Saltar al contenido

Opiniones de los traslados de Civitatis: ┬┐Merece la pena?

Opiniones de los traslados de Civitatis
Los traslados de Civitatis son los servicios más contratados de la agencia con más de 5 millones de reservas a día de hoy. ¿No te lo crees? Puedes ver este enlace con las estadísticas de Civitatis.

Estas cifras lo dicen todo, pero ¿Realmente merece la pena? ¿Hay otras opciones? Te mostramos las valoraciones y alternativas para que lo tengas bien claro antes de contratar este servicio.

Eso sí, contacta si quieres una 👉 respuesta personalizada para cualquier duda sobre los traslados.

¿Merece la pena contratar un traslado con Civitatis?

Además de poder contratar el servicio de traslado entre el aeropuerto y tu hotel o viceversa, también tienes la posibilidad de que te recojan en una estación de tren o puerto.

Para ver si realmente interesa o no, tendrás que tener en cuenta estos factores:

  • Comparar el precio: Calcula el precio de un traslado respecto al transporte público o taxi.
  • Número de personas: Según el número de personas que seáis en el grupo pagaréis más o menos cada uno.
  • Comodidad: También depende del nivel de comodidad que busques en tu viaje. Un traslado puerta a puerta te facilitará mucho las cosas.
  • Tiempo disponible: En caso de que dispongas de poco tiempo y quieras aprovechar al máximo tus vacaciones, el servicio de traslado de Civitatis es la mejor opción.
  • Facilidad de uso: La plataforma de Civitatis es impecable y transparente. Esta facilidad de uso y mostrar todo bien claro en el mínimo de procesos durante la reserva es otros de sus grandes puntos a favor.
  • Destino: Hay países donde las tarifas no están reguladas y podrían estafarte. De esta forma irás mucho más seguro y con un precio cerrado.

¿Cómo funcionan los traslados de Civitatis?

Los traslados de Civitatis están disponibles 24 horas al día los 7 días de la semana, a no ser que el destino en concreto al que te dirijas tenga menos servicios diarios.

Sólo tienes que elegir la ciudad y el destino al que te dirijas, que puede ser el aeropuerto, un hotel o estación de tren. Después la fecha, la hora de recogida, el número de personas y listo. Más abajo te contamos con más detalles como es el proceso de reserva.

Recibirás un correo electrónico de confirmación y nada más. El chofer te estará esperando en el lugar, día y hora acordado.

Pero ¿Cuáles son las opiniones? ¿Hay alternativas más económicas?

Precios de los traslados de Civitatis

Al igual que en el resto de actividades, el precio de los traslados con Civitatis son una de sus principales ventajas.

Puedes comprar con otras plataformas similares que realizan este servicio:

Aquí tienes los precios de Civitatis para traslados en las principales ciudades turísticas en vehículos de hasta 4 plazas.

Si divides el precio por el número de viajeros, verás que el total es asequible teniendo en cuenta la comodidad que supone este servicio respecto al precio del transporte público.

Nueva York:

  • Aeropuerto JFK – Hotel en Manhattan: 104 euros.
  • Aeropuerto LaGuardia – Hotel en Manhattan: 92,80 euros.
  • Aeropuerto Newark – Hotel en Manhattan: 128,10 euros.

Londres:

  • Aeropuerto Heathrow – Hotel en Londres: 96,90 euros.
  • Aeropuerto Gatwick – Hotel en Londres: 119 euros.
  • London City Airport – Hotel en Londres: 88,70 euros.

Roma:

  • Aeropuerto de Ciampino (CIA) – Roma: 66 euros.
  • Aeropuerto Fiumicino (FCO) – Roma: 75 euros.
  • Estación Termini – Aeropuerto Fiumicino (FCO): 75 euros.

Madrid:

  • Madrid – Aeropuerto de Barajas: 31,50 euros.
  • Aeropuerto de Barajas – Madrid: 39 euros.
  • Estación de Atocha – Madrid: 19,50 euros.

