Saltar al contenido

Tour en tuk tuk por Lisboa

Tour tuk tuk Lisboa

No te pierdas el tour en tuk tuk por Lisboa número 1 en reservas, una forma de hacer turismo muy cómoda y divertida que está arrasando en la capital portuguesa.

El tour guiado en tuk tuk se realiza de forma exclusiva (sin nadie más en el grupo). Irás acompañado por un guía español con valoraciones muy positivas, y además tiene el mejor precio asegurado. ¡No te lo pierdas!

🚩 Visita guiada en tuk tuk por Lisboa

Recorre la zona de Belém, el casco antiguo, el barrio de Alfama o las instalaciones de la Expo 98. ¡Tu eliges la ruta!

Al reservar la visita guiada en tuk tuk por Lisboa disfrutarás de los siguientes servicios:

  • ✅ Ruta en tuk tuk por los barrios más destacados de Lisboa. 
  • ✅ Tour privado (sin nadie más en el grupo).
  • ✅ Tuk tuk de última generación.
  • ✅ Servicio en español.
  • ✅ Mejor precio.

Con esta divertida experiencia tu viaje a Lisboa habrá merecido mucho más la pena.

RESERVAR AHORA

⭐ Descubre todos los detalles del tour para tenerlo bien claro antes de realizar la reserva.

👉 Además te mostramos otras opciones para que puedas comparar y decidir cuál es la que más te interesa. ¿Estás preparado? ¡Vamos! ⬇️

📝 Reservas

Realizar la reserva es muy sencillo. Tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha (disponible de lunes a domingos).
  • Hora (se realizan salidas desde las 9 de la mañana hasta las 17:00 horas).
  • Tipo de ruta (disponible 5 rutas por barrios diferentes).
  • Número de personas (grupos de hasta 3 o 6 personas).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (disponible pagos por PayPAl o tarjeta bancaria).

Un vez seleccionadas tus preferencias y realizado el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación con los datos de la reserva. Puedes llevarlo impreso o si quieres mostrarlo al guía directamente con tu móvil.

⏰ Horarios

Se realizan salidas todos los días de la semana desde las 9 de la mañana a 5 de la tarde cada hora. La duración del tour depende de la ruta elegida, oscilado entre 1 y 2,5 horas.

Más abajo te mostramos el itinerario de cada uno de ellos.

🌐 Idioma

Se realiza en español por un conductor que también hace de guía.

💳 Cancelaciones

¡No te preocupes! Puedes cancelar la reserva sin ningún gasto hasta con 8 horas de antelación.

📍 Itinerario

Elige el itinerario que más te interese entre 4 tours con duración y características diferentes. Hemos resumido en qué consiste cada uno de ellos.

– Barrio Alto (1 hora)

La ruta por el Barrio Alto es la más corta, pero no por ello la menos interesante. La visita está enfocada a descubrir la vida bohemia que que siempre ha caracterizado la zona. De especial interés es su iglesia de São Roque, las bonitas vistas desde el mirador de São Pedro de Alcântara, o el jardín del Príncipe Real, un espacio verde con carácter histórico.

Sus empinadas calles hacen que realizar el tour en tuk tuk en esta zona de Lisboa sea especialmente recomendable.

– Casco antiguo (1,5 horas)

Con esta ruta se recorren los barrios más importantes del casco antiguo de Lisboa, como son Gracia, una de las zonas más elegantes, Alfama, el barrio más turístico y tradicional, y Mouraria, lugar donde permanecieron algunos musulmanes tras la reconquista.

Con la facilidad que ofrece el transporte en tuk tuk subiremos a lo más alto, el mirador de Santa lucía, sin duda el más famoso de Alfama por sus bonitas vistas. También visitaremos el castillo de Lisboa, la iglesia de San Antonio y la catedral.

– Expo 98 (1,5 horas)

Si prefieres conocer algo más contemporáneo, la ruta que más te interesa es la que recorre la zona de la Expo 98. El lema de esta exposición tuvo como título «Los océanos: un patrimonio para el futuro». Fruto de esta exposición han quedado interesantes edificios y zonas verdes junto a la desembocadura del río Tajo.

Por cierto, tienes la posibilidad de subir en teleférico y disfrutar de las maravillosas vistas.

– Barrio Belém (2 horas)

El barrio de Belém conserva un importante patrimonio de la época de los descubridores portugueses. El monumento más interesante es el monasterio de los Jerónimos, edificio construido en 1501 en estilo manuelino por Juan de Castillo. Fue mandado a construir por el rey Manuel I para conmemorar el regreso de Vasco de Gama de las indias.

