Saltar al contenido

Excursión a los Pirineos desde Barcelona

Excursión Pirineos desde Barcelona.
Reserva esta estupenda excursión a los Pirineos desde Barcelona por el Valle de Núria. Conocerás el espectacular paisaje de montaña, así como el legado patrimonial de las iglesias románicas.

La excursión a los Pirineos se realiza con un guía turístico en español experto en historia y naturaleza. Además tiene el mejor precio y es número 1 en reservas.

⛰️ Tour a Pirineos desde Barcelona

Se trata de una de las escapadas más clásicas desde Barcelona. Con 11 horas de duración se realiza una ruta por lo más importante del Valle de Núria.

Al reservar el tour por los Pirineos desde Barcelona tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✅ Traslado en autobús privado desde Barcelona.
  • ✅ Entradas para subir al tren cremallera y el teleférico del Valle de Núria.
  • ✅ Guía turístico experto en historia y naturaleza del Valle de Núria.
  • ✅ Visita guiada por el Monasterio de Ripoll.
  • ✅ Santuario de la Virgen de Núria.
  • ✅ Visita guiada por el Valle de Núria.
  • ✅ Degustación con aperitivos de la gastronomía local.
  • ✅ Descuentos en actividades como rutas a caballo, tiro con arco o subir en canoa.

Además tiene valoraciones muy positivas.

RESERVAR AHORA

⭐ En Guiavi te mostramos todos los detalles de la excursión al Pirineo para que lo tengas bien claro antes de realizar la reserva.

⭐ También otras alternativas para que puedas comparar y decidir cual es la que más te interesa. ¡Quédate hasta el final! ⬇️

📝 Reservas

Para reservar la excursión, deberás completar los siguientes campos:

  • Fecha de la actividad.
  • Número de personas (menores de 7 años gratis).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta o PayPal).

Una vez realizado el pago recibirás un correo electrónico a modo de confirmación que deberás mostrar al guía el día de la actividad. La confirmación de disponibilidad se realiza en el mismo momento de realizar la reserva.

Por cierto, tienes una excursión al Pirineo similar en 👉 esta plataforma de actividades, también a un precio muy económico.

🇪🇸 Idioma

Se realiza exclusivamente en Español.

⏰ Horarios

La excursión tiene una duración de 11 horas. Parte de Barcelona a las 08:00 horas y llega al Valle de Núria a las 10:00 de la mañana. El regreso se inicia a las 19:00 horas para llegar al mismo lugar de inicio a las 21:00 horas.

💳 Cancelaciones

Si cancelas la excursión antes de 48 horas será completamente gratuita sin ningún tipo de cargo o gasto añadido.

Excursión a los Pirineos desde Barcelona
Lago del Valle de Núria.

📍 Itinerario

La excursión parte del centro de Barcelona dirección al Valle de Núria. Será a las 8 de la mañana en un trayecto realizado en autobús con 2 horas de duración. Cambiarás el paisaje urbano de Barcelona por este montañoso y espectacular valle del Pirineo occidental.

Antes de llegar al Valle de Núria habrá tiempo para visitar los numerosos monasterios e iglesias románicas que encontraremos por el camino, como el monasterio de Santa María de Ripoll, una de las grandes obras del románico en Cataluña.

El Valle de Núria está rodeado de montañas de casi 3.000 metros, donde nacen numerosos riachuelos y afluentes. Un lugar especialmente verde perteneciente al término municipal de Queralbs.

Tour Pirineos desde Barcelona
Monasterio de Santa María de Ripoll

Para llegar al valle tendrás que subir en tren cremallera, el cual tiene un recorrido de 12,5 km y supera un desnivel de más de 1.000 metros. Usar este tren, cuya línea fue inaugurada en 1931, es la única forma de acceder al Valle de Núria, en pleno Pirineo catalán.

Una vez allí podrás deleitarte con las espectaculares vistas del valle. Después nos acercaremos al Santuario de la Virgen de Núria. Una vez terminado el tour guiado por el Valle de Núria habrá tiempo libre para realizar la actividad que más te apetezca. Por ejemplo numerosos deportes de aventura.

Excursión en tren cremallera. Valle de Núria.
Tren cremallera. Valle de Núria.

Hay que destacar, que por hacer esta excursión tendrás descuentos especiales para contratar cualquiera de las actividades de la zona. El Valle de Núria es especialmente famoso por los deportes de montaña. Escoge entre rutas a caballo, en poni, tiro con arco, paseos en canoa, senderismo, parque lúdico (niños) o minigolf.

La excursión por los Pirineos desde Barcelona se dará por concluida llegando al lugar de origen a las 19:00 horas.

Excursión a los Pirineos desde Barcelona
Teleférico. Valle de Núria.

🟠 Datos a tener en cuenta

Seguidamente los datos de la excursión al Valle de Núria a tener en cuenta:

  • Puedes realizar la reserva hasta las 5 de la tarde del día anterior.
  • La visita no está adaptada para personas en silla de ruedas.
  • Dispone de cancelación gratuita.
  • Incluido descuentos para actividades de aventura en el Valle de Núria.
  • No está permitido ir acompañado por mascotas.
  • El precio incluye degustación de productos locales.
  • Recomendamos reservar el tour a los Pirineos con tiempo de antelación para asegurar plaza el día deseado.

MÁS INFORMACIÓN

📌 Localización

El punto de encuentro esta localizado en la Calle Balmes número 5. Se encuentra entre la Universidad y la Plaza Catalunya.

🔵 Datos de interés

Seguidamente algunos datos de interés que te vendrán fenomenal para tu visita al Pirineo.

En este video puedes disfrutar de unas imágenes fantásticas del Valle de Nuria.

🔶 Excusiones relacionadas

¿Te animas a realizar este estupendo tour por los Pirineos desde Barcelona? Seguidamente te mostramos una lista con otras actividades que podrían interesarte:

  • Qué te parece conocer Barcelona acompañado de un guía privado. Es sin duda, la mejor forma de visitarla. Tienes más información en nuestro post «Guía privado por Barcelona«.
  • Una de las casas privadas que más han destacado de la época dorada del modernismo en Barcelona es la Casa Batlló. Compra la entrada de la Casa Batlló y ahorra tiempo y dinero.
  • Si eres de los amantes del vino, hacer un tour guiado por las rutas del Penedés te encantará. Se visitan tres de las bodegas más destacadas y tradicionales de la zona.
  • El Palau de la Música es una de las grandes joyas de Barcelona y uno de los edificios modernistas más bonitos de la ciudad condal. Puedes reservar una visita guiada por el Palau de la Música y enterarte de todo.

Si tienes alguna duda respecto a la excursión por los Pirineos desde Barcelona puedes dejarnos un comentario más abajo o escribirnos a info@guiavi.com.

Y ahora una lista con las excursiones desde Barcelona más destacadas.

Barcelona. Visitas guiadas, tours, guía privado al mejor precio.

Índice
Ajustes