Tokio:

  • Aeropuerto de Haneda – Tokio: 89,60 euros.
  • Aeropuerto de Narita – Tokio: 159,70 euros.
  • Puerto de Yokohama – Tokio: 130,90 euros.

Opiniones de los traslados al aeropuerto con Civitatis.

Opiniones sobre los traslados de Civitatis

Para ver las valoraciones en destinos específicos de los traslados de Civitatis, Lo mejor es visitar plataformas de reseñas de viajes como TripAdvisor o Trustpilot. En la propia web de Civitatis también puedes ver las opiniones reales de clientes que han utilizado el servicio de traslado con Civitatis. Así tendrás una idea más precisa de la experiencia de los usuarios.

Reseñas de los traslados en la web de Civitatis

Las opiniones de los traslados con Civitatis expresadas en su propio sistema de valoraciones son bastante positivas teniendo en cuenta que con más de 4,6 millones viajeros y en una escala del 1 al 10, suman una media de 9,3 puntos. Difícil de superar.

Algo muy importante a tener en cuenta, es que si una de las experiencias ha sido mala, siempre responden y tratan de dar una solución. Incluso te devolverán el dinero si no se ha cumplido con lo contratado. Puedes consultarlas en este enlace.

Opiniones de los traslados con Civitatis

Valoraciones de los traslados con Trustpilot

Trustpilot es la plataforma externa con la que trabaja Civitatis para dar más transparencia a las opiniones de los clientes.

Con un total de 113.464 reseñas tiene una valoración media de 4,5. ¡Genial! Puedes consultar las opiniones en Trustpilot sobre los traslados de Civitatis en en este enlace.

Opiniones en Trustpilot de los traslados con Civitatis

Comentarios de los traslados con TripAdvisor

En la conocida plataforma de reseñas TripAdvisor también puedes consultar los comentarios de los clientes que ya han contratado este servicio. Puedes verlos en este enlace.

Tiene una valoración media de 4,5 de 5 entre una total de 5.216 opiniones.

Opiniones de TripAdvisor sobre los traslados de Civitatis

Foros sobre viajes y redes sociales

También puedes buscar en foros de viajes y grupos en redes sociales donde otros viajeros comparten sus experiencias y recomendaciones sobre los traslados de Civitatis.

  • Foro Los Viajeros: Es el mayor foro relacionado con los viajes en español. Puedes encontrar de todo tipo de comentarios en cientos de destinos hablando sobre este mismo servicio.
  • Facebook: La conocida red social también funciona a modo de foro.

Ventajas de los traslados privados de Civitatis

Estos son los veneficios de contratar el servicio de traslado al aeropuerto con Civitatis:

  • Traslados seguros y profesionales: Civitatis trabaja con las mejores empresas locales en cada destino. Si una no cumple con el estricto control de calidad automáticamente cambian de proveedor. De esta forma te aseguras un servicio excelente.
  • Precios fijos, sin sorpresas: Civitatis ofrece precios transparentes y competitivos para sus servicios de traslado. Nada de sorpresas de última hora.
  • Transfers privados puerta a puerta: Es un servicio privado, por lo que no compartirás el vehículo con otro viajero. Por otro lado es muy cómodo, porque te dejarán en la misma puerta.
  • Servicio al cliente excelente: Civitatis suele ofrecer un servicio al cliente de calidad, brindando asistencia en caso de cualquier duda o problema relacionado con los traslados reservados.
  • Disponible en todas las grandes ciudades del mundo: Vayas donde vayas, casi seguro que podrás contratar un traslado con Civitatis.
  • Variedad de opciones: Civitatis ofrece una variedad de tipos de traslados para satisfacer las necesidades de cada viajero, como traslados privados, compartidos, servicios de limusina, minibuses, lanzaderas y otros.
  • Traslado asegurado: Los traslados de Civitatis se reservan con antelación, por lo que tendrás la tranquilidad de tener asegurado el transporte desde el aeropuerto hasta tu destino destino.
  • Facilidad de reserva: La plataforma de Civitatis es facilísima de usar y muy intuitiva. Es la forma más rápida y sencilla de contratar este servicio.
  • Posibilidad de ver las opiniones de otros viajeros: El sistema de valoraciones de Civitatis es transparente y confiable. Puedes leer las opiniones sobre el traslado de Civitatis en cada destino para tener una idea de como será el servicio.

Reservar traslado al aeropuerto con Civitatis.

¿Cómo se reserva un traslado con Civitatis?

Para reservar un traslado a tu hotel o aeropuerto con Civitatis, tienes que completar los siguientes campos del formulario:

  1. Origen y destino: Puede ser desde o hasta el aeropuerto, estación de tren o centro de la ciudad. Tendrás que marcar si quieres también incluir la vuelta.
  2. Fecha de salida: Disponible de lunes a viernes.
  3. Hora de recogida: Está disponible las 24 horas según la ciudad. La hora a la que quieres que te recojan en el aeropuerto tiene que ser la hora de llegada del vuelo. Podrás verla en el billete o confirmación de tu reserva. Cuando partes desde tu hotel hasta el aeropuerto tienes que indicar la hora a la que quieres que te recojan, no a la que parte tu vuelo.
  4. Número de personas: Si supera el número de plazas según los vehículos disponibles, se te pedirán que hagas dos reservas. Normalmente pueden ser hasta 8 personas por reserva.

Formulario de reserva para traslados con Civitatis.

Después te aparecerá un resumen con los datos de tu reserva que podrás modificar si te interesa.

Equipaje permitido

El equipaje permitido por visajero normalmente es de una maleta grande + una de mano. Las medidas máximas para las maletas grandes son de 155 centímetros de alto, ancho y largo, y 115 para las de mano.

Medidas del equipaje para traslados con Civitatis

Es posible que tengas más equipaje del permitido. La solución en este caso es reservar un vehículo con más número de plazas. Puedes ver una lista de coches disponibles en el resumen que puedes elegir según el número de personas o equipaje que tengáis.

Vehículos para traslados disponibles en Civitatis

Por ejemplo, si sois 4 personas y lleváis 5 maletas grandes, podréis reservar un coche de 5 plazas con 5 maletas. La diferencia en el presupuesto no es tanta.

¿Son los traslados de Civitatis una opción habitual?

Puedes encontrar algunas como Chofix, Sixt u otras dependiendo del país, pero la agencia más contrada en español es Civitatis. Más de 4.700.000 personas han reservado ya traslados con Civitatis, y a día de hoy es líder en este sector.

Haciendo cuentas, por un poco más iréis mucho más cómodos y además os dejarán en la misma puerta de vuestro hotel. Por este motivo, los traslados de Civitatis son una gran alternativa al transporte público u otros servicios como los taxis.

Con un traslado contratado de ante mano te aseguras de tener un precio justo y que no te cobren demás como puede ocurrir con un taxi dependiendo del país.

Vehículos disponibles para los traslados

Dependiendo de la ciudad, puedes reservar los siguientes tipos de vehículos:

  • Minibús (hasta 30 plazas).
  • Vehículos de 3, 4, 6, 8 o 10 plazas.
  • Furgonetas de hasta 14 plazas.

El modelo dependerá de la empresa colaboradora en cada destino, pero por lo general suelen ser vehículos de alta gama y gran capacidad para el equipaje.

¿Quieres algo más? También es posible reservar algo más glamuroso, como una limusina. La más reservada por cierto, es este servicio de limusina en Nueva York.

Ciudades principales donde Civitatis es líder en traslados

En este sector hay mucha competencia, y destacar es bastante complicado para las empresas que realizan traslados.

Civitatis ha conseguido lo imposible; ser líber en prácticamente todos los destinos importantes del mundo. Es el caso de Nueva York, Londres, Roma, París, Sevilla, Pekín, Washington y otros.