En el tour en tuk tuk por la Lisboa de los descubridores tampoco podía faltar una visita a la Torre de Belém, el Monumento a los Descubridores, y por supuesto probar el famoso pastel de Belém en su confitería original.

– Barrios de Lisboa (2,5 horas)

La visita más extensa y completa de las cuatro, es el tour en tuk tuk por los barrios de Lisboa. En él se presta atención a la cara más dinámica y típica de la ciudad, aparte de realizar una ruta por en centro histórico. También se visitan algunos de los miradores más importantes para contemplar la imagen más arquetípica de Lisboa.

El guía español, exclusivo para vosotros (servicio privado), hará gala de su extenso conocimiento para que te enteres de todos los detalles e historia de los monumentos y lugares que vayas visitando.

Tour tuk tuk Lisboa

🔴 Datos a tener en cuenta

Antes de nada te vendrá bien realizar un repaso a las condiciones del servicio y algunas recomendaciones.

  • Es posible reservar la visita con 6 horas de antelación.
  • Dispone de cancelación gratuita.
  • No está permitido ir acompañado por mascotas.
  • El tour en tuk tuk por Lisboa suele estar muy solicitado, especialmente cuando llega el buen tiempo (de primavera a otoño). Recomendamos ser previsor para asegurar plaza.
  • Tour exclusivo (sin nadie más en el grupo).
  • Los mejores de 2 años viajan gratis.
  • El sistema de transporte tuk tuk no está adaptado para personas en silla de ruedas.

VER MÁS

📌 Localización

El tour parte de la Praça Dom Pedro IV. Se encuentra al lado de la Plaza Rossio, al final de la céntrica calle rua da Prata.

👍 ¿Por qué un tour en tuk tuk por Lisboa?

Nada más llegar a la ciudad podrás darte cuenta de que realizar tour en tuk tuk por Lisboa es de lo más habitual debido al gran número de este tipo de vehículos que circulan por sus calles.

Debido a la fisionomía de Lisboa (pronunciadas cuestas) el uso de este sistema de transporte para moverse resulta ideal. Por este motivo han surgido numerosas agencias que ofrecen este servicio para facilitar la visita a los turistas.

Entre tanta oferta recomendamos la de Civitatis por precios y valoraciones positivas.

⭐⭐⭐⭐ Opiniones

Las opiniones sobre la idea de realizar un tour en tuk tuk por Lisboa son excelentes. Con la opción que te mostramos estamos seguros que sin duda cumplirá tus expectativas.

Por otro lado también se valora y mucho el precio, ya que hay algunas agencias que tienen precios excesivos. Llegan a ofrecer rutas de hasta 100 euros por grupo. Con esta opción puedes reservar un servicio de tuk tuk privado desde 60 euros para grupos de 3 personas.

Visita guiada tuk tuk Lisboa

Nada mejor que el siguiente video para que puedas hacerte una idea de cómo será tu experiencia en tuk tuk por las calles de Lisboa. Tendrás una experiencia fantástica.

🔵 Datos de interés

Entre tantas empresas que ofrecen este servicio para visitar Lisboa, llegar a decidirse por una en concreto puede ser complicado. Con la opción que te mostramos tienes la ventaja de poder ver las valoraciones reales de los clientes que han vivido la experiencia.

Si quieres comparar precios, puedes echar un vistazo a las principales agencias que ofrecen paseos en tuk tuk por Lisboa:

👉 Tours relacionados

Siempre es bueno tener en cuenta otras opciones con la idea de comparar y acertar en la elección. Además de la visita guiada en tuk tuk por Lisboa, también tienes disponibles las siguientes actividades relacionadas.

  •  Otra forma de recorrer la ciudad, también muy divertida, es en segway. Con esta forma de desplazarse, las temidas pendientes de las calles lisboetas no serán un problema para ti. El tour en segway por lisboa se realiza exclusivamente en español y tiene muy buenas valoraciones.
  • Puedes realizar una visita guiada por Lisboa más general y económica mediante esta ruta en grupo. Se realiza a pié y tiene una duración de 3 horas.
  • Tomar es una localidad situada a 140 kilómetros de Lisboa, distancia que bien merece la pena recorrer para conocerla. Su patrimonio es una verdadera joya, siendo uno de los pueblos más desconocidos de Portugal. Tienes más información en nuestro post «Excursión a Tomar».

El tour en tuk tuk por Lisboa será una experiencia fantástica para ti. ¡No te lo pierdas!

Más actividades en Lisboa

A continuación los tours en Lisboa más destacadas.

Tour guiado Lisboa