Saltar al contenido

Descuentos para Casa Batlló

Descuentos casa Batlló Barcelona
Te mostramos todos los descuentos para Casa Batlló para que ahorres en tu visita a esta joya imprescindible de Barcelona.

Encontrarás infinidad de tipos de ofertas según si eres estudiante, mayor de 65 años, etc. ¿Quieres ahorrar dinero?

También recomendamos que visites el post 👉 «Entradas para Casa Batlló» donde te mostramos todas las opciones disponibles para encontrar el precio más económico.

🔖 Descuentos y ofertas para Casa Batlló

Echa un vistazo a esta lista con 18 descuentos para Casa Batlló, el maravilloso edificio modernista de Antonio Gaudí.

1. Descuento del 2×1

Afortunadamente Casa Batlló a lanzado un descuento de 2×1 para todos los residentes en España. Sin duda una gran oportunidad para todos los españoles que aún no han tenido la ocasión de visitar esta maravilla.

⭐ Por cierto, no dudes en comprar tu pase desde la 👉 web oficial de Casa Batlló al mejor precio.

2. Descuentos en Casa Batlló para mayores de 65 años

Como suele ser habitual, si tienes 65 años o más cuentas con la opción de una rebaja de 3 euros en tu entrada.

Para que pueda ser aplicado tienes que adquirir tu pase directamente en la taquilla, así que intenta ir entre semana para no encontrar mucha gente.

3. Descuento para menores de 13 a 17 años

Hay que ayudar a las familias, así que los menores entre 13 y 17 años tienen aplicado un descuento para Casa Batlló de 6 euros. Eso sí, siempre tienen que estar acompañados por un adulto.

4. Carnet Joven Europeo

Si estás en disposición del Carnet Joven Europeo tienes un descuento de 3 euros.

Este carnet está disponible para jóvenes entre 14 y 30 años de países miembros de la Unión Europea.

5. Descuento para Casa Batlló con el carnet de estudiante

El Carné de Estudiante ISIC pueden expedirlo estudiantes de la universidad, colegios, institutos, academias, formación online o escuelas oficiales.

No tiene límite de edad mientras seas estudiante. También puedes acreditarte como estudiante con otra acreditación de fuera de la Unión Europea.

Con el carnet de estudiante tienes un descuento de 7 euros en Casa Batlló.

6. Descuentos de Casa Batlló para discapacitados

Los discapacitados tienen un descuento en Casa Batlló de 6 euros. Estos además podrán ir acompañados por otra persona sin ningún coste adicional.

Este descuento sólo está disponible en taquilla mostrando la tarjeta acreditativa del grado de discapacidad.

7. Menores de 12 años

¿Vas con los peques de la casa? Pues estás de suerte, porque los niños de hasta 12 años entran gratis. Eso sí, siempre que vayan acompañados por un adulto. ¡Se lo pasarán en grande!

8. Tarjetas y pases descuento para Casa Batlló

Al igual que en otras ciudades turísticas, en Barcelona encontrarás tarjetas turísticas que incluyen los monumentos más importantes de la ciudad.

Las 2 tarjetas disponibles son Barcelona Pass o Barcelona Card. Con ellas obtendrás un descuento de 7 euros para Casa Balló.

9. Descuento para Casa Batlló con el Carnet de Prensa

En caso de que vayas a cubrir un evento, estés trabajando como periodista y tengas el carnet de prensa, se te aplicará una oferta del 50 por ciento.

10. Barcelona Press Card

Barcelona Press Card es otro pase para profesionales de la información que permite el acceso a espacios relacionados con el turismo en Barcelona. Estos incluye instalaciones deportivas, transportes, centros de arte, museos y todo tipo de instalaciones culturales.

En el caso de Casa Batlló obtendrás el acceso completamente gratuito.

11. Carnet Club Super3

Este carnet ofrece grandes descuentos en actividades culturales, museos u otros eventos a sus titulares. Está limitado a la comunidad autónoma de Cataluña. Una opción super útil para ahorrar dinero.

Disfrutas de un descuento para Casa Batlló presentando el Carnet Club Super3 (aplicable sólo en taquilla).

12. Grupos escolares

Los descuentos para grupos escolares consisten en 1 pase gratis por cada 20 alumnos. Normalmente suele ser para el profesor que acompaña el grupo.

13. Descuentos para grupos turísticos

Los grupos turísticos tendrán 1 entrada gratuita siempre que vayan acompañados por un guía. En la web oficial no se especifica el número mínimo de personas que tienen que componer el grupo.

14.  Barcelona City Tours y Barcelona Bus Turístic

Si te decides por comprar el pase del autobús turístico de Barcelona tendrás un descuento de 7 euros para visitar Casa Batlló.

Tienes disponibles 2 empresas que realizan rutas en autobús con este descuento. Son Barcelona City Tours y Barcelona Bus Turístic.

15. Descuento para Casa Batlló con Minicards

Seguro que has visto alguna vez en la recepción de los hoteles, esas pequeñas tarjetas con descuentos para actividades. Se llaman Minicards, y Casa Balló tiene disponible una de 7 euros de descuento. ¡Encuéntrala en tu hotel!

16. Ruta del Modernisme

La Ruta del Modernismo de Barcelona es un itinerario turístico que recorre Barcelona en busca del legado de Gaudí, Puig i Cadafalch, Domènech i Montaner y otros arquitectos renombrados del modernismo catalán.

Al realizar esta ruta tienes un descuento para visitar Casa Batlló de 7 euros. Si estás interesado en la arquitectura catalana te vendrá fenomenal esta rebaja.

17. Barcelona Walking Tours

Los turistas que hayan reservado una actividad con Barcelona Walking Tours que incluya Casa Batlló, tienen un descuento de 7 euros.

18. Tarjetas ICOM e ICOMOS

Los miembros del ICOM (Consejo Internacional de Museos) e ICOMOS (Comité Nacional Español) tienen el acceso gratuito. Sólo es necesario mostrar la acreditación en las oficinas de Casa Batlló.

🔶 Entradas relacionadas con Casa Batlló

También puedes visitar nuestra categoría principal sobre actividades en Barcelona.

¿Te hemos ayudado?
Índice
Ajustes