Saltar al contenido

Paseo a caballo por Montserrat

Paseo a caballo Montserrat

No te pierdas este divertido y agradable paseo a caballo por Montserrat, una experiencia original y muy sana en un espectacular paraje situado a 1 hora de Barcelona.

Irás acompañado por un guía turístico experto en equitación y la zona de Montserrat, por lo que si nunca has montado a caballo no te preocupes, ya que será muy fácil. Además, el servicio cuenta con el mejor precio y valoraciones inmejorables.

🐴 Ruta a caballo por Montserrat

Al reservar la ruta a caballo por Montserrat, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✅ Guía experto en equitación. 
  • ✅ Casco y equipamiento. 
  • ✅ Paseo a Caballo por Montserrat.
  • ✅ Servicio en español.
  • ✅ Aperitivo al finalizar la jornada. 

Pero además, el servicio cuenta con valoraciones inmejorables y el mejor precio que puedas encontrar para esta actividad.

RESERVAR AHORA

⭐ ¿Quieres tenerlo bien claro antes de realizar la reserva? Te mostramos todos los detalles de este interesante paseo a caballo por Barcelona, como el itinerario, los horarios, cancelaciones e información complementaria que deberías conocer.

👉 Además, te mostramos una lista con todas las empresas que ofrecen un servicio parecido para que puedas comparar. ¡Quédate hasta el final! ⬇️ Pero antes de seguir, echa un vistazo a esta alternativa:

🚩 Montserrat a caballo con transporte incluido

Otra opción es tener la experiencia de recorrer Montserrat a caballo, pero con el transporte incluido desde la ciudad. Una alternativa muy cómoda ya que te recogerán en el centro de Barcelona. Pero además, también se realiza una parada en el monasterio de Montserrat y disfrutarás de un bonito descenso en funicular. Un servicio muy completo y divertido para toda la familia en plena naturaleza.

🌐 Idioma: La ruta se realiza en español por un guía experto en la zona.
⏰ Horarios: Se inicia a las 8 y media de la mañana y tiene una duración de 7 horas.

MÁS INFORMACIÓN

Después de haber visto esta alternativa, volvemos a la visita sin transporte para ver sus características, como el itinerario, horarios y algunos datos que te interesará conocer.

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes campos del formulario de inscripción:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas (los niños de 7 a 11 años tiene un precio reducido).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (puedes pagar con tarjeta bancaria o mediante cuenta Paypal).

La confirmación del pago es en el momento de realizar el pago. Recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva que tendrás que mostrar al guía el día de la actividad. Puedes mostrarlo impreso o si lo prefieres, cómodamente en tu móvil.

⏰ Horarios

Tiene una duración de 3 horas y 30 minutos y se inicia las 10 de la mañana. ¿Te interesan otros horarios? Más información.

🌐 Idioma

Se realiza en español.

💳 Cancelaciones

Si finalmente decides anular el viaje lo tienes fácil, ya que cuenta con cancelación gratuita si lo realizas con 24 horas de antelación.

🔴 Datos a tener en cuenta

Es importante que tengas en cuenta los siguientes datos relacionados con la experiencia en caballo:

  • Es posible realizar la reserva con 24 horas previas al día y hora deseada.
  • Esta actividad no está acondicionada para personas con movilidad reducida.
  • No está permitido ir acompañado por mascotas.
  • Se recomienda estar en el lugar de encuentro al menos 20 minutos antes de la hora indicada.
  • Para que pueda realizarse el paseo en caballo por Montserrat, es necesario un mínimo de 2 personas en el grupo.
  • Es recomendable realizar la reserva con antelación para evitar problemas de disponibilidad, especialmente los días festivos, vacaciones y temporada alta.
  • La edad mínima para poder realizar el paseo en caballo es de 7 años y un peso de más de 95 kilos.

