Saltar al contenido

Tour en autobús anfibio por Lisboa

Tour autobús anfibio Lisboa

Con el tour en autobús anfibio por Lisboa conocerás la capital portuguesa por tierra y agua. Tendrás una experiencia super divertida y emocionante al mejor precio asegurado.

Además la ruta se realiza con un guía que te irá mostrando los monumentos y lugares destacados por los que vayas pasando. ¡Imprescindible!

🚌 Autobús anfibio por Lisboa

Al reservar el tour en autobús anfibio por Lisboa, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✅ Ruta en autobús anfibio (tierra y agua).
  • ✅ Guía experto en historia y cultura de Lisboa. 
  • ✅ Valoraciones excelentes. 

No te pierdas el tour más divertido de Lisboa a un precio super económico.

RESERVAR AHORA

⭐ Te contamos todos los detalles para que lo tengas bien claro antes de realizar la reserva. ¡Vamos! ⬇️

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha (se realizan salidas de lunes a domingos).
  • Hora (en horarios de mañana y tarde).
  • Número de personas (descuentos para niños de 2 a 16 y mayores de 65 años).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (puedes pagar con tarjeta bancaria o PayPal).

⏰ Horarios

La duración del tour es de 1,3 horas y se realizan salidas a las 10:00, 12:00, 14:00 y 16:00 horas. El tiempo que permanece en agua el autobús anfibio es de 30 minutos.

Hay que tener en cuenta que debido al tráfico de la ciudad y las condiciones de la marea, el inicio de la ruta puede verse influido, pudiendo retrasarse o adelantarse en 15 o 30 minutos.

🌐 Idioma

La visita se realiza con un guía en inglés y portugués.

🚩 Itinerario

El lugar desde donde parte y termina el tour se encuentra en el puerto Doca de Santo Amaro, en la zona portuaria de Alcântara. Tendrás que buscar el edificio HIPPOtrip, el cual se encuentra situado muy cerquita del Puente 25 de Abril.

Una vez confirmada la reserva y realizadas las presentaciones oportunas, el guía dará comienzo el tour. Se inicia en tierra y termina el recorrido en agua. El itinerario es el siguiente:

– Tour por tierra

  1. Museo de Arte Antiguo.
  2. Mercado de Ribeira.
  3. Praça do Município.
  4. Terreiro do Paço.
  5. Praça da Figueira.
  6. Plaza Rossio.
  7. Teatro Nacional Doña María.
  8. Plaza Restauradores.
  9. Avenida Liberdade.
  10. Marquês de Pombal.
  11. Largo do Rato.
  12. Jardín Estrella.
  13. Museo de la Electricidad de Lisboa.
  14. Palacio de Belém.
  15. Monasterio de los Jerónimos.
  16. Centro Cultural de Belém.

– Tour por agua

  1. Monumento a los Descubrimientos.
  2. Torre de Belém.
  3. Torre VTS (Centro de control y tráfico marítimo de Lisboa).
  4. Fundación Champalimaud (investigación biomédica).

Tour autobús anfibio Lisboa

🔴 Datos a tener en cuenta

Es importante que antes de realizar la reserva tengas en cuenta los siguientes datos:

  • El vehículo no está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • El tour en autobús anfibio por Lisboa suele estar muy solicitado, especialmente en temporada alta. Recomendamos realizar la reserva con antelación para asegurar plaza.
  • La reserva no permite cancelaciones.
  • El itinerario que se realiza en tierra es siempre el mismo, pero el que se realiza en agua puede variar dependiendo de la marea.
  • No está permitido acceder al autobús con mascotas.
  • La edad mínima para poder realizar el tour es de 2 años.
  • Puedes realizar la reserva con 48 horas de antelación.
  • Los niños de entre 2 a 16 años tiene que ir acompañados por un adulto.

MÁS INFORMACIÓN

💳 Cancelaciones

La actividad no permite cancelaciones.

👍 ¿Por qué un tour en autobús anfibio por Lisboa?

Lisboa es una ciudad para visitar tanto por tierra como por agua. Si lo haces a pié, debido a las largas distancias y cuestas que tiene la ciudad puede resultar muy recomendable hacerlo en vehículo para no terminar agotado. Por otro lado visitar Lisboa en barco o velero es una actividad muy tradicional.

Con el tour en autobús anfibio por Lisboa podrás combinar las dos rutas en una, pero además de la forma más divertida.

Por otro lado se trata de una experiencia ideal para ir con niños. Además es muy seguro, por lo que no deberías de tener ningún problema. ¡Se lo pasarán en grande!

