Saltar al contenido

Visita guiada por Lisboa

Visita guiada Lisboa

Con la visita guiada por Lisboa conocerás lo más destacado de la ciudad acompañado por un guía español experto en historia y cultura de la capital portuguesa.

Visitarás el barrio de Alfama, las ruinas del Convento del Carmo, la catedral de Lisboa o la plaza del Comercio entre otros. No dejes escapar la visita guiada por Lisboa número 1 en reservas al mejor precio garantizado.

🚩 Visita guiada por Lisboa en español

Disfruta de esta visita guiada por Lisboa en español. Tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✅ Guía experto en historia.
  • ✅ Ruta por lo más destacado de Lisboa (ver itinerario).
  • ✅ Pastel de Belém, tapa portuguesa y copa de vino (según reserva).
  • ✅ Servicio en español.
  • ✅ Mejor precio.

Debido a las valoraciones positivas que siempre ha tenido, la visita es número 1 en reservas por quienes visitan la capital. Aprovecha la oportunidad.

RESERVAR AHORA

⭐ Te mostramos todos los detalles de la visita para que lo tengas bien claro antes de realizar la reserva.

👉 Y al final ⬇️ una lista con otras alternativas para que puedas decidir cual es el servicio que más te interesa. ¡Vamos!

📝 Reservas

Para realizar la reserva deberás completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Tipo de visita (con o sin comida).
  • Número de personas (niños menores de 12 años gratis).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (puedes realizar el pago con tu cuenta PayPal o tarjeta bancaria).

Recibirás un correo electrónico con un bono a modo de comprobante que tendrás que mostrar al guía el día del servicio. Tienes la  opción de enviar un mensaje previamente a la visita.

⏰ Horarios

La visita se inicia a las 10 de la mañana y tiene una duración de 3 horas.

Si no te vienen bien los horarios o no encuentras día disponible, te recomendamos echar un vistazo a 👉 esta alternativa, también muy económica y se realiza en español.

🌐 Idioma

Se realiza con un guía en español.

💳 Cancelaciones

Lo tienes muy fácil, ya que las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 6 horas de antelación.

🔴 Datos a tener en cuenta

Para que lo tengas claro antes de la reserva, estos son los datos más importantes que deberías tener en cuenta:

  • Puedes realizar la reserva hasta con 2 horas de antelación.
  • Dispone de cancelación gratuita.
  • La visita guiada por Lisboa suele estar muy solicitada, por lo que recomendamos realizar la reserva con antelación para evitar problemas de disponibilidad.
  • El tranvía incluido en la visita es el número 12, uno de los más turísticos de la ciudad.
  • No está permitido ir acompañado por mascotas.

RESERVAR AHORA

📍 Itinerario

El guía te estará esperando en la plaza de Rossio, un lugar muy céntrico e ideal para iniciar la visita. Nos pondremos en marcha a las 10 de la mañana después de haber confirmado la reserva.

A lo largo de la ruta conocerás los 4 barrios más turísticos de Lisboa, que son el de Alfama, Castelo, Baixa y Chiado.

– Alfama

Alfama es el barrio más antiguo, bonito y visitado de portugal. Sus intrincadas calles y casas tradicionales son su mayor reclamo. Un consejo para visitarlo es pasear, pasear y pasear, ya que no hay un lugar concreto al que debas dirigirte. Toda la zona es una verdadera preciosidad llena de fotografías con encanto.

Pero si hay algún lugar que sí o sí tienes que visitar dentro del barrio, son dos; la catedral de Lisboa y el mirador de San Santa Lucía, lugares incluidos en la visita guiada.

Visita guiada Lisboa mejor precio

– Castelo

El barrio de Castelo está situado el lo más alto de la ciudad, junto al famoso castillo de San Jorge construido en época medieval. Desde este lugar se pueden apreciar unas vistas estupendas de la ciudad. Solo por las vistas la visita ya está justificada.

Llaman la atención los pavos reales que se encuentran en los jardines del castillo, las callejuelas estrechas y los numerosos restaurantes que se agolpan en la zona aprovechando la alta frecuencia de paso de turistas.

Tour guiado Lisboa

– Baixa

Otro lugar incluido en el itinerario es el barrio de Baixa, conocido por ser junto con alfama como el centro histórico de Lisboa. Sin embargo también es el centro comercial y hostelero donde salir a comer o tapear.

