Saltar al contenido

Excursi贸n privada desde C贸rdoba

Excursi贸n privada desde C贸rdoba

Si estás buscando realizar una excursión privada desde Córdoba, con guía experto en historia, y además en español, estás en el sitio acertado. Te mostramos una lista con las excursiones privadas desde Córdoba más interesantes y destacadas que puedes realizar.

Córdoba está situada en un lugar privilegiado por la cantidad de destinos interesantes que se encuentran a poca distancia. Entre las excursiones privadas de un día que puedes hacer, se encuentran Cádiz, Málaga, Ronda o Sevilla, ciudades andaluzas imprescindibles que bien merecen una visita.

🚩 Excursiones privadas desde Córdoba en español

Te mostramos una lista de las mejores excursiones privadas desde Córdoba, todas en español y con valoraciones excelentes por quienes ya han tenido la suerte de haberlas realizado.

Empezamos un un clásico, Granada.

– Excursión privada desde Córdoba a Granada

Granada es uno de los grandes destinos de España por su pasado histórico y monumentos importantes, especialmente por la espectacular la Alhambra de Granada. Pero también por el Generalife, la Capilla Real, la Catedral o el Palacio de Carlos V entre otros.

Con esta completa excursión privada desde Córdoba, podrás conocer su innegable pasado musulmán durante 2 horas de recorrido acompañado de un guía exclusivo en español. Después tendrás tiempo libre para visitar la ciudad a tu aire.

MÁS INFORMACIÓN

  • ⏰ Duración: La excursión tiene una duración total de 9 horas. Una vez en Granada realizarás una ruta guiada de 2 horas, más otras dos horas en las que podrás recorrer la ciudad a tu aire.
  • 🌐 Idioma: Se realiza exclusivamente en español.

Excursión privada desde Córdoba a Granada

– Excursión privada desde Córdoba a Sevilla

Sevilla es la capital de Andalucía y una de las ciudades más bonitas, ya no sólo de España, sino de todo el mundo.

Hacer esta excursión privada desde Córdoba no te llevará más de hora y media de recorrido para llegar a la ciudad. En la excursión podrás visitar lugares tan importantes como la Catedral de Sevilla, la Giralda, la Torre del Oro, la Plaza de España o los Reales Alcázares.

Sin duda, se trata de una ciudad que bien merece la pena visitar durante más de un día. Sin embargo, gracias a esta excursión privada desde Córdoba, puedes recorrerla visitando lo más importante en un sólo día. Además, al ser privada siempre puedes elegir los monumentos y lugares a visitar, lo cual es una gran ventaja.

La excursión a Sevilla desde Córdoba tiene una duración de 2 horas. Después tendrás tiempo libre para pasear a tu aire.

MÁS INFORMACIÓN

  • ⏰ Duración: La excursión parte a las 8 de la mañana y tiene tiene una duración de 8 horas.
  • 🌐 Idioma: Se realiza exclusivamente en español.

Excursión privada desde Córdoba a Sevilla

– Excursión privada de Córdoba a Ronda

Ronda es uno de los pueblos más bonitos de toda España, que ya es decir. Es por eso, que forma parte de las rutas más habituales por quienes hacen un tour por Andalucía. Hacer una excursión privada desde Córdoba para visitarla, es especialmente recomendable si además, estás interesado en conocer una zona rural envidiable.

El elemento que más caracteriza a Ronda, es por supuesto el puente (Puente Nuevo), el cual une el pueblo salvando el cañón que lo divide. Teniendo en cuenta que fue construido entre 1751 y 1793, es sin lugar a dudas, es el más impresionante y bonito de España.

Por cierto, al ser una excursión privada, siempre tienes la posibilidad de compartir los gastos de la excursión entre quienes estéis viajando. De esta forma, podrás ahorrar dinero.

MÁS INFORMACIÓN

  • ⏰ Duración: La excursión tiene una duración de 9 horas. Cuenta con 2 horas de tiempo libre, más 2 horas de una interesante ruta guiada por Ronda.
  • 🌐 Idioma: Se realiza exclusivamente en español.

Excursión privada a Ronda desde Córdoba.

– Excursión privada a Málaga 

La provincia de Málaga es una ciudad hecha expresamente para vivir la vida. Sus playas, montañas y gastronomía, son un gran aliciente para visitarla.