Autobús turístico Lisboa precio

⭐⭐⭐⭐ Opiniones

Las opiniones sobre el tour en autobús anfibio por Lisboa son muy positivas por quienes ya lo han realizado. En una escala del 1 al 10 tiene una valoración media de 9.

  • Precio: En cuanto al precio se comenta que resulta muy económico teniendo en cuenta la experiencia y ruta que ofrece.
  • Itinerario: El itinerario es completo y sobre todo muy divertido. También destacan que es perfecto para ir con niños.
  • Guías: En cuanto a los guías los clientes opinan que son muy amables y simpáticos. Se pone la pega respecto a que solo se realiza en inglés y portugués, aunque la experiencia en sí misma merece la pena. Por otro lado algunos comentan que podían entender los comentarios en portugués.

📌 Localización

El autobús anfibio parte desde el edificio Hippotrip, localizado en el puerto Santo Amaro Recreation dock, en Alcántara. Es muy fácil localizarlo, ya que se encuentra justo al lado del famoso puente colgante «Puente 25 de Abril».

🚍 ¿Cómo es el autobús anfibio?

Es posible que estés interesado en saber cómo es el autobús anfibio que presta el servicio en Lisboa.

Estos vehículos están fabricados por Certified Cool Amphibious Manufacturers International (CAMI), una empresa que tiene su sede en Estados Unidos.

Ante la demanda de este tipo de turismo, desde 1999 la empresa ya ha fabricado por encargo hasta 60 unidades para ciudades de Japón, México, Dubái, Estados Unidos y Corea del Sur.

El chasis está realizado en aluminio, esencial para poder combatir la corrosión y favorecer que pese menos. El tipo de chasis y motor es de la marca Mercedes-Benz. Estas son otras especificaciones técnicas:

  • Calado: 1,3 metros.
  • Tipo de propulsión en agua: Hélice.
  • Capacidad: 37 pasajeros + conductor + guía.
  • Altura: 3,6 metros.
  • Longitud: 11 metros.
  • Anchura: 2,5 metros.
  • Tara: 8.000 kilos.

🚍 Hippotrip Lisboa

La empresa de turismo anfibio Hippotrip Lisboa te da la oportunidad de visitar la ciudad no solo por tierra, sino también desde el agua en una misma actividad.

Frank Alvarez es un empresario portugués-canadiense que tuvo muy claro que en Lisboa este tipo de oferta turística sería un éxito rotundo. En el año 2008 decidió dejar su trabajo en Toronto para apostarlo todo en esta aventura que finalmente dio sus frutos.

Las rutas de Hippotrip Lisboa tienen un precio muy económico teniendo en cuenta la experiencia única que ofrece; diferente, divertida, emocionante e interesante por los comentarios que el guía realiza a lo largo del tour.

¿Aún estás dudando si reservar o no el tour en autobús anfibio para conocer Lisboa desde el agua? Echa un vistazo a este video realizado por la empresa. Tendrás diversión asegurada.

🔵 Datos de interés

Si decides reservar el tour directamente con la empresa Hippotrip Lisboa tendrás el mismo precio que con la agencia que recomendamos. Eso sí, con esta plataforma puedes ver los comentarios de quienes ya lo han realizado en español.

👉 Tours relacionados

Parece interesante y muy divertida la experiencia en autobús anfibio por Lisboa, ¿verdad? Es posible que también te llamen la atención las siguientes actividades relacionadas:

  • Si quieres navegar por la desembocadura del Tajo pero eres más tradicional, no te pierdas este clásico paseo en barco por Lisboa. Realiza esta interesante travesía por el río más importante e histórico de Portugal.
  • Pero si quieres algo más romántico, el paseo en velero por Lisboa al atardecer es tu mejor opción. Disfrutarás de las mejores vistas durante 2 horas acompañado por un guía español que os irá guiando.
  • ¿Que te parece si nos salimos del río para realizar un tour guiado por Lisboa? Se realiza por un guía español por los lugares más importantes de la capital, como el barrio de Alfama, la plaza del Comercio o la torre de Belém. Además tiene un precio inmejorable.

Con el tour en autobús anfibio por Lisboa vivirás un experiencia super divertida que podrás contar a los amigos. ¡No te lo pienses! Si quieres puedes dejarnos un comentario más abajo o escribirnos a info@guiavi.com. ¡Gracias!

Más actividades en Lisboa

Seguidamente los tours más en Lisboa más solicitados.

Tour Lisboa