Destacan dos importantes lugares; la plaza del Comercio, y la plaza de Rossio, centros neurálgicos de la ciudad. En cuanto a los edificios que se integran sus calles la mayoría son de estilo neoclásico, ya que tras el devastador terremoto de Lisboa ocurrido en 1755, los edificios afectados fueron renovados en este estilo.

Por cierto, si tienes tiempo no dudes en visitar el Elevador de Santa Justa, una antigua estructura metálica que ofrece unas vistas espectaculares de Lisboa. La visita incluye una visita a la zona alta del elevador.

Reservar visita con guía Lisboa

– Chiado

El barrio de Chiado es otro de los grandes que no puede excluirse de la visita guiada por Lisboa. Se encuentra colindante con el barrio de Baixa y es uno de los lugares con más clase y elegancia de la ciudad.

A medida que avancemos la ruta, podrás darte cuenta que también es una zona muy comercial y animada. Encontrarás grandes marcas como Cartier o Benetton, pero también museos o cafeterías clásicas como el famoso Café A Brasileira de 1905. Pero por supuesto las míticas ruinas del Convento del Carmo, también incluidas en la visita.

Lisboa guía visita

A lo largo de la visita guiada por Lisboa podrás conocer siguientes lugares:

  • Plaza del Comercio.
  • Monumento de los Restauradores.
  • Mirador de Santa Lucía.
  • Barrio de Alfama.
  • Zona alta del Elevador de Santa Justa.
  • Plaza de Figueira.
  • Ruinas del Convento del Carmo.
  • Catedral de Lisboa (La Sé).

También tendremos tiempo de probar un auténtico pastel de Belém y un petisco (tapa portuguesa). Y por supuesto una copa del mejor vino local para acompañar la comida. Tienes la opción de realizar la visita con o sin comida. Eso sí, la diferencia es sólo de 3 euros, muy poco para todo lo que incluye.

La visita guiada por Lisboa se dará por terminada después de 3 horas en la plaza del Comercio. Será sobre las 13:00 horas.

👍 ¿Por qué una visita guiada por Lisboa?

Las ciudades que cuentan con una pasado histórico y patrimonio tan denso y sorprendente como es el caso de Lisboa, bien merecen una visita acompañado por un guía turístico que ponga luz con sus conocimientos.

La capital portuguesa tuvo un pasado similar al de las ciudades españolas de Sevilla y Cádiz, las cuales fueron el centro neurálgico del imperio que ostentaba la corona y lugar de comercio con las colonias. Con el paso de los años, este pasado les ha conferido un toque de decadencia muy especial, pero también herederas un patrimonio monumental y cultural muy tenido en cuenta por el turismo.

Con esta visita guiada por Lisboa sentirás la verdadera personalidad de la ciudad y conocerás los datos históricos de su pasado. Eso sí, siempre acompañado por un guía en español experto en historia. Por otro lado destacar las valoraciones positivas y al buen precio que tiene.

📌 Localización

El lugar de encuentro está localizado en la Plaza de Rossio, también llamada plaza Don Pedro. Será justo al lado de la estatua de Don Pedro IV. Praça Dom Pedro IV, 1100-193 Lisboa, Portugal.

➡️ Otras visitas guiadas por Lisboa

Te mostramos una lista de visitas guiadas para que puedas comparar y decidir la opción que más te interesa:

🔵 Datos de interés

Te vendrá bien conocer los siguientes datos de interés:

Hemos visualizado algunos videos donde se muestran los lugares típicos y más recomendados de Lisboa. Nos quedamos sin duda con este:

👉 Visitas relacionadas

Si te has interesado por realizar la visita guiada por Lisboa, prueba con estas actividades relacionadas:

  • El monumento más visitado de Lisboa es sin duda el monasterio de los Jerónimos, uno de los más bonitos de Europa. Una auténtica maravilla construida en estilo manuelino que no puedes perderte. Te lo contamos en «Visita guiada por el monasterio de los Jerónimos».
  • Si quieres un servicio más personal, sin grupos grandes y en exclusiva para ti, tu familia o amigos, nada mejor que esta visita privada por Lisboa. ¡Todo serán ventajas!
  • Y si hay un barrio en Lisboa que merece una visita exclusiva, ese es sin duda el barrio de Alfama, el más antiguo y bonito de la ciudad. Con la visita guiada por Alfama te enterarás de todo.

¿Has tenido la oportunidad de realizar la visita guiada por Lisboa? Déjanos un comentario más abajo con tu experiencia. También puedes escribirnos un correo a info@guiavi.com.

Más actividades en Lisboa

A continuación las visitas guiadas más destacadas en Lisboa.

Visita guiada Lisboa