Saltar al contenido

Excursión a Sintra desde Lisboa

Excursión a Sintra

Disfruta de esta excursión a Sintra desde Lisboa, sin duda la forma más cómoda de conocer la localidad portuguesa. Tendrás incluido el transporte ida y vuelta y un guía español experto en historia que te lo explicará todo.

También realiza una parada en Cascais, una pequeña localidad pesquera llena de encanto y el maravilloso palacio de Pena. Además tiene el mejor precio garantizado.

🚩 Excursión a Sintra

Puedes realizar la vista por tu cuenta o contar con las ventajas de esta excursión a Sintra. Tendrás incluido los siguientes servicios:

  • ✅ Transporte ida y vuelta desde el centro de Lisboa. 
  • ✅ Guía español experto en historia de Sintra y Cascais.
  • ✅ Entrada (sin colas) al palacio de Pena.
  • ✅ Tour por Sintra y Cascais.
  • ✅ Servicio en español.
  • ✅ Mejor precio.

Además cuenta con valoraciones muy positivas entre quienes ya la han realizado.

RESERVAR AHORA

👉 Te mostramos todos los detalles e información complementaria sobre la excursión que te vendrán fenomenal para la visita a Sintra.

¿Quieres ahorrar dinero? ¿Por qué esta excursión a Sintra y no otras? Te lo contamos todo al final. ⬇️

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes datos en el formulario de contacto:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas (tienen descuento los niños de 12 años y quienes tengan la tarjeta Lisboa Card).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tienes la posibilidad de pagar con tarjeta bancaria o cuenta Paypal).

Una vez realizado el pago recibirás un correo electrónico (reserva) que tendrás que mostrar al guía el día de la excursión. Puedes llevarlo de forma impresa o mostrarlo directamente con tu móvil.

⏰ Horarios

Se inicia a las 08:30 horas y tiene una duración de 8 horas. ¿No te vienen bien los horarios o el día disponible? 👉 Prueba con esta alternativa.

🌐 Idioma

Se realiza con un guía en español.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 6 horas de antelación.

🔴 Datos a tener en cuenta

Es importante que tengas en cuenta los siguientes datos relacionados con la reserva:

  • Puedes realizar la reserva hasta 1 hora y media antes de realizarse el tour (hora de Portugal).
  • La visita no está adaptada para personas en silla de ruedas.
  • Debido a la orografía de Sintra (dificultosa), si vas con un bebé es recomendable ir con mochila porta bebe y no carrito.
  • Tendrás tiempo libre (1,5 horas) para almorzar y pasear a tu aire.
  • En caso de que seáis más de 8 personas en el grupo tendrás que hacer dos reservas indicando en este caso que vais juntos para que se tenga en cuenta.
  • El servicio suele estar muy solicitado en temporada alta, vacaciones y festivos, por lo que se recomienda realizar la reserva con antelación.

MÁS INFORMACIÓN

Al final analizamos por qué merece la pena este tour y además te ofrecemos otra alternativa. ⬇️

📍 Itinerario

Después de realizar la presentación con el guía y confirmada la reserva, podrás subir en el minibús para iniciar esta completa excursión a Sintra desde Lisboa. El trayecto de ida se realiza sólo media hora.

Una vez en Sintra iniciarás el tour con el siguiente itinerario:

  1. Palacio Nacional de Pena (icono de la ciudad).
  2. Castelo dos Mouros (castillo de Sintra).
  3. Tiempo libre para comer y recorrer el casco histórico de Sintra.
  4. Palacio Nacional de Sintra.
  5. Cabo de Roca, lugar más occidental de Europa.
  6. Playa del Guincho.
  7. Boca del Infierno.
  8. Cascais (precioso pueblo pesquero al sur de Sintra).
  9. Tiempo libre para visitar la zona o bañaros en la playa.
  10. Estoril.

 La excursión por Sintra y Cascais finaliza sobre las 17:00 horas en el mismo lugar de origen.

Excursión Sintra desde Lisboa

👀 Qué ver en Sintra

La localidad de Sintra es principalmente conocida por la antigua residencia de verano que usaba la realeza portuguesa, llamado palacio de la Pena. Por otro lado se encuentra el palacio Quinta da Regaleira, una espectacular construcción terminada en 1910 también muy visitada. Las dos edificaciones están declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Pero existen muchas cosas más que ver en Sintra. No deberías irte sin conocer los siguientes lugares:

Tour Sintra desde Lisboa

📌 Localización

Parte desde la Avenida de la Libertad, número 2, situada en la céntrica Plaza Restauradores. Se encuentra justo al lado del Hard Rock Café.

🏆 ¿Por qué hacer una excursión a Sintra?

Sintra está situada a sólo 25 kilómetros de la capital y es una de las localidades turísticas más visitadas de Portugal. Ya sea por su importancia histórica, arquitectónica y la cercanía con Lisboa, Sintra es sin duda merecedora de ser el destino número 1 por quienes pasan unos días en la capital portuguesa

Por otro lado se encuentra enclavada en un entorno natural admirable y con alto valor biológico, por lo que también es un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza.

En definitiva recomendamos esta excursión a Sintra desde Lisboa por ser destino envidiable, pero además por ser muy completa y contar con el mejor precio entre todas las agencias que ofrecen una ruta similar.

MÁS INFORMACIÓN

Por cierto, a ver qué te parece esta alternativa:

🚩 Tour privado por Sintra

Otra alternativa es el tour privado por Sintra. Tiene una duración de 8 horas realiza una parada en las importantes localidades de Cascais y Estoril.

La ventaja es que al ser un servicio exclusivo te olvidarás de los grupos grandes. Todo será más personal y cercano. Además cuenta con cancelación gratuita. El tour privado a Sintra se inicia a las 08:30, tempranito para aprovechar el día.

MÁS INFORMACIÓN

🔵 Datos de interés

Ya sea por libre o contratando los servicios de una excursión guiada, te vendrá bien conocer los siguientes datos de interés sobre Sintra:

Y para que te vayas haciendo una idea de lo espectacular que es el Palacio de Pena, te dejamos con un bonito video en alta definición donde puedes ver tanto su interior como el exterior de la construcción.

👉 Visitas relacionadas

Si la excursión a Sintra y Cascais te ha parecido interesante, es muy posible que también te llamen la atención las siguientes actividades:

  • El barrio más conocido, bonito y con encanto de Lisboa es sin duda Alfama. ¿Quieres conocerlo en profundidad? Con este tour guiado por Alfama no quedarán secretos para ti.
  • ¿Qué te parece contar con los servicio de un guía sólo para ti, tu familia o amigos? Visita Lisboa de la forma más cómoda e interesante al mejor precio.

¿Te animas por realizar la excursión a Sintra desde Lisboa? Puedes escribirnos a info@guiavi.com o dejarnos más abajo un comentario con tu experiencia.

Más actividades en Lisboa

A continuación los excursiones destacadas en Lisboa.

excursion Lisboa