no ofrecen, que son la reserva de hoteles y vuelos. Esto se debe a que están muy especializados en el sector, y para bien.

Una gran ventaja de este sistema es que permite decidir el tipo de actividad, horario y número de personas para así ajustar al máximo el precio. Ahorrarás dinero, y sí, los precios son otro de sus puntos fuertes.

Estas son algunas de las actividades más reservadas de Civitatis en todo el mundo:

Por cierto, si estás interesado puedes echar un vistazo a nuestro post con las opiniones del seguro de viajes de Civitatis.

¿Cómo son los precios de las actividades de Civitatis?

El precio es otra de las grandes ventajas de Civitatis. Te resultará dificil encontrar precios más económicos, incluso si los comparas directamente con el proveedor.

Muchas veces realizan descuentos gracias a que al tener un gran número de reservas, esto les les permite bajar el coste pensando el el viajero.

Da tranquilidad pensar que todos los servicios quedan pagados en el momento de la reserva. No tendrás que pagar por nada que no hayas contratado previamente.

Puedes encontrar descuentos y ofertas aplicadas en cada actividad, pero la agencia no ofrece ni distribuye cupones. Tampoco tiene ningún sistema de fidelización. Los precios son los mejores y punto.

Logotipo de Civitatis

¿Es seguro reservar con Civitatis?

La confianza que Civitatis se a aganado con el paso de los años está reflejada en estos 5 puntos:

  1. Gestión del proceso de reserva muy sencillo e intuitivo: Una de sus ventajas es la facilidad de uso de la web. Es super intuitiva y clara y cómoda de usar.
  2. Actividades que merecen la pena: No podrás reservar actividades que no sean relevantes en cada destino. No dar esta opción se refleja en la satisfacción final del cliente.
  3. Sistema de pago seguro: El sistema de pago es completamente seguro y transparente. Puedes hacerlo con tarjeta de crédito, VISA, Google Pay, Diners Club, MasterCard, PayPal o Apple Pay.
  4. Reputación de la agencia: Las opiniones de civitatis son notablemente positivas en todas las webs de reservas tal y como veremos más abajo. Teniendo en cuenta el gran número de reservas que reciben, la media de satisfacción es espectacularmente alta.
  5. No hay letra pequeña: Todo lo que se anuncia en la web es real. Si finalmente el servicio no se ajusta a lo ofertado, recibirás la devolución del dinero.

⭐⭐⭐⭐ Valoraciones de Civitatis

En la web de Civitatis encontrarás opiniones propias, es decir, de viajeros que ya han realizado las actividades y han dejado su reseña directamente en la web al terminar la actividad. También valoraciones que se encuentran en plataformas externas, del estilo de TripAdvisor, Trustpilot o Google reviews entre otras.

Lo sorprendente es que tenga una media tan alta teniendo en cuenta que las personas que opinan se cuentan por millones. Está en torno a una media de 9,5 de 10, datos que aportan mucha seguridad a esta agencia.

Eso sí, deberías fijarte en cada actividad concreta, ya que es posible que la que te interese concretamente no cumpla con lo esperado.

Estas son las opiniones de Civitatis en la mayoría de plataformas de reseñas:

– Opiniones de Civitatis en TripAdvisor

Es la plataforma de reseñas más conocida del mundo, y en ella puedes encontrar bastantes comentarios para diferentes destinos y actividades que oferta la agencia.

Aquí tienes la distribución de las 5.100 opiniones encontradas:
– Excelente: 4.435
– Muy bien: 396
– Normal: 19
– Mala: 15
– Pésima: 232

Como puedes ver, el balance es claramente positivo. Los comentarios que ha recibido Civitatis en Tripadvisor están disponibles en este enlace.

Opiniones de Civitatis en Tripadvisor

– Valoraciones de Civitatis en Trustpilot

Después de TripAdvisor la segunda plataforma más consultada es sin duda Trustpilot. A día de hoy cuenta con más de 111.200 valoraciones con una media de 4,7 en una escala del 1 al 5. ¡Genial!

Este es el porcentaje de votos según el número de estrellas:

  • 5 estrellas: 77 %.
  • 4 estrellas: 14 %.
  • 3 estrellas: 3 %.
  • 2 estrellas: 2 %.
  • 1 estrella: 4 %.

Puedes consultar las reseñas de Civitatis en Trustpilot en este enlace.

Valoraciones de Civitatis en Trustpilot

– Reseñas de civitatis en Google reviews

Aunque no son reseñas verificadas, ya que cualquiera puede escribir lo que estime, ver las opiniones en Google reviews es un buen termómetro para darnos cuenta de que lo bien que lo hacen. Tiene una media de 4,7 en una escala del 1 al 5. 😁👍

Puedes ver los más de 16.000 comentarios de Civitatis en Google reviews a través de este enlace.

Reseñas de Civitatis en Google reviews

– Comentarios de Civitatis en el foro Los Viajeros

El conocido foro especializado en viajes llamado «Los viajeros«, alberga un gran número de comentarios pidiendo información sobre la reputación de la agencia o actividades en destinos concretos.

Puedes leer el hilo de los comentarios sobre Civitatis en el foro Los Viajeros en este enlace.

Opiniones de Civitatis en el foro Los Viajeros.

– Opiniones sobre Civitatis en la OCU

La OCU está considerada como la mayor organización de consumidores de España. Es totalmente independiente y son expertos en valorar a las empresas según sus servicios, y por supuesto, a la hora de defender los derechos de los consumidores.

