Saltar al contenido

Tour por Andalucía desde Barcelona

Tour por Andalucía desde Barcelona.

Reserva un fantástico tour por Andalucía desde Barcelona, y conoce una de las regiones más interesantes y turísticas de España. Un tour guiado en Español muy bien valorado entre las personas que ya han disfrutado de esta recomendable excursión por la comunidad andaluza.

Reservalo ahora al mejor precio garantizado y con las mejores valoraciones por parte de quienes ya han realizado esta ruta.

RESERVAR TOUR

🚩 Circuito por Andalucía desde Barcelona

Hacer un circuito por Andalucía con salida desde Barcelona, te permitirá conocer esta tierra rica en historia, monumentos y personalidad. Irás acompañado de un guía experto en su cultura e historia que te la mostrará de la mejor forma posible.

Además, en la ruta, también realizarás algunas paradas muy interesantes que aportarán valora al circuito, como Zaragoza,  Madrid, Toledo. De esta forma, el trayecto se hará más ameno.

Tienes dos opciones disponibles que deberías tener en cuenta para disfrutar de un interesante tour por Andalucía con salida desde Barcelona. Te proponemos las siguientes:

  • Tour por Andalucía desde Barcelona más Madrid y Toledo (5 días)

RESERVAR TOUR

  • Tour por Andalucía desde Barcelona más Zaragoza, madrid y la costa mediterránea (6 días)

RESERVAR TOUR

Pasamos a describir las dos rutas.

Circuito por Andalucía.
Mezquita de Córdoba.

🚩 Tour por Andalucía desde Barcelona más Madrid y Toledo (5 días)

En este tour, partiremos desde Barcelona con destino Andalucía, e iremos visitando, algunas de las  ciudades más destacadas de España. Por orden, serán Madrid, Córdoba, Sevilla, Granada y Toledo.

Día 1 – De Barcelona a Madrid

El tour parte desde la estación de Sants en tren AVE a las 09:00h. de la mañana. Llegará a Madrid sobre las 12:00 PM. Una vez en Madrid, os estarán esperando en la estación, para trasladaros al hotel donde pasaremos la noche. Pero antes, tendrás tiempo libre para conocer Madrid por libre.

Día 2 – De Madrid a Sevilla parando en Córdoba

Bien temprano, dejamos el hotel para ponernos en marcha con destino a Andalucía. Por el camino, haremos un descanso en Puerto Lápice. Localidad muy relacionada con las peripecias de Don Quijote de la Mancha. La frontera natural de Andalucía (despeñaperros) es todo un espectáculo.

El primer destino andaluz, será la histórica y monumental ciudad de Córdoba. La antigua capital del califato, es una ciudad impregnada por las culturas, judía, musulmana y cristiana. De especial interés son sus patios llenos de flores y sus pintorescas plazas. Visitaremos la impresionante Mezquita-Catedral con sus 365 arcos. Una pasada.

La siguiente parada de nuestro tour por Andalucía, será Sevilla.

Tour por Andalucía desde Sevilla.
Plaza de España.

Día 3 – Sevilla

Dedicaremos un día completo para admirar el increíble patrimonio monumental de Sevilla, una de las ciudades más visitadas de españa. Los lugares que recorreremos, serán la Catedral de Sevilla, la Giralda, el Barrio de Santa Cruz, la Plaza de España y el Parque de Maria Luisa entre otros lugares. Por la tarde, habrá tiempo libre para disfrutar a tu aire.

Día 4 – De Sevilla a Granada

El próximo destino es una de las ciudades más visitadas y admiradas de España. La ciudad de Granada. Por supuesto, nos acercaremos a conocer la Alhambra, uno de los monumentos más visitados de España. Recorreremos el centro histórico, con sus innumerables tiendas donde encontrarás de todo tipo de artesanía árabe y objetos.

Día 5 – De Granada a Madrid parando en Toledo

Dejamos Andalucía, para conocer el último destino del tour, la judía e imperial ciudad de Toledo. Una ciudad pequeña, pero que conserva la impronta de las numerosas culturas que se fijaron en ella. Podemos encontrar, magníficos ejemplos de la herencia judía, árabe, mudéjar, gótica, renacentista o barroca. Todo un crisol de culturas. También haremos una visita a una factoría donde se practica la antigua técnica del Damasquinado.

Toledo. Tour con guía turístico.
Toledo.

Finalmente, pondremos rumbo a Madrid, para poner punto y final a este fantástico tour por Andalucía desde Barcelona.

✅ Servicios incluidos en el tour

Por la contratación del circuito por Andalucía, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • Billetes del AVE desde Barcelona a Madrid ida y vuelta.
  • Duración: 5 días.
  • Idioma: Español.
  • Hoteles: 4 noches en hoteles de 4 estrellas.
  • Cuatro desayunos de hotel y cuatro cenas.
  • Visitas guiadas por las ciudades de Córdoba, Sevilla, Granada y Toledo.
  • Entradas a monumentos.

RESERVAR TOUR



Tour por Andalucía desde Barcelona – Segunda opción

🚩 Tour por Andalucía desde Barcelona, más Zaragoza, Madrid y la costa mediterránea (6 días)

Si te interesa hacer un tour por Andalucía desde Barcelona, pero hacer el recorrido por la zona central y también la costa mediterránea, esta es tu excursión. Las localidades que pisaremos por orden, son Zaragoza, Madrid, Córdoba, Sevilla, Granada y Valencia.