Estas son algunas de las ciudades donde en Guiavi recomendamos los traslados de Civitatis:

Recomendaciones

Al contratar un servicio de traslado desde el aeropuerto al hotel o viceversa, es importante considerar algunos aspectos para garantizar un viaje seguro y cómodo. Aquí tienes algunas recomendaciones:

  • Investiga diferentes opciones: Antes de decidirte por un servicio en particular, investiga las diferentes opciones disponibles en el aeropuerto y compara precios, servicios ofrecidos y reseñas de clientes anteriores.
  • Asegúrate de que sea una empresa segura: Busca reseñas y testimonios de otros clientes sobre la empresa de traslado que estás considerando. Plataformas como TripAdvisor, Google Maps o las redes sociales suelen tener comentarios útiles de otros viajeros. Imagínate que confías en una empresa de traslado, incumple con el horario y finalmente pierdes el vuelo. 😰 También puedes asegúrate de que la empresa de traslado tenga licencia y esté asegurada para operar en la zona. Esto garantiza que cumplen con los estándares de seguridad y calidad requeridos.
  • Elige un vehículo idóneo: Dependiendo del número de personas y del equipaje que tengas, elige un vehículo adecuado para tu traslado. Las empresas de traslados ofrecen opciones como automóviles, furgonetas o autobuses, así que elige la que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Asegúrate de que no haya sobrecostes: Aclara cualquier duda sobre el costo total del servicio y verifica si hay cargos adicionales por equipaje extra, paradas adicionales o cualquier otro servicio especial que puedas necesitar.
  • Confirma los detalles del servicio: Antes de tu viaje, confirma los detalles del servicio, incluyendo la hora y lugar de recogida, así como la información de contacto del conductor o la empresa en caso de cualquier cambio o imprevisto.
  • Comprueba las políticas de cancelación: Revisa las políticas de cancelación de la empresa por si surge algún imprevisto que te impida utilizar el servicio en la fecha programada.
  • Pregunta al chófer sobre el lugar: Puedes aprovechar el traslado para preguntar el chofer por alguna duda que tengas durante tu viaje. Suelen ser trabajadores locales, por lo que seguramente te echarán una mano para resolver cualquier duda.

Al seguir estas recomendaciones, podrás contratar un servicio de traslado confiable y seguro desde el aeropuerto a tu hotel o estación. Te permitirá disfrutar tu viaje comenzando con un inicio tranquilo y sin preocupaciones.

Tipos de traslados en los aeropuertos

Cuando uno llega a un aeropuerto, los tipos de traslados más comunes que se pueden encontrar son los siguientes:

  • Traslado privado: Un vehículo privado te espera en el aeropuerto para llevarlo directamente a tu destino. Este tipo de traslado suele ser más caro pero ofrece comodidad y privacidad. Es el caso de los traslados de Civitatis.
  • Traslado compartido: Comparte el vehículo con otros pasajeros que tienen destinos similares o cercanos. Es una opción más económica que el traslado privado, pero puede tomar más tiempo debido a las paradas adicionales. Además tienes que fiarte de quien te vaya a recoger.
  • Servicio de limusina: Se trata de un traslado de lujo, donde se utiliza una limusina o un vehículo de alta gama para llevarte desde el aeropuerto a tu destino. No suele estar al alcance de todos y depende del tipo de viaje. Negocios, celebraciones, etc. 
  • Traslado en autobús o lanzadera: Algunos aeropuertos ofrecen servicios de transporte en autobús o lanzadera que te llevan desde el aeropuerto a ubicaciones específicas en la ciudad o en diferentes áreas turísticas.
  • Servicio de taxi: Puedes tomar un taxi desde el aeropuerto hasta tu destino. Es una opción conveniente, aunque puede ser más costosa dependiendo de la distancia y el destino, ya que hay países donde el precio no está regulado y podrían estafarte.
  • Uber: Esta forma de moverse es muy popular en la mayoría de grandes ciudades. Por lo general suele ser un servicio más económico que los taxis, pero siempre depende de la demanda. Si es muy alta las tarifas pueden ser mucho más caras. Lo bueno de esta alternativa es que si no dominas el idioma puedes escribir la dirección al conductor mediante la app y no tendrás ni que decirle nada cuando lo veas.

