Saltar al contenido

Excursión a Oporto desde Lisboa

Excursión Oporto desde Lisboa

No te pierdas esta imprescindible excursión a Oporto desde Lisboa, considerada por muchos como la ciudad más bonita de Portugal.

Visita los lugares más destacados, como la catedral de la Sé, la estación de São Bento o el palacio de la Bolsa entre otros. Se realiza con un guía español y tiene valoraciones excelentes. ¿Te lo vas a perder?

🚩 Excursión a Oporto en español

Al reservar la excursión a Oporto tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✅ Guía experto en historia y cultura de Oporto. 
  • ✅ Transporte ida y vuelta en autobús.
  • ✅ Tour por los monumentos y lugares más famosos de Oporto.
  • ✅ Servicio en español.
  • ✅ Mejor precio.

Y por si tenías alguna duda, cuenta con valoraciones excelentes por quienes ya lo han realizado.

RESERVAR AHORA

⭐ Te mostramos todos los detalles de la excursión a Oporto para que no tengas ninguna duda antes de realizar la reserva.

👉 También otras opciones muy interesantes para que puedas comparar precios y rutas. ¡Quédate hasta el final! ⬇️

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas (descuentos para niños de 3 a 11 años).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (puedes pagar con PayPal o tarjeta bancaria).

Después de realizar el pago recibirás un correo electrónico que tendrás que mostrar al guía a modo de confirmación.

Por cierto, si buscas algo más personal y exclusivo, prueba en esta excursión a Oporto privada. Irás solo tu con tu pareja, familia o amigos.

🌐 Idioma

Se realiza por un guía en español.

⏰ Horarios

La excursión a Oporto desde Lisboa tiene una duración de 11 horas y se inicia a las 07:30 de la mañana.

En caso de no encontrar fecha y hora disponible para el día deseado, 👉 prueba con esta opción, también muy económica.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 24 horas de antelación.

📍 Itinerario

El lugar de encuentro será en la céntrica plaza de los Restauradores a las 07:30 horas, bien temprano para aprovechar el día. Una vez confirmada la reserva con el guía y realizadas las presentaciones oportunas, nos pondremos en marcha tomando minibús que nos llevará a nuestro destino en menos de 3 horas.

Nada más llegar nos toparemos con la catedral de la Sé, una auténtica maravilla situada en el corazón del centro histórico de Oporto. Su construcción se inició en el siglo XII en estilo románico. Sin embargo esta se prolongó hasta entrados el siglo XIII, por lo que también cuenta con estilo gótico.

Otro de los lugares imprescindibles es sin duda la estación de São Bento, famosa por los azulejos que decoran el salón principal. En ellos puedes ver representado algunos de los momentos más gloriosos de la historia de Portugal.

Continuamos la excursión a Lisboa acercándonos al Palacio de la Bolsa, un impresionante edificio construido en 1842 clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. ¿Quieres conocer su historia?

Está claro que no podía faltar una visita a la librería más bonita de Portugal, o por que no decirlo, del mundo. La librería Lello se encuentra situada cerca de las famosas Torre de los Clérigos, y es uno de los lugares más visitados de Oporto, sobre todo por los seguidores de la saga de Harry Potter.

Seguidamente tendrás tiempo libre para pasear a tu aire y tomar algo en alguno de los numerosos restaurantes que acompañan la ribera del río Duero.

Para terminar daremos un paseo para conocer la historia y curiosidades de la zona del río, donde nos centraremos concretamente con su pasado marítimo y el puente de Don Luis I, uno de los iconos de ciudad inaugurado en 1886.

La excursión a Oporto desde Lisboa se dará por concluida a las 18:30 horas en el mismo lugar de partida.

Excursión Oporto desde Lisboa

🔴 Datos a tener en cuenta

Te vendrá bien repasar los siguientes datos antes de realizar la reserva:

  • Es posible realizar la reserva hasta la misma hora de inicio.
  • La excursión a Oporto desde Lisboa suele estar muy solicitada, por lo que recomendamos realizar la reserva con antelación asegurar plaza el día y hora deseado.
  • No tiene incluida la comida y bebida.
  • Para que pueda realizarse el servicio se necesita un mínimo de 4 personas en el grupo.
  • No está permitido ir acompañado por mascotas.
  • La reserva permite cancelación gratuita.

MÁS INFORMACIÓN

👍 ¿Por qué una excursión a Oporto desde Lisboa?

Oporto es un destino fantástico para realizar una escapada de un día o fin de semana si estás de visita en Lisboa. Perderse por sus calles laberínticas, conocer una de sus tradicionales bodegas para probar el vino de Oporto o pasear por la Ribeira, son motivos más que suficientes para acercarse a la que está considerada por muchos, como la ciudad más bonita de Portugal.

La distancia que separa Lisboa de Oporto son 313 kilómetros, los cuales se cubre en 3 horas por carretera. Sin embargo sí que merece la pena salvar esta distancia para conocerla, aunque sólo sea para recorrerla en 1 día como así realiza la excursión a Oporto desde Lisboa que recomendamos.

Por otro lado, comentar que cuenta con un precio muy económico teniendo en cuenta todo lo que incluye. Además se realiza en grupos pequeños, por lo que no tendrás los inconvenientes que si tienen por ejemplo los free tours.

Excursión Oporto español

📌 Localización

El lugar de encuentro está situado en la Plaza de los Restauradores. Recibirás la localización exacta y señas para encontrar al guía una vez realizada la reserva. Praça dos Restauradores 58, 1150-265 Lisboa, Portugal.

👀 Qué ver en Oporto

Estos son los lugares que no deberías perderte en tu excursión a Oporto:

  • Librería Lello.
  • Catedral de Oporto (La Sé).
  • Estación de San Bento.
  • Iglesia de los Clérigos.
  • Mercado del Bolhao.
  • Barrio Do Barredo.
  • La Ribera.
  • Vila Nova de Gaia.
  • Jardines del Palacio de Cristal.
  • Palacio de la Bolsa.

🔵 Datos de interés

Si tienes pensado visitar Oporto, te vendrá bien conocer los siguientes datos:

Para que vayas haciéndote una idea sobre cómo es la ciudad a pié de calle, te dejamos con video fantástico grabado en alta definición.

👉 Excursiones relacionadas

¿Interesado por la excursión a Oporto? También te vendrá bien conocer las siguientes actividades relacionadas:

  • Si quieres realizar una escapada pero a un destino más cercano a Lisboa, prueba con la excursión a Sintra, una localidad maravillosa llena de monumentos y edificaciones espectaculares. Además se encuentra en un espacio natural envidiable.
  • ¿Qué te parece realizar un tour guiado por Lisboa para conocer lo más importante de la ciudad acompañado por un guía experto en historia? Tiene un precio increíble y valoraciones excelentes.
  • Si quieres conocer la capital, pero con un servicio más personal y cercano (sólo para ti, amigos o familia) no te pierdas el tour privado por Lisboa número 1 en reservas y reseñas positivas.

Si ya has tenido la oportunidad de realizar la excursión a Oporto desde Lisboa, déjanos un comentario más abajo con tu experiencia. También puedes escribirnos a info@guiavi.com.

Más actividades en Lisboa

Seguidamente las excursiones más destacadas en Lisboa.

excursiones Lisboa