Saltar al contenido

Tour privado por la Sagrada Familia

Tour privado Sagrada Familia
Con el tour privado por la Sagrada Familia conocerás el monumento de la forma más cómoda. Además, al tener la entrada incluida te saltarás las habituales colas de los accesos.

Conoce la historia y curiosidades de la obra cumbre de Antonio Gaudí con la visita número 1 en reservas. ¡Imprescindible!

🚩 Guía privado por la Sagrada Familia

Al reservar el servicio de guía privado por la Sagrada Familia tendrás incluido lo siguiente:

  • ✅ Guía experto en la obra de Gaudí.
  • ✅ Tour privado (exclusivo para ti, pareja o amigos).
  • ✅ Entradas a la Sagrada Familia (sin colas).
  • ✅ Servicio en español.

Y por si fuera poco tiene un precio sin competencia y valoraciones muy positivas.


TOUR PRIVADO SAGRADA FAMILIA 🛒

RESERVAR AHORA


⭐ Para que lo tengas bien claro antes de realizar la reserva, en te mostramos todos los detalles de la visita guiada por la Sagrada Familia y datos adicionales que te ayudarán a decidirte. ¡Quédate hasta el final! ⬇️

🥇 Sagrada familia en grupo privado

Visitar la Sagrada Familia en grupo privado es una gran opción, ya que además de resultar la visita mucho más cómoda, ahorrarás dinero en las entradas y el servicio de guía al poder compartir los gastos entre quienes estéis realizando la visita.

Eso sí, cuanto más personas formen el grupo más económico saldrá el servicio por persona. Los grupos para visitar la Sagrada familia pueden ser de 1 a 15 personas.

Tendrás que indicar el número de personas en el formulario de reserva. Puedes reservarlo para ir con tu pareja, familia o amigos, pero aunque vayas solo, realizar un tour privado por la Sagrada Familia es una gran oportunidad para conocer la obra cumbre de Gaudí en profundidad.

📝 Reservas

Para realizar la reserva del tour privado por la Sagrada familia tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora de inicio.
  • Número de personas en el grupo (de 1 a 15 personas).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria, Google Pay o PayPal).

Recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva (fecha, horarios, localización, etc) que tendrás que mostrar al guía el día de la visita.

🗓️ ¿Cuándo reservar?

Es posible realizar la reserva hasta con 24 horas de antelación.

🇪🇸 Idioma

Se realiza en español.

⏰ Horarios

El tour privado por la Sagrada Familia se inicia a las 09:30 horas. Tiene una duración de 1 hora y 30 minutos.

➡️ ¿Te interesan otros horarios? ¿Te viene mejor otro día? Prueba con esta alternativa. También puedes ahorrar dinero es reservando una visita combinada. Tienes más información en este enlace.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son totalmente gratuitas sin gastos de gestión ni tarifas ocultas. Puedes realizarlas con 48 horas previas respecto al inicio del tour.

🟠 Datos a tener en cuenta

Es importante que tengas en cuenta los siguientes datos a la hora de realizar la reserva:

  • La visita es apta para personas con movilidad reducida.
  • Es posible realizar la reserva con 24 horas de antelación respecto al día deseado.
  • Para poder justificar la reserva, recibirás un justificante que deberás mostrar al guía antes de iniciar el tour. Puedes llevarlo de forma impresa o si los prefieres, cómodamente en tu móvil.
  • El tour privado por la Sagrada Familia suele estar muy solicitado. Es por ello que resulta recomendable, realizar la reserva con tiempo de antelación.
  • Se recomienda estar en el lugar de encuentro con al menos 15 minutos para evitar contratiempos.

MÁS INFORMACIÓN

📍 Itinerario

El itinerario del tour privado por la Sagrada Familia consta de dos partes bien diferenciadas; la visita exterior y la interior, iniciándose en primer lugar, un interesantísimo recorrido para la cara externa del templo.

1. Tour por la cara externa

Son muchas las curiosidades y representaciones simbólicas que Antonio Gaudí quiso plasmar en el exterior su obra cumbre. Por ejemplo el cuadrado numérico que se encuentra en uno de los frontales del templo, algo que siempre llama la atención a todos lo que la visitan.

Otra por ejemplo, es el simbolismo de las torres. En el momento en que se complete la construcción, el templo contará con 18 torres, las cuales simbolizan a Jesucristo (la más alta), a la Virgen Maria (segunda más alta), los evangelistas (cuatro torres) y las 12 más bajas a los apóstoles.

Como Gaudí sabía que pasarían varias generaciones hasta que quedase terminada su colosal proyecto, tuvo en mente que la decoración reflejase los estilos de las distintas generaciones en las que se construyera el templo.