MÁS INFORMACIÓN

📍 Itinerario

La visita da comienzo a las 10 de la mañana en uno de los mejores centros hípicos de la provincia. Una vez confirmada su reserva y realizadas las presentaciones, dará comienzo esta estupenda ruta en caballo por Montserrat.

En primer lugar, un experto en la doma de caballos te dará una pequeña charla informativa para que conozcas los conceptos básicos a la hora de montar un caballo. Realizarás algunos desplazamientos dentro del hipódromo a modo de prueba antes de comenzar la ruta.

Ya en camino, pondrás rumbo al precioso mirador de Montserrat, un lugar con unas vistas fantásticas. A través del denso bosque mediterráneo, irás recorriendo la zona a lomos de tu caballo, una experiencia realmente única y muy enriquecedora. Después de 2 horas de recorrido, habrás conseguido conectar con el noble animal.

Ya en el centro hípico, como guinda del pastel podrás disfrutar de un buen aperitivo típico de la zona como despedida. Será sobre las 1 y 30 minutos de la tarde.

Ruta guiada caballo Montserrat

🐎 ¿Por qué un paseo a caballo por Montserrat?

La equitación, o simplemente el hecho de dar un paseo a caballo rodeado de naturaleza, tiene numerosos y notables beneficios para la salud que podrían llegar a sorprenderte, tanto físicos como psicológicos.

Por ejemplo, aumenta el estado de ánimo, ayuda a generar autoconfianza, eliminar miedos,  ganar autocontrol, se fortalecen los músculos de todo el cuerpo, es cardiosaludable y por si fuera poco, en 1 hora se pueden llegar a perder hasta 500 calorías.

Además, la zona de Montserrat es una de las más espectaculares y se encuentra a poca distancia de Barcelona, por lo que es perfecto para darse una escapada para disfrutar de una experiencia de este tipo. Además, si te preguntas por qué dar el paseo a caballo por Montserrat, entre todas estas cosas te diremos que es una experiencia muy económica teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

Paseo caballo Montserrat

📌 Localización

El lugar de encuentro está situado en el Centre hípic Montserrat. Raval coll de l’arboç, 13, 08253 Sant Salvador de Guardiola, B. Recibirás más indicaciones para llegar y contactar con el guía una vez realizada la reserva.

🔵 Datos de interés

Si quieres dar una paseo a caballo por barcelona y alrededores, te vendrá bien conocer esta lista con todas las empresas que ofrecen servicios similares:

Como puedes ver, son muchas las empresas ecuestres que ofrecen el servicio de ruta a caballo por Barcelona. Una afición y tradición que se ha desarrollado ampliamente en toda la provincia desde hace años.

Y para terminar, te dejamos con un video tutorial sobre cómo montar a caballo. Te vendrá fenomenal verlo antes si no tienes experiencia previa realizando esta actividad.

👉 Visitas relacionadas

Si estás interesado en realizar una ruta a caballo por Montserrat, es posible que también te llamen la atención las siguientes actividades:

  • Realizar un tour privado por la Sagrada Familia es sin duda la mejor forma de conocer la genial obra de Gaudí. Además cuenta con un precio sin competencia.
  • El Palau de la Música es otro de los grandes edificios modernistas de la capital catalana. Una verdadera joya que no puedes perderte a tu paso por la ciudad condal. Te lo contamos en https://guiavi.com/barcelona/visita-guiada-palau-musica/
  • La ciudad es bien famosa por la Sagrada Familia, el barrio gótico o las Ramblas. Pero también por su rica gastronomía. Realiza un tour gastronómico por Barcelona acompañado por un guía y chef experto para probar sus mejores platos.

¿Te animas con este paseo a caballo por Montserrat? Sin duda será una experiencia fantástica. Puedes escribirnos a info@guiavi.com. ¡Gracias!

Más actividades en Barcelona

A continuación las rutas guiadas más destacadas en Barcelona.

Descubre todas las actividades de Barcelona:

Rutas guiadas Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *