Saltar al contenido

Tour guiado por Lisboa

Tour Lisboa español

Reserva el tour guiado por Lisboa más completo y económico de la ciudad. Lo realiza un guía español con valoraciones muy positivas por quienes ya lo han disfrutado.

El tour discurre por los principales monumentos de Lisboa, como la plaza del Comercio, el barrio de Alfama o la torre de Belém. Además tiene el mejor precio garantizado.

🚩 Tour por Lisboa en español

Al reservar este completo tour por Lisboa en español, tendrás incluido lo siguiente:

  • ✅ Guía experto en historia y cultura de Lisboa.
  • ✅ Billete para el tranvía.
  • ✅ Entrada para acceder a 5 monumentos incluidos en el itinerario.
  • ✅ Servicio en español.
  • ✅ Pastel de Belém tradicional.

Y por si fuera poco, cuenta con el mejor precio garantizado.

RESERVAR AHORA

⭐ Te mostramos todos los detalles del tour guiado por Lisboa así como datos adicionales para que lo tengas muy claro antes de realizar la reserva. ¡Quédate hasta el final! ⬇️

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha (disponible de lunes a domingos).
  • Hora.
  • Número de personas (descuento para niños de 4 a 15 años).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (puedes pagar con PayPal o tarjeta bancaria).

Después de realizar el pago revivirás un correo electrónico con los datos de tu reserva que tendrás que mostrar al guía el día de la actividad.

⏰ Horarios

Tiene una duración de 9 horas. Se inicia a las 9 de la mañana y termina sobre las 18:00 horas.

¿No te viene bien el día o los horarios? 👉 Prueba con esta alternativa, aún más económica y también en español.

🌐 Idioma

Se realiza con un guía español.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 48 horas de antelación.

📍 Itinerario

El lugar de encuentro está situado en la céntrica calle Largo do Chiado a las 9 de la mañana, un sitio perfecto para comenzar el tour guiado por Lisboa, visita que incluye una parada en las principales calles, plazas y monumentos de la ciudad. El itinerario es el siguiente:

  1. El primer lugar a recorrer será el barrio de Chiado, considerado como uno de los lugares más bohemios y con encanto de la ciudad. Allí mismo se encuentran dos de las iglesias más representativas de Lisboa; Santo Domingo y San Roque.
  2. El siguiente paso será para relajarnos en el mirador de San Pedro de Alcántara y Santa Lucía, lugares muy frecuentados para disfrutar de las mejores vistas de Lisboa con el castillo de San Jorge al fondo.
  3. El barrio de la Baixa no podía excluirse de la ruta, ya que es el centro comercial e histórico de Lisboa. Podrás darte cuenta de que abundan edificios de estilo neoclásico. Estos fueron construidos después del gran terremoto de 1755, en el que casi todos fueron destruidos. Destacan las plazas del Comercio y de Rossio. También te espera la estación de tren y el famoso Teatro Nacional Doña María II.
  4. Realizaremos una parada de 1 hora y media para que puedas comer y reponer fuerzas. Y aprovecha, porque es la mejor zona para comer en Lisboa.
  5. El elevador de Santa Justa y el Arco de la Rua Augusta son los próximos monumentos a visitar. Por supuesto que te enterarás de todo gracias a los amplios conocimientos en arte e historia del guía español que te estará acompañando en todo momento.
  6. Continuamos el tour guiado por Lisboa para tomar el tranvía y acercarnos a la zona donde terminaremos la visita, el barrio de Belém. Nada más llegar entraremos en el monasterio de los Jerónimos, una visita imprescindible con uno de los claustros más espectaculares de Europa. Por cierto, aquí está enterrado el famoso navegante Vasco da Gama, y entre otros, grandes personajes de la realeza. Justo al lado podremos probar un auténtico pastel de Belém (incluido en el precio).
  7. Muy cerca se encuentran tres importantes museos; el de arquitectura y tecnología, el de electricidad y el de arte. También los visitaremos (incluidos en el precio).
  8. Otro de los iconos de Lisboa es el monumento a los descubridores. Descubriremos todo los que significa para Portugal antes de adentrarnos en la famosa Torre de Belém, otro de los monumentos imprescindibles. Terminaremos sobre las 18:00 horas.