¿Sabías que la fachada del nacimiento es la única que se construyó estando en vida el arquitecto? Todas estas y muchas más curiosidades, llegarás a conocerlas gracias a los amplios conocimientos que el guía te irá transmitiendo en este completo e interesante tour privado por la Sagrada Familia.

Tour privado Sagrada Familia exterior

2. Tour por el interior 

Continuamos el itinerario por el interior de la Sagrada Familia, que al igual que en su cara externa, es puro simbolismo conjugado con las formas orgánicas que la naturaleza inspiró a Gaudí.

Una de las cosas que más llaman la atención al entrar, el el formidable colorido que crean las vidrieras policromadas, uno de los espectáculos más agradables y bonitos que se pueden disfrutar en el interior. Estas crean diferentes combinaciones de luces dependiendo de si es por la mañana o por la tarde.

La cripta de la Sagrada Familia es el lugar donde descansan los restos de Antonio Gaudí. En ella se encuentra la capilla del Carmen, Nuestra Señora de Montserrat, y San José.

Una vez visitado todo el interior, toca conocer el Museo de la Sagrada Familia, el cual cuenta con una exposición sobre el proyecto, hitos arquitectónicos, y vida de Gaudí.

Guía privado Sagrada Familia

Después de haber disfrutado con las interesantes explicaciones del guía privado por la Sagrada Familia, toca despedirse en una de las entradas del templo tras 1 hora y media de recorrido.

Eso sí, si lo deseas podrás quedarte más tiempo en su interior para seguir gozando de la arquitectura orgánica que Gaudí supo plasmar para el disfrute de la humanidad.

👍 Visita privada por la Sagrada Familia (grupos)

Realizar una visita privada por la Sagrada Familia es una gran idea. Sin embargo, también tienes la posibilidad de realizarla de forma no privada. Con esta modalidad la visita será más económica en el caso de que seáis pocas personas.

Por otro lado, la visita también cuenta con entradas incluidas, por lo que podrás saltarte las largas colas de los accesos. Las visitas se realizan por parte de un guía en español los sábados y domingos y tienen 1 hora y 30 minutos de duración. Puedes encontrar más información en el siguiente enlace:

MÁS INFORMACIÓN

📌 Localización

El lugar de encuentro con el guía está localizado en la esquina de la calle Mallorca que cruza con la calle de la Marina. Carrer de Mallorca, 401, 08013 Barcelona.

❤️ La Sagrada Familia

El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia es uno de los monumentos más icónicos de España y la construcción modernista más admirada, sorprendente y llamativa de Antoni Gaudí.

Iniciada su construcción en 1882, fue concebida en principio en estilo neogótico, pasando a construirse el resto del templo en estilo orgánico. Este trata de imitar las formas de la naturaleza, creando en su interior, la representación arbórea con el conjunto de columnas que sostienen el edificio.

La Sagrada Familia está catalogada como Bien de Interés Cultural, así como Bien Cultural de Interés Nacional. También es uno de los lugares más visitados de España con 4,5 millones de turistas anuales.

Por todo esto y mucho más, realizar una visita en grupo por la Sagrada Familia, es todo un acierto que hará que tu paso por este icono de España haya merecido aún más la pena.

🔵 Otros datos de interés

Si tienes pensado visitar la Sagrada Familia, te interesará conocer los siguientes datos relacionados con el monumento:

En el siguiente video podemos ver unas secuencias de la Sagrada Familia en alta definición. Sobran las palabras.

🔶 Tours relacionados

¿Te ha gustado la idea de reservar un guía privado por la Sagrada Familia? Tal vez también te interesen las siguientes actividades relacionadas:

  • El Palau de la Música es otro de los grandes edificios modernistas de Barcelona. También puedes realizar una visita guiada para conocer su historia y curiosidades más destacadas. Tienes más información en «Visita guiada por el Palau de la Música».
  • Pero si lo que quieres es realizar una ruta que cubra la mayoría de los edificios modernistas que Gaudí realizó en Barcelona, puedes hacerlo gracias a la «Ruta Gaudí».
  • Una de las mejores formas de conocer Barcelona, es sin lugar a dudas con los servicios de un guía privado. De esta forma todo será mucho más interesante, cómodo y cercano. Tienes más información en nuestro post «Tour privado por Barcelona».

Si tienes alguna duda sobre el tour privado por la Sagrada Familia, puedes escribirnos info@guiavi.com dejarnos un comentario más abajo. ¡Gracias!

A continuación los guías privados, tours, y excursiones más reservadas en Barcelona.

Tour privado Barcelona

Índice
Ajustes