Saltar al contenido

Tour privado por Córdoba en español

Tour privado por Córdoba

Hacer un tour privado por Córdoba es la forma más cómoda e interesante de visitar esta maravillosa ciudad, una de las más históricas y monumentales de España.

Al ser un servicio privado irás en compañía exclusiva de tus amigos, familia o pareja. Además tienes la ventaja de poder ahorrar dinero compartiendo los gastos entre quienes estéis viajando.

Reserva ahora este recomendable tour privado por Córdoba en español y al mejor precio garantizado.

RESERVAR TOUR PRIVADO

🚩 Tour privado por Córdoba

Se trata de uno de los tours más reservados y mejor valorados entre quienes han visitado la ciudad. Al reservar el tour, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • Tour privado (exclusivo para ti o tu grupo)
  • Guía en español especializado en historia de Córdoba

Además, al ser un servicio exclusivo, siempre tienes la posibilidad de sugerir cambios de ruta en el recorrido. Esta es una de las ventajas que ofrece el servicio.

📍 Itinerario

El lugar de encuentro está situado la calle Ángel de Saavedra, uno de los lugares más céntricos y bonitos de Córdoba. Una vez confirmada su reserva, partirá desde este lugar el tour recorriendo los lugares más interesantes de Córdoba.

A lo largo del itinerario, visitarás lugares tan significativos como el Puente Romano, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Mezquita o la Sinagoga entre otros.

Debes tener en cuenta, que el tour se realiza siempre a pié y sin acceder a los monumentos. En caso de que tengas un interés especial en conocer el interior de un monumento o museo, este correrá por vuestra cuenta.

Los monumentos más importantes que se recomiendan incluir en el tour privado por Córdoba, son los siguientes:

  • La mezquita
  • Sinagoga
  • Alcázar de los Reyes Cristianos

Recuerda, que se trata de un guía privado, por lo que siempre tienes la posibilidad de sugerir al guía, cualquier cambio de ruta que te interese dentro de los horarios establecidos. 

Por cierto, ¿has pensado en la posibilidad de hacer un tour nocturno por Córdoba? Tienes más información en el siguiente enlace:

Tour nocturno por Córdoba en español

📝 Reservas

Para reservar el tour, tendrás que completar los siguientes datos:

  • Fecha
  • Hora de salida (entre las 09:00 y las 20:00 horas)
  • Tipo de actividad (tour de 2,5 o 5 horas)
  • Número de personas (grupos de hasta 5,12, o 25 personas)
  • Datos personales
  • Forma de pago (cuenta bancaria o Paypal)

Una vez completado los datos y realizado el pago, recibirá un correo electrónico con los datos de su reserva que deberá mostrar a modo de comprobante el día de tour.

RESERVAR TOUR PRIVADO

⏰ Duración del tour

La duración del tour es de 2,5 o 5 horas según la reserva realizada. Se realizan salidas entre las 09:00 y las 20:00 cada hora.

Idioma

El tour se realiza en español.

Cancelaciones 

Las cancelaciones son gratuitas si se realizan co 3 días previos al tour.

📌 Localización

El tour privado por Córdoba da comienzo en la calle Ángel de Saavedra nº5, en pleno centro de la ciudad.

Calle Ángel de Saavedra, 5, 14003 Córdoba

👍 Recomendaciones y datos a tener en cuenta 

  • El tour no incluye la entrada a monumentos ni transporte público.
  • Es posible realizar la reserva con dos días de antelación siempre que queden plazas disponibles.
  • El tour privado por Córdoba suele estar muy solicitado, por lo que recomendamos reservar con antelación para tener disponibilidad, especialmente en vacaciones, puentes o festivos.
  • Se realiza únicamente en español.
  • Para confirmar su reserva el día del tour, deberá presentar el justificante que recibirá una vez haya realizado el pago. Puede mostrarlo impreso o si lo desea, simplemente enseñando el justificante en el móvil.

En el siguiente video editado por «De al Andalus a Sefarad», puedes ver algunos de los rincones más llamativos del centro histórico de Córdoba.

Artículos relacionados

Tal vez te interesen las siguientes actividades para visitar Córdoba.

  • ¿Conoces el palacio de Viana? Es uno de los grandes desconocidos, aunque cuenta con un interés excepcional. Te lo contamos en nuestro artículo «Visitar el palacio de Viana«.
  • La judería Cordobesa es sin duda uno de los principales atractivos que tiene la ciudad. Hacer un tour privado para conocerla es fundamental para poder entender la importancia histórica de este famoso barrio cordobés. Tienes más información en este enlace.
  • Sin lugar a dudas, la mezquita de Córdoba es el monumento más codiciado por los turistas que visitan la ciudad. Te proponemos una visita guiada para enterarte de todo con la ayuda de un guía especializado en la Mezquita. Tienes más inforación en el siguiente enlace: https://guiavi.com/cordoba/visita-guiada-mezquita-de-cordoba/
  • Finalmente te proponemos un tour gastronómico por Córdoba, una gran idea dada la gran fama de sus platos a nivel mundial.

¿Te ha parecido interesante la opción de reserva un tour privado por Córdoba? Sin duda, es una forma estupenda de conocer la ciudad.

Si tienes alguna duda al respecto, déjanos un comentario o escribenos a info@guiavi.com.

Más actividades en Córdoba

Seguidamente las actividades turísticas de Córdoba más destacadas.

Conoce todas las actividades turísticas de Córdoba en el siguiente enlace

Actividades turísticas en Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *