Saltar al contenido

Excursión a la Costa Brava desde Barcelona

Excursión Costa Brava desde Barcelona

Siente la esencia del mediterráneo con esta completa excursión a la Costa Brava desde Barcelona. Tendrás la ventaja de ir acompañado por un guía español experto en historia con valoraciones excelentes.

La excursión por la Costa Brava se realiza en autobús privado e incluye un paseo en barco de 90 minutos. Además es número 1 en reservas y tiene el mejor precio garantizado.

🚩 Tour guiado por la Costa Brava

Puedes realizar una ruta por tu cuenta, sin embargo con este completo tour guiado por la Costa Brava tendrás incluido todo esto:

  • ✅ Transporte en autobús desde Barcelona ida y vuelta.
  • ✅ Paseo en barco (90 minutos).
  • ✅ Guía oficial experto en historia. 
  • ✅ Servicio en español.
  • ✅ Tour guiado por las ruinas de Ampurias.

Reserva ahora la excursión por la Costa Brava número 1 en reservas al mejor precio garantizado.

RESERVAR AHORA

⭐ Te mostramos todos los detalles y datos complementarios para que lo tengas bien claro antes de realizar la reserva. ¡Quédate hasta el final! ⬇️

👉 Por cierto, a ver qué te parece la siguiente alternativa:

🚩 Excursión privada por la Costa Brava

Si quieres ir más cómodo puedes reservar una excursión privada por la Costa Brava en la que irás acompañado sólo por el guía, tu pareja, familia o amigos. Será una experiencia mucho más personal y cercana.

La ruta también realiza una parada en la histórica localidad de Figueras, ciudad natal de Salvador Dalí. ¿Sabías que cuenta con el barrio judío mejor conservado de Europa?

Horarios: Tiene una duración de 10 horas y se inicia a las 9 de la mañana.
🌐 Idioma: Se realiza en español, catalán, inglés o alemán según tu idioma de preferencia.

MÁS INFORMACIÓN

Después de haber visto esta opción, volvemos con los detalles de esta estupenda visita guiada por la Costa Brava.

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas.
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tienes la posibilidad de pagar con tarjeta bancaria o cuenta Paypal).

Justo después de realizar el pago recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva (lugar de encuentro, número de reserva, cancelaciones, horarios, etc) que tendrás que mostrar al guía a modo de confirmación.

⏰ Horarios

La recogida tiene lugar a las 08:30 de la mañana y termina sobre las 20:00 horas. La excursión por la Costa Brava desde Barcelona y el regreso al mismo lugar, tiene una duración total de 11 horas.

¿No te vienen bien los horarios o el día disponible? 👉 Más información.

🌐 Idioma

Se realiza en español.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 48 horas previas al inicio de la excursión.

🔴 Datos a tener en cuenta

Para que no tengas dudas, estos son los datos que deberías tener en cuenta antes de realizar la reserva:

  • Es posible realizar la reserva hasta la misma hora de inicio del tour.
  • Se recomienda estar en el lugar de encuentro con al menos 20 minutos de antelación para evitar contratiempos.
  • La excursión por la Costa Brava desde Barcelona normalmente suele estar muy solicitada, por lo que es recomendable realizar la reserva con tiempo de antelación para asegurar plaza.
  • La ruta no se encuentra adaptada para personas con movilidad reducida.
  • El servicio no incluye la comida.
  • No está permitido ir acompañado por mascotas.
  • La excursión dispone de cancelación gratuita.

MÁS INFORMACIÓN

📍 Itinerario

El itinerario recorre las localidades costeras más destacadas de la Costa Brava. Parte en autobús privado desde el centro de Barcelona sobre las 08:30 horas, bien temprano para aprovechar el día.