Tour Lisboa

Como puedes ver se trata de una ruta completísima que resulta muy económica teniendo en cuenta la duración que tiene y todo lo que incluye.

🔴 Datos a tener en cuenta

Es importante que tengas en cuenta los siguientes datos antes de realizar la reserva:

  • La ruta no está adaptada para personas con movilidad reducida.
  • Puedes realizar la reserva con 12 horas de antelación.
  • No está permitido ir acompañado por mascotas.
  • El tour guiado por Lisboa es uno de los más solicitados, por lo que recomendamos realizar la reserva con tiempo de antelación para garantizar disponibilidad el día deseado.
  • Dispone de cancelación gratuita.
  • Es necesario que exista un mínimo de 2 personas en el grupo para que pueda realizarse el tour.

MÁS INFORMACIÓN

👍 ¿Por qué un tour guiado por Lisboa?

El tour guiado por Lisboa que te mostramos es sin duda el más completo que puedas encontrar, ya que aparte del extenso itinerario que realiza, tiene la entrada incluida para los lugares más destacados de la capital portuguesa.

Incluye la entrada al elevador de Santa Justa, el arco de la Rua Augusta, un trayecto en tranvía, el museo de arte, arquitectura y tecnología, el museo de la electricidad, la torre de Belém y el monasterio de los Jerónimos. ¿Qué te parece? Tendrás una experiencia de lo más lisboeta.

Pero además de todo, tiene el mejor precio y valoraciones excelentes por quienes ya lo han realizado.

Tour guiado Lisboa español

Antes que realizar un free tour, nosotros recomendamos siempre optar por un tour tradicional, ya que estos suelen estar menos masificados y los guías son más profesionales. Además resultan menos engañosos, sobre todo por lo de «gratis» (igualmente pagas). Por otro lado los free tours no incluyen el acceso a monumentos, ya que al estar realizados por guías no oficiales, estos no tienen permiso para entrar.

👀 Qué ver en Lisboa

Lisboa es una de las ciudades más europeas y cosmopolitas del continente. Además cuenta con un estilo arquitectónico muy característico que la define, influencia de derivada por su pasado imperialista. Siempre tendrás un buen motivo por el que visitar capital portuguesa.

Estos son los lugares que sí o sí, tienes que ver en Lisboa:

  • Mirador Portas do Sol (Alfama).
  • Plaza del Comercio.
  • Elevador de Santa Justa.
  • Barrio de La Alfama.
  • Castillo de San Jorge.
  • Barrio de Chiado.
  • Torre de Belém.
  • Barrio de La Baixa.
  • Monasterio de los Jerónimos.
  • Catedral de Lisboa.
  • Monumento a los Descubrimientos.

📌 Localización

El lugar de encuentro para iniciar el tour por Lisboa está situado en la calle Largo do Chiado, número 24. Se encuentra justo al lado de la Iglesia Italiana de Nuestra Señora del Loreto y enfrente de la iglesia de Nossa Senhora da Encarnação.

🔵 Datos de interés

Puedes realizar el tour por tu cuenta o contratando los servicios de un guía. En cualquier caso te vendrá bien contar con los siguientes datos de interés:

Compartimos contigo este video promocional sobre el turismo en Lisboa. Te encantará visualizarlo para calentar motores antes de la visita.

👉 Tours relacionados

Si te has interesado por realizar el tour por Lisboa, es posible que también te llamen la atención los siguientes tours relacionados:

  • El barrio de Alfama es el más antiguo y sin duda el más bonito de la capital. Reserva el tour por Lisboa centrado en el barrio del fado. Más información.
  • Otra opción mucho más cómoda y cercana, es contratar un servicio privado para conocer la ciudad. Además tienes la opción de ahorrar dinero al poder compartir los gastos del guía entre quienes estéis realizando la visita. https://guiavi.com/lisboa/tour-privado-lisboa/
  • Si estás pensado realizar una visita económica también te agobia pensar en grupos grandes, te recomendamos echar un vistazo a la visita guiada por Lisboa.

¿Qué te ha parecido el tour guiado por Lisboa? Si ya has visitado la ciudad o has realizado el tour, cuéntanos tu experiencia dejándonos un comentario más abajo con tu experiencia.

Más actividades en Lisboa

A continuación las visitas guiadas más destacadas en Lisboa.

Visita guiada Lisboa