Saltar al contenido

Tour nocturno por Córdoba

Tour de noche por Córdoba

Reserva este interesante tour nocturno por Córdoba y recorre los lugares más importantes de la ciudad, como Puente Romano o la Mezquita-Catedral. Una ciudad llena de historias y leyendas fascinantes que podrás conocerla desde otro punto de vista.

Reserva ahora el tour por la noche de Córdoba al mejor precio garantizado, exclusivo en español y con valoraciones excelentes.

🚩 Tour por Córdoba de noche

Al reservar el tour por Córdoba de noche, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✅ Tour guiado por los lugares más famosos de Córdoba.
  • ✅ Guía turístico especializado en la historia de la ciudad.
  • ✅ Vino de la tierra.

Resérvalo ahora al mejor precio.

RESERVAR TOUR

⭐ ¿Por qué este tour nocturno y no otros? Te contamos todos los detalles para que lo tengas bien claro y puedas comparar antes de realizar la reserva. ¡Quédate hasta el final! ⬇️

Por cierto, es posible que también encuentres la misma actividad en 👉 esta otra plataforma, también con muy buenos precios.

📝 Reservas

Para reservar el tour deberás completar los siguientes campos:

  • Fecha.
  • Hora (18:00 o 20:00 horas).
  • Número de personas.
  • Datos personales.
  • Forma de pago (Paypal o cuenta bancaria).

Una vez realizado el pago recibirá un correo electrónico con los datos de su reserva que deberás mostrar al guía el día del tour.

🌐 Idioma

Se realiza con un guía en español.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 48 horas previas del día de la actividad.

⏰ Horarios

El tour tiene una duración de 2 horas. con saludas a las 18:00 o 20:00 horas.

Por cierto, si no te vienen bien los horarios, tal vez puedas probar con esta 👉 visita nocturna por Córdoba, también con muy buen precio.

📍 Itinerario

El itinerario del tour nocturno por Córdoba da comienzo en la calle Ángel de Saavedra, situada muy cerca de la famosa mezquita cordobesa.

La ruta recorre los lugares más llamativos y turísticos de Córdoba. Entre ellos, se encuentran los siguientes:

1. El puente romano

El puente romano de Córdoba es uno de los más importantes de todo el imperio. Entre otras cosas, porque se encuentra en funcionamiento desde principios del siglo I, por lo que cuenta con 2.000 años de historia. Es uno de los símbolos más destacados de la ciudad y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1994.

No podía faltar en el itinerario del tour nocturno por Córdoba, ya que además cuenta con historias y leyendas dignas de ser contadas.

Dividida por el río Guadalquivir, la ciudad se une gracias a este magnífico puente, comunicando el barrio de la Catedral con el de la Verdad.

tour nocturno por el puente Roafr
Puente romano de Córdoba

2. Mezquita de Córdoba

La Mezquita de Córdoba, también conocida como «Gran Mezquita de Córdoba», es uno de los monumentos más visitados de toda España, llegando hasta los dos millones de turistas anuales.

Su uso como mezquita data del 786, la cual ha tenido numerosas reformas a lo largo del tiempo. Sin embargo, su extensión siempre ha sido una de sus características más llamativas. Con 23.400 metros cuadrados llegó a ser la mezquita más grande del mundo después de la Meca. Actualmente es la tercera después de la Mezquita Azul de estambul.

Tour por la Mezquita de Córdoba por la noche
Mezquita de Córdoba

3. Judería

La judería de Córdoba es una de las más importantes de España. Su historia, monumentos, calles estrechas y pintorescas o su importante sinagoga (una de las tres que quedan de la época medieval) la hacen única.

El barrio fue habitado por el pueblo judío entre los siglos XIII y XV, periodo en el que se vivió mayor esplendor e historias. Sin duda, se trata de un lugar que no podía faltar en el itinerario del tour nocturno por Córdoba.

Por cierto, desde el año 1994 está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Un lugar imprescindible.

Tour nocturno por Córdoba
Barrio Judío de Córdoba

4. Alcázar de los Reyes Cristianos

El Alcázar de los Reyes Cristianos es uno de los alcázares más desconocidos pero a su vez bonitos de España. Desde el año 1931 está declarado Bien de Interés Cultural, y es el segundo monumento más visitado de Córdoba después de la Mezquita.

Este lugar atesora infinidad de historias, las cuales podrás conocer gracias al extenso conocimiento del guía turístico especializado en historia. No quedarán secretos para ti.

Finalmente, nada mejor que disfrutar de un buen vino de la tierra (incluido en el tour).

Tour por el Alcázar de los Reyes Cristianos
Alcázar de los Reyes Cristianos

🔵 Datos a tener en cuenta

Es importante que antes de realizar la reserva tengas en cuenta los siguientes datos:

  • Es Posible realizar reservas hasta el día anterior (17:00 horas) del día deseado.
  • La visita no está adaptada para personas en silla de ruedas.
  • No está permitido ir acompañado por mascotas.
  • El tour nocturno por Córdoba suele estar muy solicitado, especialmente durante los calurosos días de verano. Es recomendable reservar también con antelación en puentes o festivos.
  • La reserva dispone de cancelación gratuita.
  • Incluye una copa de vino de la tierra al finalizar el tour.

MÁS INFORMACIÓN

📌 Localización 

El tour nocturno por Córdoba se inicia en la calle Ángel de Saavedra, 5, en pleno centro de Córdoba.

Seguidamente tienes te dejamos con un video promocional del la ciudad que te vendrá fenomenal visualizar antes de tu llegada a la ciudad.

Recomendamos echar un vistazo a nuestro mapa turístico de Córdoba. Tienes la posibilidad de agregarlo a tu Google Maps para llevarlo durante el viaje. Tan sólo tienes que darle a la estrellita que está en la parte superior. De esta forma podrás agregarlo y llevarlo cómodamente en tu movil.

👉 Tours relacionados

Finalmente recomendarte algunas de las actividades relacionadas con el tour por la noche de Córdoba.

  • Si te apetece una visita más centrada en los misterios y leyendas de Córdoba, podría interesarte el tour de misterios y leyendas, uno de los más demandados.
  • También es muy interesante el tour guiado por el barrio judío de Córdoba, un visita guiada muy recomendable.
  • Visitar la Mezquita acompañado de un guía especializado es casi imprescindible. Te enterarás de todo gracias al guía experto en el monumento más visitado de Córdoba. Tienes más información en este enlace.
  • Otro de los tours más interesantes que puedes hacer en la ciudad, es el gastronómico. Córdoba es una de las ciudades españolas más importantes a nivel gastronómico del mundo. Te lo contamos en este enlace: https://guiavi.com/cordoba/tour-gastronomico-cordoba/

¿Te animas con el tour nocturno por Córdoba? No lo dudes y deja que la noche cordobesa junto al guía experto, te hagan pasar una experiencia memorable.

Más actividades en Córdoba

Seguidamente los tours nocturnos y actividades relacionadas con Córdoba más destacadas.

Conoce todas las actividades turísticas de Córdoba en el siguiente enlace

Tour Córdoba