Saltar al contenido

Excursión a Tarragona desde Barcelona

Excursión Tarragona desde Barcelona

Reserva esta completa excursión a Tarragona desde Barcelona. Irás acompañado por un guía español experto en historia y cultura catalana con el que te enterarás de todo.

Se realiza un tour por el anfiteatro romano, el acueducto de les Ferreres (puente del diablo), el centro histórico de Tarragona y una parada en la bonita localidad de Sitges. Pero además cuenta con el mejor precio garantizado. ¡Vamos!

🚩 Tour guiado a Tarragona 

Puedes realizar el viaje por tu cuenta, o contar con las ventajas del tour guiado a Tarragona número 1 en reservas.

  • ✅ Excursión en autobús privado desde Barcelona a Tarragona, Sitges y regreso. 
  • ✅ Guía experto en historia y cultura catalana. 
  • ✅ Visita en grupos reducidos (8 personas máximo).
  • ✅ Servicio en español.
  • ✅ Entradas a todos los lugares mencionados en el itinerario.
  • ✅ Mejor precio.

Y además tiene valoraciones muy positivas por quienes ya lo han realizado:

RESERVAR AHORA

⭐ Te mostramos todos los detalles de la excursión a Tarragona para que no tengas ninguna duda antes de realizar la reserva.

Y además, al final ⬇️ te ofrecemos alternativas muy interesantes para que puedas decidir cual es la que más te interesa.

📝 Reservas

Para realizar la reserva de la excursión a Tarragona, tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Número de personas (menores de 2 años gratis).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (puedes pagar con tarjeta bancaria o si lo prefieres con tu cuenta PayPal).

En el momento de realizar el pago recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva que tendrás que mostrar al guía el día de la visita. Puedes llevarlo de forma impresa o mostrarlo en tu móvil cómodamente.

⏰ Horarios

Se inicia a las 9 de la mañana y tiene una duración de 10 horas. Estarás de nuevo en tu hotel o lugar elegido de Barcelona sobre las 18:30 horas.

Por cierto, en caso de que no te vengan bien los horarios o no encuentres día disponible, 👉 prueba con esta alternativa (muy económica).

🌐 Idioma

Se realiza con un guía en español.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 24 horas de antelación.

📍 Itinerario

El tour comienza de la forma más cómoda, ya que el guía te recogerá en la puerta de tu hotel o lugar elegido de la ciudad. Será a las 9 de la mañana, bien tempranito para dar inicio a la excursión a Tarragona desde Barcelona con parada en Sitges.

El itinerario es el siguiente:

  1. La primera parada será en el mirador del puente del diablo, un lugar perfecto para contemplar el famoso acueducto de Ferreres. Se trata de una obra romana situada en las afueras de Tarragona que está declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El guía te contará toda su historia y curiosidades.
  2. Nada más llegar iniciaremos un tour guiado por el centro de Tarragona. Por supuesto que tendrás tiempo para visitar los famosos restos romanos de la ciudad, como el foro, el circo, y por supuesto el anfiteatro romano de Tarragona. Te impresionarás, ya que se trata de uno de los más importantes y grandes de la península. También pasearemos por la Rambla Nova, la Plaça del Rei y los alrededores de la magnífica catedral de Tarragona.
  3. Subimos de nuevo al autobús para poner rumbo a Sitges, una preciosa localidad costera rodeada por el importante parque natural del Garraf. Realizarás una visita guiada por su casco histórico, lleno de casas modernistas y mansiones espectaculares. También tendrás tiempo para realizar una parada en la iglesia barroca de Sant Bartolomeu.
  4. Después de la ruta guiada tendrás tiempo libre para pasear a tu aire y probar la rica gastronomía local.

A las 18:30 horas se pondrá rumbo a Barcelona, concluyendo de esta forma la excursión a Tarragona y Sitges desde Barcelona.

Excursión Tarragona desde Barcelona

🔴 Datos a tener en cuenta

Es importante que tengas en cuenta las siguientes consideraciones antes de realizar la reserva.

  • Es necesario un mínimo de 2 personas para que pueda realizarse la visita.
  • Puedes realizar la reserva con 48 horas previas al inicio del tour.
  • La ruta está adaptada para personas con movilidad reducida, siempre y cuando la silla de ruedas sea plegable.
  • La excursión a Tarragona y Sitges desde Barcelona suele estar muy solicitada, sobre todo en temporada alta, puentes y festivos. Recomendamos realizar la reserva con anterioridad para garantizar disponibilidad el día deseado.
  • Dispone de cancelación gratuita.
  • No está permitido ir acompañado por mascotas.

MÁS INFORMACIÓN

👀 ¿Por qué una excursión a Tarragona y Sitges?

Hacer una excursión a Tarragona y Sitges desde Barcelona es muy recomendable por ser dos localidades con un legado monumental y cultural de primer orden, y además, por encontrarse las dos a poca distancia de Barcelona.

Siempre tienes la posibilidad de realizar el tour por libre, sin embargo con esta opción tienes numerosas ventajas que tendrías que valorar. Por ejemplo la comodidad de tener un autobús esperándote en el centro de Barcelona que te lleve y traiga sin tener que pensar nada más.

Disfrutarás mucho más de tu visita, ya que gracias al guía turístico que te acompañará en todo momento tendrás una imagen mucho más interesante y acertada del pasado de estas dos localidades catalanas.

Por otro lado se encuentra el precio, realmente económico teniendo en cuenta todos los servicios que incluye. ¡Disfruta del mejor precio!

Tour a Tarragona desde Barcelona

📌 Localización

La excursión a Tarragona parte desde tu hotel o lugar elegido de Barcelona. El servicio incluye todos los desplazamientos por Tarragona y Sitges en autobús privado.

⭐ Otras excursiones a Tarragona

Después de valorar diferentes opciones para viajar a Tarragona partiendo desde Barcelona, hemos encontrado estas alternativas:

Excursión a Tarragona y Sitges desde Barcelona

🔵 Datos de interés

Te mostramos algunos datos de interés que te vendrán fenomenal en caso de visitar Tarragona y Sitges.

– Tarragona

– Sitges

En este bonito video promocional sobre el turismo en Tarragona, puedes ver algunos de los lugares incluidos en el tour desde Barcelona.

👉 Excursiones relacionadas

Interesado en el tour a Tarragona desde Barcelona? Te vendrá bien echar un vistazo a otros destinos desde la capital para comprar opciones:

  • Al norte de Barcelona se encuentra uno de los lugares preferidos por lo catalanes para pasar las vacaciones. La costa Brava guarda toda la esencia del mediterráneo y es un paraje maravilloso. No te pierdas la «excursión a la Costa Brava desde Barcelona».
  • Otra excursión realmente mágica, es la que tiene como destino Montserrat. Sin duda una visita obligada si visitas por primera vez la zona. «Excursión a Montserrat desde Barcelona».
  • Y siguiendo con las excursiones, no podemos olvidarnos del gran destino natural de Cataluña, los Pirineos. Se trata de una de las zonas más verdes y bonitas de toda España. Te lo contamos en este enlace.

Te animas con la excursión a Tarragona desde Barcelona. Con un guía turístico todo serán ventajas. Puedes dejarnos un comentario más abajo o escribirnos a info@guiavi.com. ¡Gracias!

Más actividades en Barcelona

A continuación las excursiones y tours guiados en Barcelona.

Descubre todas las actividades de Barcelona:

Excursión Barcelona