  1. Una vez en la provincia de Gerona el primer lugar a visitar será la Calella de Palafrugell, una preciosa localidad relacionada con la pesca, pero también muy destacada por su coqueta arquitectura. Te encantará.
  2. El tour continúa realizando un pequeño recorrido en los Caminos de Ronda, una antigua ruta del siglo XIX usada por el contrabando de la época. ¿Quieres conocer su historia? El guía turístico te lo contará todo antes de llegar a otra de las joyas de la costa, la pequeña y pintoresca localidad de Llafranc.
  3. La siguiente visita del tour por la Costa Brava será el pueblo de Pals, que cuenta con un sorprendente patrimonio monumental e histórico de época medieval. Destaca por la villa, el castillo y sus murallas. Será como un viaje en el tiempo.
  4. Estartit es otra de las localidades con tradición marinera que visitaremos, pero también es famosa por su exuberante reserva natural, posiblemente la más preciada de la Costa Brava por los propios catalanes. Podrás conocer cuales son las especies de animales que lo habitan y otras curiosidades.
  5. Ahora sí, es tiempo para embarcar en el Nautilus, un barco turístico que pone el foco en divisar las profundidades del mar gracias a su diseño con visión submarina. El paseo en barco tiene una duración de 90 minutos y realiza una ruta por el pequeño archipiélago de las Islas Medas. Se encuentra a una milla de la Costa de L’estartit y Montgrí. ¿Quieres realizar la excursión sin el paseo en barco? Más información.
  6. Finalmente haremos un retroceso en la historia para adentrarnos en Ampurias, un yacimiento arqueológico famoso entre otras cosas por albergar entre sus restos construcciones de la Antigua Grecia, pero también de la cultura romana. El guía hará gala de su conocimiento en historia para que te enteres de todo.

Excursión Costa Brava desde Barcelona

La excursión a la Costa Brava desde Barcelona se dará por concluida después de 11 horas llenas de cultura, naturaleza y paisajes maravillosos. Estarás en el centro de Barcelona sobre las 20:00 horas.

✅ ¿Por qué una excursión a la Costa Brava?

Visitar la Costa Brava es sentir la esencia más pura del mediterráneo. Sus preciosas calas abrigadas por una vegetación privilegiada, hacen que junto a su importante patrimonio monumental, se haya posicionado desde que el turismo comenzó en España, como uno de los destinos vacacionales más exitosos.

Pero además, a todos estos atractivos hay que sumarle una gastronomía especialmente rica y una oferta de actividades de verano e invierno muy interesante.

Y si además de todo esto, contratamos los servicios de la excursión a la Costa Brava desde Barcelona que te proponemos, tendrás una experiencia inolvidable.

Tour guiado Costa Brava

¿Quieres completar tu visita? Te lo contamos más abajo. ⬇️

📌 Localización

El lugar de inicio de la excursión está localizado en la Plaza Cataluña, justo al lado del mítico Hard Rock Café de Barcelona. Recibirás las señas para localizar al guía una vez realizada la reserva.

¿Quieres una experiencia aún más completa?

🏆 Excursión a la Costa Brava + hotel todo incluido

¿Quieres algo más? Sin duda la excursión a la Costa Brava con hotel (todo incluido) que ofrece la agencia Logitravel, es la que cuenta con el mejor precio entre todas las ofertas disponibles. Tienes la opción de llegar en avión, tren o incluso Ferry a la zona, y en el precio incluye la comida en pensión completa en los mejores hoteles de la Costa Brava.

Lógicamente tiene un precio mayor que la opción que veíamos anteriormente, pero con todos los servicios que incluye realmente merece la pena.

Traslado + Hotel en la Costa Brava todo incluido (8 días y 7 noches). Mejor precio garantizado.

MÁS INFORMACIÓN

🔵 Datos de interés

En caso de que estés pensando visitar la Costa Brava, te vendrá bien conocer los siguientes datos de interés:

¿Quieres tenerlo aún más claro? En este video se realiza un repaso desde las alturas, por las localidades, monumentos y espacios naturales más destacados de la Costa Brava. Realmente formidable.

👉 Visitas relacionadas

Si te has interesado en el tour por la Costa Brava, seguramente también te llamen la atención las siguientes visitas relacionadas:

  • Otra excursión imperdonable es sin duda la que tiene como destino Montserrat, un lugar precioso e incluso mágico que además se encuentra a poca distancia de Barcelona. Tienes más información en nuestro post «Excursión a Montserrat desde Barcelona».
  • Una de los espacios naturales con los paisajes más espectaculares de España, es sin duda el Pirineo Catalán y la zona del Valle de Nuria. Además cuenta con un patrimonio cultural muy a tener en cuenta. Encuentra más información en nuestro post «Excursión a los pirineos desde Barcelona».
  • Para visitar Barcelona está claro que no puedes dejar de lado su monumento más icónico. La Sagrada Familia está llena de tantos simbolismos y curiosidades que bien merece la pena ser visitada con la ayuda de un guía experto, y si es de forma privada mucho mejor. https://guiavi.com/barcelona/tour-privado-sagrada-familia/

¿Tienes alguna duda sobre la excursión a la Costa Brava desde Barcelona? Puedes escribirnos a info@guiavi.com o dejarnos un mensaje más abajo contándonos tu experiencia.

Más actividades en Barcelona

A continuación las mejores excursiones y tours en Barcelona.

Descubre todas las actividades de Barcelona:

Excursiones Barcelona