RESERVAR TOUR

Día 1 – De Barcelona a Madrid parando en Zaragoza

El tour por Andalucía desde Barcelona, parte a las 08:30h. con destino Zaragoza. Una ciudad capital de la región de Aragón, situada a orillas del río Ebro y a medio camino entre Madrid y Barcelona. Entre los lugares a visitar, destaca la famosa Basílica de nuestra señora del Pilar.

Tour por Andalucía desde Barcelona. Zaragoza
Basílica del Pilar. Zaragoza.

Continuamos el tour para toparnos con la capital de España. Tendrás tiempo libre para recorrer Madrid a tu aire. Haremos noche en el hotel, para partir bien temprano a la mañana siguiente dirección Andalucía.

Día 2 – De Madrid a Sevilla parando en Córdoba

La siguiente parada es Córdoba, pero antes haremos un descanso en el camino para descansar en la localidad de Puerto Lápice, muy relacionada con la história del Quijote.

Para llegar a la comunidad de Andalucía, tendremos que atravesar su frontera natural más impresionante, Despeñaperros.

Ya en Córdoba, tendremos tiempo para admirar su increíble legado histórico. Romanos, musulmanes, judíos y cristianos dejaron su sello en ella. Por supuesto tendremos tiempo para visitar la mundialmente famosa Mezquita-Catedral de Córdoba.

Una vez visitada de la mano de nuestro guía turístico especializado quién no se dejará ningún detalle atrás, continuaremos nuestro tour con destino a la capital de Andalucía, Sevilla.

Día 3 – Sevilla

Comenzaremos la jornada bien temprano para tener tiempo de admirar extensísimo legado histórico que Sevilla guarda en su casco histórico.

Por supuesto, durante la visita no puede faltar la famosa Catedral de Sevilla, el Barrio Santa Cruz y la Plaza de España, verdaderos iconos de la imagen de España en exterior.

Tour por Andalucía desde Barcelona.
Alhambra de Granada.

Día 4 – De Sevilla a Granada

Emprendemos nuevamente el recorrido de nuestro tour por Andalucía desde Barcelona,  para llegar a una de las ciudades más turísticas y legendarias de España, la histórica Granada.

Por supuesto, a nuestro paso por la ciudad, no podemos dejar de lado el monumento más visitado de la península, la famosa Alhambra de Granada y los Jardines del Generalife. 

Pasear por el sacromonte, el centro, y probar su afamada gastronomía de tapas, es todo una gozada.

Día 5 – De Granada a Valencia

Nos despedimos de Granada para fijar el rumbo en Valencia. Tendremos todo el día para disfrutar de la ciudad. El guía turístico se encargará de hacerte ver la ciudad de otra forma.

Por supuesto, disfrutaremos de una auténtica y tradicional paella valenciana. Después, tiempo libre para pasar la noche en la ciudad antes de hospedarnos en el hotel.

Ruta por Valencia.
Paella Valenciana.

Día 6 – De Valencia a Barcelona

A la mañana siguiente, visitaremos más detenidamente la capital Valenciana con el guía. En la visita guiada, se incluye por supuesto, la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Ya por la tarde, pondremos la mirada en nuestro punto de partida, Barcelona. Pero antes, tendremos que recorrer y admirar, la bonita costa mediterránea.

✅ Servicios incluidos

Al reservar este estupendo tour por Andalucía desde Barcelona, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • Transporte en autobús con aire acondicionado.
  • Guía privado.
  • Idioma: Español.
  • Duración: 6 días.
  • Alojamiento: 5 noches de hotel de 4 estrellas.
  • Desayunos para todos los días y 6 cenas.
  • Visitas guiadas para todas las localidades menos para Madrid (visita libre).
  • Entradas a monumentos.

RESERVAR TOUR

👉 Visitas relacionadas

¿Interesado en unos de los circuitos por Andalucía desde Barcelona? Echa un vistazo a las siguientes actividades de Barcelona. Podrían interesarte:

  • La mejor forma de conocer la capital condal, es por supuesto realizando una ruta con guía privado. Te olvidarás de grupos grandes e irás acompañado sólo por tu familia, amigos, pareja o por que no, sólo tu. Tienes más información en el post «Tour privado por Barcelona«.
  • La Casa Batlló, es una de las más extraordinarias en estilo modernista que se llegaron a construir en Barcelona. Puedes comprar la entrada al mejor precio y saltarte las habituales colas que se forman en los accesos. Más información.
  • Pero si lo que quieres es conocer la obra de Gaudí en Barcelona, y además en una sola jornada, lo tienes muy fácil con la «Ruta por los edificios de Gaudí«.
  • Tour por las rutas del Penedés es uno de los circuitos relacionados con el vino más interesantes que se pueden hacer en España. Además, visitarás la zona del Penedés, un lugar precioso que bien merece una visita. Tienes más información en esta url: https://guiavi.com/barcelona/ruta-bodegas-penedes/

Más actividades en Barcelona

A continuación, los circuitos y actividades más destacadas de Barcelona.

Descubre todas las actividades relacionadas con Barcelona:

Barcelona. Visitas guiadas, tours, guía privado al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *