Saltar al contenido

Opiniones de Civitatis en Londres 2024: ¿Merece la pena?

Opiniones de Civitatis Londres
Antes de contratar tu viaje con Civitatis en Londres, es importante que tengas en cuenta algunos detalles sobre esta agencia para que estés completamente seguro si merece o no la pena.

Aquí encontrarás todos los detalles y opiniones de viajeros que ya han confiado en Civitatis para conocer la capital del Reino Unido.

¿Es seguro contratar la agencia de Civitatis para viajar a Londres?

Es normal tener inseguridad antes de contratar un servicio de este tipo, ya que a veces el importe total no es precisamente económico. Viene bien asegurarse para no estropear las merecidas vacaciones y que se conviertan en una pesadilla.

Civitatis es la compañía líder en excursiones, tours y visitas guiadas en español en destinos turísticos por todo el mundo. Detrás hay una empresa fuerte y sólida, así que no te preocupes por que se a una estafa ni dada por el estilo. 😉👍

Actividades recomendadas de Civitatis en Londres

Actualmente Civitatis ofrece en Londres 108 actividades entre excursiones, tours, entradas y otras actividades.

Es la número 1 en ventas respecto a sus competidoras principales, que son GetYourGuide, Viator y Tiqets. Sin embargo, esto no tiene por que significar que sea la mejor ni la peor opción, así que sigamos viendo más sobre esta agencia.

Aquí tienes las 5 actividades de Civitatis que mejor funcionan en Londres. De estas estamos seguros de que sí merecen la pena, ya que cumplen con lo que ofrecen, tienen muy buenos precios son esenciales para este destino. Puedes verlas todas en 👉 este enlace.

1. Excursión a Los Estudios de Harry Potter

La excursión a los estudios de Harry Potter es con diferencia la actividad de Civitatis en Londres que tiene más éxito.

Te trasladarán en autobús desde el centro de Londres hasta los estudios Warner de Harry Potter, localizados a las afueras. Allí te esperan los escenarios, disfraces y objetos originales que se usaron para rodar las 8 películas de la saga. Incluye la entrada.

  • Duración: 7,5 horas.
  • Idioma: Español.
  • Valoraciones: 8,7 de 10.
  • Precio: 122,70 euros (entrada incluida).
  • Cancelación: Gratuita con 3 días de antelación.

MÁS INFORMACIÓN

Otra opción más económica que también está en el top de las más populares, es el tour de Harry Potter de Londres que recorre las localizaciones donde se rodaron algunas de las escenas.

Tour por los estudios de Harry Potter

2. Entradas para el London Eye

Desde el año 2000, el London Eye es la nueva gran atracción de Londres. Desde lo más alto se disfruta de las mejores vistas de la capital. Pero ¿Dónde comprar las entradas para la noria de Londres? Si lo que te preocupa es el precio, con Civitatis pagarás menos.

  • Duración: 30 minutos.
  • Valoraciones: 8,8 de 10.
  • Precio: Desde 37,40 euros.
  • Cancelaciones: No reembolsable.

MÁS INFORMACIÓN

Hemos comparado con otras plataformas de venta de entradas y no hay precios más económicos.

donde comprar entradas para la noria de Londres

3. Free tour por Londres

Con más de 350.000 reservas, los datos lo dicen todo. Es uno de los mejores tours de Civitatis en Londres. Pero no por el simple hecho de que sea «gratis», sino por las valoraciones de los guías y el itinerario tan completo que realiza.

  • Duración: 3 horas.
  • Idioma: Español.
  • Valoraciones: 9,2 de 10.
  • Precio: ¡Gratis!
  • Cancelación: Gratuita.

MÁS INFORMACIÓN

Tendrás que dar el número de cuenta, pero no se te cobrará nada. Es sólo para controlar que quien no vaya a asistir cancele la actividad. En caso contrario se cobrará un cargo de 5 euros.

Londres.

4. Visita guiada por el Museo Británico

Aunque la entrada es gratuita, es muy pero que muy aconsejable contratar este tour guiado por el Museo Británico. La importancia de las obras y reliquias que hay en su interior, como la Piedra de Roseta, el friso del Partenón de Atenas o incluso un moái de la isla de Pascua, hacen que un guía merezca la pena.

  • Duración: 3 horas.
  • Valoraciones: 9,4 de 10.
  • Precio: Desde 17,50 euros.
  • Cancelación: Gratuita con 24 horas.

MÁS INFORMACIÓN

Ya lo han contratado más de 26.500 personas y las opiniones de los guías son estupendas.

Museo Británico

5. Ruta de Jack el Destripador

La ruta temática que tiene más éxito en Londres es sin duda el tour de Jack el Destripador. Te contarán la historia real y datos relacionados con este personaje en un recorrido por el Londres más oscuro de 1888.

  • Duración: 2 horas.
  • Valoraciones: 9,8 de 10.
  • Precio: 12,90 euros.
  • Cancelación: Gratuita con 24 horas.

MÁS INFORMACIÓN

Sorprende que ya lo hayan reservado más de 65.000 personas y mantenga una valoración media de 9,8 de 10. ¡Genial!