Pero la ciudad es una auténtica joya la mires donde la mires. Con sus importantísimos museos, como el Museo Picasso Málaga, el Museo Carmen Thyssen, el Centro de Arte Contemporáneo o el Centre Pompidou Málaga, son suficientes para no dejar de prestarle atención. Pasear por el centro de Málaga significa recorrer la calle Larios, una de las más bonitas y señoriales de España. Otra idea interesante, es la de subir al Castillo de Gibralfaro, el cual ofrece unas de las mejores visitas de la provincia.

En definitiva, podemos decir, que hacer una excursión privada desde Córdoba con destino Málaga, es una muy buena idea que deberías tener en cuenta. Configura el itinerario a tu gusto, o déjate llevar en manos del guía.

MÁS INFORMACIÓN

  • ⏰ Duración: Tiene una duración total de 7 horas, con 2 horas de visita libre, más 2 horas guiadas por la ciudad.
  • 🌐 Idioma: Se realiza exclusivamente en español.

Excursión privada a Málaga desde Córdoba

– Excursión privada a Cádiz con salida desde Córdoba

Cádiz es una de las ciudades más antiguas de Europa, pero también una de las más decadentes, cualidad que le viene dada por haber tenido antaño, un importante pasado como puerto de indias. La ciudad tenía el monopolio del comercio con América durante los años dorados en los que España era un vasto impero.

A pesar de ser la excursión privada desde Córdoba más alejada que se expone en la lista (2 horas y 30 minutos por carretera), conocerla bien merece la pena por la belleza de sus calles y monumentos, como el Gran Teatro Falla, el Monumento a las Cortes, el Castillo de Santa Catalina o el Teatro Romano.

MÁS INFORMACIÓN

  • ⏰ Duración: La excursión parte a las 8 de la mañana y tiene una duración total de 10 horas. Una vez allí, dispones de 2 horas guiadas más 2 horas para visitar la ciudad a tu aire.
  • 🌐 Idioma: Se realiza en español.

Excursión privada a Cádiz desde Córdoba

– Excursión privada a Medina Azahara desde Córdoba

Medina Azahara se encuentra a tan sólo 8 kilómetros de la ciudad y es uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de España. Fue descubierto a finales del siglo XIX, y a pesar de hablar estado abandonado y expoliado durante mucho tiempo, hoy en día es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y el lugar más visitado en los alrededores de Córdoba.

La excursión privada desde Córdoba a Medina Azahara parte en autobús o furgoneta según el número de personas que compongan el grupo. Se realiza con la ayuda de un guía experto en arqueología, arte e historia del yacimiento.

MÁS INFORMACIÓN

  • Duración: La excursión se inicia a las 08:30 horas y se realiza en 4 horas.
  • 🌐 Idioma: Se realiza en francés, inglés o español según tu idioma.

Excursión privada desde Córdoba a Medina Azahara

Hasta aquí nuestra lista de excursiones privadas desde Córdoba, una ciudad única en el mundo gracias a su historia y monumentos, pero que también está perfectamente ubicada, ofreciendo la posibilidad de conocer ciudades y lugares increíbles.

👉 Visitas relacionadas

¿Te han parecido interesantes las excursiones privadas desde Córdoba? Hecha un vistazo a las siguientes actividades:

  • Imagino que has pensado visitar la Mezquita de Córdoba, el principal monumento de la ciudad. La mejor forma de conocerla si no quieres complicarte la vida, es realizar una visita guiada donde te explique toda su historia. Tienes más información en este enlace.
  • El Alcázar de Córdoba es el segundo monumento más visitado de la ciudad, gracias a su belleza e importante pasado histórico. Puedes hacer una visita guiada que te explique todos los detalles sobre su historia, arte y curiosidades. Tienes más información en esta url: https://guiavi.com/cordoba/visita-guiada-alcazar-cordoba/.
  • También puedes hacer un tour privado por Córdoba que te muestre lo más importante sin las incomodidades de un grupo grande. Todo será mucho más cercano y personal. Más información.

¿Te ha parecido interesante nuestra lista de excursiones privadas desde Córdoba? Si tienes alguna duda o consulta puedes dejar un comentario más abajo o escribirnos a info@guiavi.com.

Más actividades en Córdoba

Seguidamente las excursiones privadas y actividades por Córdoba más destacadas.

Conoce todas las actividades turísticas de Córdoba en el siguiente enlace:

Actividades turísticas en Córdoba