Preguntas frecuentes sobre los traslados de Civitatis

  • ¿Hay elevadores disponibles para niños en los traslados de Civitatis?
    Depende de las regulaciones de cada destino. Si está incluida lo veréis en el presupuesto final.
  • ¿El conductor habla español?
    No se puede asegurar. De todas formas el idioma no es necesario. Además, la dirección de destino estará escrita en la reserva, por lo que ni siquiera tienes que decírsela.
  • ¿Suelen completarse las plazas para los traslados?
    Si estás seguro reserva con antelación, sobre todo si es temporada alta. Puedes reservar hasta con 8 horas de antelación.
  • ¿Qué pasa si mi tren, vuelo o barco se retrasa?
    No tienes por que preocuparte, ya que al aportar el número de vuelo o reserva de tren o barco estará monitoreado por la empresa de transporte.
  • ¿Hay que elegir la hora de salida con mucho tiempo previo de la salida del vuelo?
    Lo aconsejable es reservarlo con un mínimo de 3 horas de es un vuelo domestico y 4 si es internacional.
  • ¿Hasta cuando me puede esperar el chofer?
    Depende. Si estás en el aeropuerto te esperará 1 hora después de aterrizar el vuelo. Si te tienen que recoger en una estación de tren 15 minutos desde que llega a la estación. Si es en el puerto por un crucero te esperará hasta 1 hora después de atracar. Y si te van a recoger en la puerta de tu hotel, serán 15 minutos de espera.
  • ¿Dónde me estará esperando el conductor?
    Te  estará esperando en la zona de llegadas del aeropuerto, tren o puerto. Si te va a recoger en un hotel te esperará en el exterior del edificio.
  • ¿Tengo que pagar un extra en algún caso?
    No. El precio es cerrado. No tienes por que pagar demás por el servicio.
  • ¿Cuál debería ser la hora de salida?
    En caso de que el origen sea un crucero, estación de tren o aeropuerto, tendrás que facilitar la hora de llegada de tu avión, barco o tren. Si el traslados es desde tu hotel, lo que tendrás que indicar es la hora a la que quieres que te recojan.
  • ¿Cuántas personas entra por cada vehículo?
    Según la reserva que hayas realizado. Los niños ocupan plaza. Si no cavéis tendréis que realizar otra reserva.
  • ¿Cuál es el máximo de maletas?
    Lo verás en el proceso de reserva. Las maleta de mano suman no pueden exceder de 115 centímetros sumando el largo, alto y ancho. Las grandes 155 centímetros.
  • ¿Dónde está el número de vuelo?
    El número de vuelo lo forman 2 caracteres y 4 números. Está indicado en la reserva del tu vuelo.
  • ¿Qué pasa si pierdo mi vuelo?
    En ningún caso será culpa de la empresa de transporte. Debes reservar el traslado con suficiente tiempo para prevenir este tipo de inconvenientes.
  • ¿Es posible compartir el transporte con más viajeros?
    Depende del tipo de reserva. Si contratas el transporte al aeropuerto de Civitatis privado o un servicio compartido.
  • ¿Es necesario llevar un teléfono móvil?
    Si, ya que si por ejemplo el conductor tuviese una avería, tendría que llamarte para avisarte.
  • ¿Podría parar en vehículo en otro lugar antes de llegar a mi destino?
    Sólo si tienen que recogeros en varios hoteles. Este servicio tendría un suplemento que tendría que fijarse durante la reserva.

Entradas relacionadas Civitatis

5/5 - (1 voto)
├Źndice
Ajustes