Saltar al contenido

Traslados al aeropuerto de Sevilla

Traslados al aeropuerto de Sevilla. Mejor precio.
Contratar el servicio de traslado en el aeropuerto de Sevilla es la forma más cómoda, rápida y en muchas ocasiones económica de desplazarse.

¿Quieres empezar y terminar tu viaje de la mejor forma posible? Reserva el servicio de traslado privado en Sevilla al mejor precio garantizado, y además con valoraciones excelentes.

🚖 Traslado privado en el aeropuerto de Sevilla

Reservar el servicio de traslado privado en el aeropuerto de Sevilla es la forma más inteligente para no complicarse la vida nada más llegar a la ciudad.

Al contratar este servicio tendrás incluidas las siguientes ventajas:

  • ✅ Servicio de traslado privado y personalizado.
  • ✅ Años de experiencia.
  • ✅ Mejor precio garantizado. 
  • ✅ Atención en español y múltiples idiomas.

Además tiene valoraciones inmejorables. por quienes ya lo han contratado.

RESERVAR AHORA

Te contamos todos los detalles y opiniones de los clientes para que no tengas dudas en el momento de realizar la reserva.

🚗 Traslados en Sevilla

Un vez llegues al aeropuerto de Sevilla, el conductor te estará esperando en la zona de llegadas con tu nombre escrito en un cartel para localizarte. Una gran ventaja, ya que no tendrás que preguntar nada más llegar, sobre horarios de autobuses, combinaciones, esperar el transporte público o hacer colas.

Con el servicio de traslado al aeropuerto de Sevilla llegarás directamente a la puerta de tu hotel, aeropuerto, estación de tren o donde tu quieras en Sevilla. Por otro lado, compartiendo los gastos del traslado puedes ahorrarás dinero. ¡Saldrás ganando!

Traslados aeropuerto Sevilla

📝 Reservas

Para reservar el servicio de traslado en Sevilla, tendrás que completar los siguientes campos del formulario de reserva:

  • Aeropuerto de llegada.
  • Destino.
  • Fecha de llegada.
  • Hora de llegada.
  • Número de personas.
  • Datos personales.
  • Ciudad de origen, aerolínea y número de vuelo (lo tendrán en cuenta por si surgen cambios en los horarios de salida o llegada de los vuelos).
  • Nombre y dirección del hotel.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o PayPal).

Si decides reservar también el servicio de ida y vuelta, deberás rellenar los mismos campos para la vuelta.

Es recomendable contratar el servicio de traslado al aeropuerto con un mínimo de 2 horas previas, debido a que el trayecto viene a durar entre 20  y 30 minutos según la zona de Sevilla donde te encuentres. En el proceso de reserva, tienes la opción de especificar algún comentario o dato de interés para el proveedor del servicio.

Puedes reservar traslados al aeropuerto de Sevilla desde el siguiente enlace:

RESERVAR TRASLADO

🚗🚙🚕💼🎒🧳 Vehículos y tamaño de las maletas

En el proceso de reserva puedes elegir el número de plazas que vas a necesitar en el vehículo. Están disponibles vehículos de 4 (turismo) u 8 plazas (minibús). El número y tamaño de las maletas que entran en los vehículos, son las siguientes:

  • Turismo de 4 plazas. 2 maletas grandes y 2 maletas de mano. El tamaño máximo para las maletas de mano, será de 115 centímetros sumando el alto, ancho y largo por maleta. Para las maletas grandes, el tamaño será de 155 centímetros sumando igualmente el ancho, alto y largo.
  • Vehículo tipo minibús con 8 plazas. 6 maletas grandes y 4 maletas de mano. El tamaño para las maletas de mano es de 115 centímetros sumando las medidas de ancho, alto y largo por maleta. Para las maletas grandes, el tamaño tendrá una medida máxima de 155 centímetros sumando igualmente el alto, largo y ancho por maleta.

Desde Guiavi recomendamos esta opción para desplazarse desde y hasta el aeropuerto de Sevilla por calidad en el servicio y comodidad que supone el traslado hasta la misma puerta del hotel o aeropuerto.

reservar traslado aeropuerto Sevilla

💳 Cancelaciones

Si finalmente decides cancelar este servicio, tienes la facilidad de poder hacerlo sin ningún coste ni cargo añadido si lo solicitas con 48 horas previas al servicio de traslado contratado.

⭐⭐⭐⭐ Opiniones

Las opiniones sobre el servicio de traslado en el aeropuerto de Sevilla son inmejorables. En una escala del 1 al 10 tienen una valoración media de 9,8.

  • Puntualidad: En cuanto a la puntualidad las valoraciones son más que positivas. Prácticamente no existen comentarios negativos.
  • Servicio: El trato de los chofer es cordial y servicial, atendiendo las necesidades de los clientes.
  • Precio: El precio de los traslados se ajustan al servicio que prestan. Muy recomendable en comparación con la posibilidad de tomar un taxi o el transporte público.

👉 Actividades relacionadas

Después de realizar el traslado del aeropuerto a Sevilla estarás interesado en realizar alguna actividad turística.

  • Realizar un tour privado por Sevilla es la forma más cómoda de visitar la ciudad. Irás sólo con tu pareja, amigos o familia. Además es muy económica teniendo en cuenta las ventajas que ofrece.
  • Dar un paseo en coche de caballos para visitar Sevilla es todo un clásico que no puedes perderte. Puedes reservarlo a pié de calle directamente con un cochero, o asegurar que vas a tener un precio justo antes de llegar realizando la reserva online.
  • Una de las excursiones desde Sevilla más histórica y monumental, es la que tiene como destino Córdoba. La ruta se realiza en autobús privado y tiene valoraciones excelentes. Tienes más información en https://guiavi.com/sevilla/excursion-a-cordoba-desde-sevilla/

Con el servicio de traslado privado en Sevilla todo serán ventajas. Cuéntanos tu experiencia dejando un comentario más abajo. También puedes escribirnos a info@guiavi.com.

A continuación las mejores actividades turísticas en Sevilla.

Actividades turísticas Sevilla

Índice
Ajustes