La siguientes valoración está realizada por un experto, quién ha obtenido este resultado en una escala el 1 al 5:

– Confianza: 3.
– Idioma: 5.
– Descripción de las actividades y búsqueda dentro de la web: 5.
– Cancelación de los servicios contratados: 5.
– Protección de los derechos del consumidor: 2,5.
– Comunicación con los usuarios: 1.
– Información de servicios contratados: 5.
– Pago a través de la plataforma: 5.

Puedes ver la opinión de la OCU sobre Civitatis en este enlace.

Opiniones de Civitatis en la OCU

– Valoraciones de Civitatis en eKomi

Ekomi es un portal que posiciona dentro de un baremo las tiendas online de forma segura y muy fiable. Funciona mediante un sistema de valoración que recopila las opiniones de los clientes en torno a un producto o un servicio concreto vendido a través de una tienda online.

Dentro de esta plataforma Civitatis está galardonada con el sello de oro eKomi. Tiene más de 222.527 comentarios con este resultado:

– Positivas: 95.67%
– Neutras: 3.64%
– Negativas: 0.68%

Puedes comprobar y consultar las opiniones de Civitatis en eKomi en este enlace.

Logo de eKomi

– Opiniones en la propia web de Civitatis

Como comentábamos antes, en la propia web puedes encontrar las reseñas de cada actividad concreta de la que estés interesado. Y puedes estar seguro de que son reales, tanto las positivas como las negativas.

Una cosa importantísima y a tener en cuenta, es es que cuando son negativas civitatis siempre responde y trata de solventar el problema en caso de que el cliente tenga la razón.

Puedes echar un vistazo a las opiniones en la web de Civitatis consultando este enlace.

Logo de Civitatis

– Valoraciones de Guiavi sobre Civitatis

En Guiavi somos expertos en viajes y también tenemos algo que decir en todo esto. Después de 8 años recabando comentarios de viajeros que ya han viajado con esta agencia, finalmente nos decidimos por recomendarla sin ninguna duda.

Si tuviéramos que contratar una actividad turística no dudaríamos si nuestra preocupación fuese el precio y la satisfacción del servicio.

Esta es nuestra estimación según nuestra propia experiencia:

– Confianza del usuario: 5.
– Atención en diferentes idiomas: 5.
– Cumplimiento de las actividades: 4,5.
– Cancelación del servicio: 5.
– Atención al cliente: 4.
– Usabilidad y pago a través de la plataforma: 5.

Logotipo de Guiavi

✅ A favor de Civitatis

En términos generales, estos son los puntos a favor o ventajas que ofrece Civitatis:

  • Guías profesionales y con facilidad en el trato.
  • Siempre trabajan con un solo proveedor para cada actividad. Si no cumple el control de calidad y las valoraciones bajan automáticamente cambian de proveedor. De esta forma te aseguras de contar con la mejor opción.
  • El proceso de reserva es muy fácil e intuitivo.
  • Precios muy económicos.
  • Trabajan con proveedores locales, por lo que garantizan la calidad del servicio. Además, las descripciones de las actividades en Civitatis están redactadas por los proveedores.
  • No recibirás ninguna objeción al cancelar y recibir el dinero abonado en caso de notificar la cancelación dentro del tiempo estipulado.

⛔ En contra de Civitatis

No todo tienes que ser perfecto. Así que aquí tienes una lista con los aspectos más negativos de contratar una actividad con Civitatis:

  • Cuando se cancela por parte del proveedor, no suelen ofrecer muchas alternativas.
  • Al ser la que más reservas recibe, hay veces es muy dificil encontrar disponibilidad.
  • La comunicación con los clientes podría ser más rápida.

Puedes visitar nuestros post específicos dependiendo de cada ciudad:

Por cierto. También puedes visitar nuestra entrada con las reseñas sobre los traslados al aeropuerto de Civitatis.

➡️ Preguntas frecuentes sobre Civitatis

¿Te ha quedado alguna duda? Aquí tienes una lista de preguntas frecuentes que te aportarán más luz sobre esta agencia de viajes:

¿Cómo se reservan las actividades con Civitatis?

El proceso de reserva es uno de los aspectos que más satisfacción produce en los clientes, ya que es muy sencillo y confiable.

Para reservar con Civitatis primero tienes que ir a la actividad concreta en la que estés interesado y completar los campos del formulario requerido. Por regla general son los sigu9ientes:

  • Fecha.
  • Hora de inicio.
  • Tipo de actividad (con o sin guía, almuerzo o recogida personalizada).
  • Lugar de inicio.
  • Datos al proveedor (opcional).

Después recibirás un email de confirmación que tendrás que mostrar al guía para justificar tu reserva el día y hora a cordado. Normalmente puedes llevarlo digitalmente en el móvil y sin imprimir.

¿Puedo cancelar o solicitar un cambio de fecha con Civitatis?

Por su puesto que si. Siempre que lo permita la actividad en concreto que hayas reservado. Tienes que fijarte bien antes de reservar. Normalmente permiten cambios de fecha y devoluciones con hasta 24 horas de antelación, pero no siempre es así.

¿Cuál es la forma de contactar con Civitatis?

La forma habitual de contactar es a través de su 👉 formulario de contacto. También puedes llamar por teléfono.

  • México: +52 55 4163 9191
  • Argentina: +54 11 2040 0999.
  • España: +34 91 078 05 07.
  • Brasil: +55 19 4560 2995.
  • Francia: +33 1 70 71 29 31.
  • Chile: +56 2 26660752.
  • Colombia: +57 601 794 0204.
  • Estados Unidos: +1 (844) 900-0503.
  • Canadá: +1 (778) 200-2279.

Aquí tienes el último video de Civitatis de cara a este año 2024.

🔶 Entradas relacionadas

5/5 - (1 voto)
Índice
Ajustes