Tour de Jack el Destripador

Puedes encontrar hasta 108 excursiones, tours, entradas y otras actividades de Civitatis en Londres. Si quieres más información puedes visitar nuestra categoría principal con las actividades de Londres más interesantes.

¿Por que Civitatis para viajar a Londres?

Hay 4 grandes ventajas que tendrás al contratar tours o cualquier actividad de Civitatis en Londres.

  1. Una de las principales ventajas es que sólo trabajan con el mejor proveedor de cada destino y tipo de actividad. La agencia tiene un estricto control de calidad. Cuando baja la satisfacción de los viajeros automáticamente cambian de proveedor. Gracias a esto podrás asegurarte de que la experiencia va a ser satisfactoria.
  2. El precio es claramente otra de las ventajas que tiene Civitatis. Te será dificil encontrar otra plataforma de actividades que ofrezca precios más económicos.
  3. La facilidad de uso de la plataforma es sin duda otro de los aspectos que han hecho tomar ventaja a Civitatis respecto a sus competidoras. Es por así decirlo, el Amazon del turismo. El proceso para darse de alta es super claro y muy sencillo. Por otro lado no hay letra pequeña. Todo es tal y como se anuncia en la web.
  4. Y finalmente el idioma. Civitatis es una plataforma española donde te atenderán en español y en la que la gran mayoría de actividades turísticas de Civitatis en Londres están en español.

Puedes consultar nuestro post específico donde te mostramos ventajas de Civitatis.

Actividades de Civitatis en Londres

¿Cuáles son las agencias colaboradoras con Civitatis en Londres?

Como te hemos contado, Civitatis colabora con los mejores proveedores en cada destino, y en caso de no superar las expectativas de calidad automáticamente cambian de agencia.

Si quieres comparar por tu cuenta entre tantos proveedores de actividades como hay en Londres, te harás un verdadero lio. Además cuesta trabajo determinar cual es la mejor opción al comparar entre ellas. Por otro lado los precios suelen ser iguales o incluso más económicos en Civitatis que en directamente con los proveedores.

Estos son los principales proveedores con los que trabaja Civitatis en Londres:

  • Golden Tours Ltd.
  • Evan Evans Tours.
  • Conoce Londres.
  • Descubre Uk Limited.
  • Paseando Por Europa.
  • Once Upon A Tour Ltd.
  • Whitechapel Tours.
  • Excursion Uk-Eurowelcome Londres.

Precios de las actividades de Civitatis en Londres

Una de las grades ventajas que tiene Civitatis para viajar a Londres son los precios, que es lo que importa a la gran mayoría.

Es dificil que encuentres la misma actividad a un precio inferior. Es cierto que podrías encontrar precios similares, pero más bajo resulta complicado.

Aquí tienes los precios de las actividades más populares:

Puedes pagar con las principales formas de pago. Tarjeta de crédito, VISA, Google Pay, Diners Club, MasterCard, PayPal o Apple Pay. Y además, también te dan la facilidad de fraccionar el pago en 3 cuotas en caso de que lo necesites.

Precios civitatis en Londres

Opiniones de Civitatis en Londres

Las opiniones de la gran mayoría de actividades que Civitatis ofrece en Londres son excelentes, con una media de 8,8 o 9 en una escala del 1 al 10. Teniendo en cuenta que es la agencia que más reservas recibe, la media es bastante alta.

Puedes consultar las valoraciones de Civitatis en Londres en la web de Trustpilot, que es la plataforma que usan para que los clientes puedan contar su experiencia.

Opiniones de Civitatis en Londres con Trustpilot.

También puedes consultar los comentarios en la conocida web de reseñas TripAdvisor. Nuevamente vuelven a coincidir los comentarios, la gran mayoría de ellos en tono positivo. ¿Por que será?

Opiniones de Civitatis en Londres con Tripadvisor

No podemos olvidarnos del foro los Viajeros, donde puedes leer el hilo de lo que se habla sobre todas las actividades que Civitatis ofrece en Londres.

Preguntas sobre Civitatis en Londres en el foro "Los viajeros".

Haciendo un resumen, estos son los puntos a favor y en contra que hemos encontrado:

Opiniones a favor

  • Trabajan con los mejores proveedores en cada actividad y destino.
  • Precios sin competencia.
  • Guías expertos y muy bien valorados.
  • Satisfacción y facilidad de uso en el proceso de reserva.
  • Si tienes algún problema siempre dan la cara.
  • Todas las actividades que ofrece en Londres merecen la pena.

Opiniones en contra

  • El servicio de atención al cliente podría ser algo más rápido.

¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Civitatis en Londres?

Si quieres aclarar alguna duda antes de realizar una reserva, tienes a tu disposición este 👉 formulario de contacto. En caso de que ya tengas una actividad contratada puedes incluir tu número de reserva y el correo electrónico con el que te registraste para recibir atención personalizada sobre tu experiencia.

Paralelamente, durante el proceso de reserva puedes enviar un comentario al proveedor para que tenga en cuenta cuales van a ser tus necesidades o inquietud en base a tu experiencia en Londres.

Entradas relacionadas con otras agencias de viajes

¿Te hemos ayudado?
Índice
Ajustes