Saltar al contenido

Tour en segway por Lisboa

Tour segway Lisboa

Con el tour en segway por Lisboa harás turismo de la forma más cómoda y divertida acompañado por un guía español experto en historia y cultura portuguesa.

Reserva el tour en segway al mejor precio garantizado. Además cuenta con valoraciones excelentes por quienes ya lo han realizado. ¿Te lo vas a perder?

🚩 Visita guiada en segway por Lisboa

Al reservar la visita guiada en segway por Lisboa, tendrás incluido los siguientes servicios:

  • ✅ Servicio en español.
  • ✅ Casco de seguridad. 
  • ✅ Degustaciones.
  • ✅ Tour guiado en segway por Lisboa.
  • ✅ Servicio en español.

Y además de todo tienes el mejor precio garantizado.

RESERVAR AHORA

⭐ Te contamos todos los detalles del tour en segway para que no tengas ninguna duda en el momento de realizar la reserva.

👉 Además, te mostramos una lista con todas las opciones disponibles para que puedas comparar y encontrar la que más te interesa. ¡Quédate hasta el final! ⬇️

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Tipo de actividad (tour gastronómico, medieval o por el barrio de Belém).
  • Número de personas.
  • Forma de pago (puedes pagar con tarjeta bancaria o PayPal).

Una vez realizado el pago recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva (horarios, localización, número de reserva, etc) que tendrás que mostrar al guía a modo de justificante.

⏰ Horarios

Los tres tipos de tours se inician a las 10 de la mañana y tienen la siguiente duración:

  • Tour medieval (1,5 horas).
  • Gastronómico (2,5 horas).
  • Barrio de Belém (3 horas).

🌐 Idioma

Se realiza con un guía en español.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si se notifican con 24 horas de antelación.

📍 Itinerario

Puedes elegir tres itinerarios en zonas y temáticas diferentes; ruta por Belém, gastronómica y medieval.

– Tour en segway por Belém

La zona de Belém es una de las más turísticas por los monumentos que allí se encuentran. En su mayoría están dedicados a la gloriosa época de los descubrimientos y colonizadores portugueses.

En particular destacan el monasterio de los Jerónimos, el monumento a los descubridores y la icónica torre de Belém.

Nada más terminar el tour en segway por Belém, toca probar el típico pastel de Belém (incluido en el precio). Un momento perfecto ya que finaliza donde se ubica la pastelería original de esta delicia lisboeta.

La ruta tiene una duración de 3 horas.

Tour segway Lisboa

– Tour gastronómico en segway por Lisboa

Con el tour en segway por Lisboa centrado en la gastronomía, también tendrás tiempo para recorrer los monumentos y arte de barrios con Alfama, el más antiguo de la capital portuguesa. Durante el itinerario subirás al precioso mirador de Nuestra Señora del Monte, donde se percibe la imagen más clásica de la ciudad.

Muy cerca de allí se encuentra el barrio de Mouraria, una zona llena de tiendas y locales muy animada con mucha historia. A lo largo del recorrido irás parando en los establecimientos más interesantes para probar las especialidades típicas de Lisboa. La gastronomía portuguesa en general es muy rica en platos y sabores gracias a la influencia de sus colonias. ¿Te lo vas a perder?

El tour en segway por Lisboa tiene una duración de 2,5 horas.

visita guiada segway Lisboa

– Tour en segway por Lisboa medieval

Con esta ruta se profundiza en una época que dejó una gran impronta en la ciudad. Para descubrir la época medieval nada mejor que dirigirnos al barrio de Alfama, el más antiguo de Lisboa. Durante el recorrido visitaremos entre otros lugares, la iglesia de Santa Engracia o la catedral de Lisboa.

Hay que tener en cuenta que el la zona tiene bastantes cuestas, por lo que puede resultar algo dificultosa la visita. Gracias al segway todo será mucho más cómodo y divertido.

El tour en segway por Lisboa medieval tiene una duración de 1 hora.

Ruta guiada segway Lisboa

🔴 Datos a tener en cuenta

Es importante que tengas en cuenta los siguientes datos antes de realizar la reserva:

  • Es posible realizar la reserva con 24 horas de antelación.
  • Para que pueda realizarse es necesario un mínimo de 2 personas en el grupo.
  • Para poder usar el sistema de segway es imprescindible que la persona tenga un peso comprendido entre los 45 y 118 kilos.
  • La altura mínima es de 150 centímetros.
  • No está permitido para menores de 7 años.
  • El tour en segway por Lisboa suele estar muy solicitado, por lo que recomendamos reservar con tiempo de antelación para asegurar plaza.
  • Dispone de cancelación gratuita.

RESERVAR AHORA

👍 ¿Por qué un tour en segway por Lisboa?

Gracias a las grandes ventajas de desplazarse en con esta tecnología, el turismo en segway se ha extendido por todo el mundo con un éxito innegable.

Con este servicio irás con un medio de transporte no contaminante, completamente seguro, muy rápido y fácil de aprender a manejar. Además Lisboa es una ciudad con cuestas, por lo que este sistema de transporte te facilitará la visita para llegar a más lugares en menos tiempo y sin cansarte.

Por otro lado, el tour en segway por Lisboa que te mostramos tiene el mejor precio que puedas encontrar, y sobre todo, valoraciones muy positivas por quienes ya lo han realizado.

📌 Localización

El lugar de encuentro está situado en la calle Rua dos Douradores, no muy lejos de la iglesia Santo António de Lisboa. R. dos Douradores 16, 1100-206 Lisboa, Portugal.

🔵 Datos de interés

Seguidamente te mostramos una lista con las empresas que ofrecen tours en segway por Lisboa:

En este video puedes ver algunas imágenes sobre las rutas que se realizan en segway por las calles de Lisboa.

👉 Tours relacionados

En caso de que te hayas interesado por la visita guiada en segway por Lisboa, es posible que también te llamen la atención las siguientes actividades relacionadas:

  • El barrio más antiguo y visitado de Lisboa es sin duda el de Alfama, una preciosidad que sí o sí tienes que conocer. Pues bién, existe un tour centrado en conocer a fondo su historia y tradiciones, con una valoraciones realmente buenas. No te pierdas nuestro post sobre el tour guiado Alfama.
  • Si quieres una experiencia más cercana y personal, te recomendamos el tour privado por Lisboa. Además podrás modificar la ruta según te interese. ¡Tu decides!
  • Y si lo que buscas es una experiencia más económica, la visita guiada por Lisboa en grupo es tu mejor opción. Recorre los monumentos, calles y plazas más representativos de la capital portuguesa.

¿Te animas con este divertido tour en segway por Lisboa? Será una experiencia nueva de la que no te arrepentirás. Puedes escribirnos a info@guiavi.com.

Más actividades en Lisboa

A continuación los tours guiados más destacados de Lisboa.

Tour Lisboa