Saltar al contenido

Espectáculo de fado en Lisboa

Espectáculo fado Lisboa

Emociónate con este maravilloso espectáculo de fado en Lisboa asistiendo a una de las mejores casas de fado de la capital, la famosa sala de conciertos  «Fado in Chiado».

Reservando desde aquí tendrás el mejor precio garantizado para disfrutar de un espectáculo de fado, que además, cuenta con valoraciones excelentes. ¡Vive la experiencia portuguesa más tradicional y auténtica!

💃 Fado en Lisboa

Emociónate con este espectáculo auténtico de música tradicional que te hará sentir la esencia y alma de la cultura portuguesa. Al reservar la muestra de fado en Lisboa tendrás incluido lo siguiente:

  • ✅ Entrada para la sala «Fado in Chiado».
  • ✅ Asistencia asegurada.
  • ✅ Mejor precio garantizado.

Resérvalo ahora y asegura tu asistencia de la forma más cómoda:

RESERVAR AHORA

⭐ Te mostramos todos los detalles de sobre el espectáculo y las condiciones del servicio para que no tengas dudas antes de realizar la reserva.

⭐ Y al final otras alternativas también muy interesantes para que puedas decidir cuál es la que más te interesa. ¡Vamos! ⬇️

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha (reservas disponibles de lunes a sábados).
  • Hora (19:00 horas).
  • Número de personas (niños de 4 a 6 años gratis, los menores de 4 no son admitidos).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (puedes pagar con tarjeta bancaria o cuenta PayPal).

Después de realizar el pago recibirás un correo electrónico a modo de confirmación con el que podrás acceder al espectáculo de fado el día y hora seleccionados.

Puedes encontrar otras plataformas donde comprar entradas para Fado in Chiado a precios similares. Recomendamos consultarlas ya que podrían cambiar según ofertas puntuales:

⏰ Horarios

El espectáculo de fado tiene una duración de 50 minutos y se inicia a las 19:00 horas.

🌐 Idioma

No es necesario.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 24 horas de antelación. Con menos tiempo no se devolverá el importe.

🎼 Espectáculo de Fado

El fado nació en las tabernas cercanas al puerto de Lisboa sobre primeros del siglo XIX. Una música ligada estrechamente con la forma de ser y el alma lusitana.

La sala de conciertos «Fado in Chiado» es pionera en representaciones diarias al anochecer, de espectáculos compuestos por una guitara portuguesa, una viola, y dos voces de hombre y mujer.

Con este espectáculo de fado en Lisboa disfrutarás durante 50 minutos con los mejores fadistas, músicos y las canciones más tradicionales. Tendrás una experiencia memorable que llenará tu corazón en tu viaje por la capital lusa.

Espectáculo fado Lisboa

🔴 Datos a tener en cuenta

Antes de realiza la reserva te vendrá fenomenal echar un vistazo a los siguientes datos sobre la actividad:

  • Puedes realizar la reserva incluso en el mismo momento de inicio.
  • El espectáculo de fado en Lisboa es uno de los más solicitados y famosos de la capital portuguesa, por lo que recomendamos reservar con antelación para asegurar plaza el día deseado.
  • La sala de conciertos está acondicionada para personas en silla de ruedas. Se deberá especificar en la reserva para tenerlo en cuenta.
  • No está permitido acceder con mascotas.
  • Gratis para los niños de 4 a 6 años. Los menores de 4 años no tienen permitido el acceso.
  • Dispone de cancelación gratuita.
  • Tienes el mismo precio que haciendo la reserva directamente con la empresa que lo gestiona.

MÁS INFORMACIÓN

📌 Localización

El lugar donde se encuentra la sala de conciertos Fado in Chiado está situado en el barrio de Chiado. R. da Misericórdia 14, 1200-443 Lisboa, Portugal.

⭐⭐⭐⭐ Opiniones

Las opiniones realizadas por quienes ya han disfrutado del espectáculo de fado en Lisboa son excelentes. Destacamos que en una escala del 1 al 10, tiene una valoración media de 9,4.

Estos son los comentarios que más se repiten:

  • Espectáculo: Los músicos y cantantes excelentes. Transmiten y son muy profesionales. Voces fantásticas. A pesar de durar 50 minutos, se hace corto ya que es muy emocionante.
  • Local: El local es amplio y perfecto para ver el espectáculo desde cualquier zona.
  • Precio: Precio económico en relación a la calidad de la representación.

👍 ¿Merece la pena ir a un espectáculo de fado en Lisboa?

El fado es la gran seña de identidad de la cultura portuguesa, y Lisboa es sin duda la que acoge e impregna esa melancolía que la caracteriza. De hecho se estima que el fado nació en los barrios situados alrededor del puerto de Lisboa sobre 1838, aunque hay quien lo sitúa en 1820.

La mayoría de locales para escuchar fado en Lisboa son turísticos, ya que es uno de los principales reclamos culturales de Portugal. Sin embargo eso no quita importancia a las representaciones que realizan los músicos, ya que suelen trabajar con grandes fadistas de altísimo nivel y experiencia.

Entre la oferta disponible para comprar la entrada de un espectáculo de fado en Lisboa, la sala de conciertos «Fado in Chiado» es una de las más afamadas por el nivel de los artistas que suelen contratar.

Si quieres ir a un local de fado en Lisboa no turístico, al final tienes una lista con los más frecuentados por los propios lisboetas.

Entradas fado Lisboa

➡️ Alternativas

Tienes disponibles otras opciones que incluyen actividades combinadas. De esta forma podrías ahorrar dinero y tiempo. A ver que te parecen las siguientes alternativas:

🎟️ Entrada para espectáculo de fado en Lisboa

Si no estás interesado en realizar actividades combinadas y sólo quieres centrarte en disfrutar del fado, aquí tienes las mejores opciones para comprar la entrada de un espectáculo de fado en Lisboa, concretamente para la sala de conciertos Fado in Chiado.

Las diferentes plataformas suelen ofrecer el mismo precio, aunque podrían cambiar según la época de año u ofertas puntuales:

🔵 Datos de interés

Aquí tienes algunos datos de interés sobre la sala de conciertos «Fado in Chiado».

Seguidamente tienes el fragmento de una representación realizada en la famosa sala de conciertos.

💃 Mejores casas de fado en Lisboa

Es cierto que existen numerosas salas donde ver fado en Lisboa, sin embargo hay algunos locales donde las interpretaciones son mucho más auténticas.

¿Quieres saber dónde ver fado en Lisboa gratis? Echa un vistazo a esta lista con las mejores casas de fado en Lisboa:

Como puedes ver, los mejores lugares para encontrar una casa de fado en Lisboa son los barrios de Alfama, Chiado y Barrio Alto. Si quieres cenar con fado en Lisboa barato, no dudes en acercarte a un de ellos, ya que muchos ofrecen aparte de copas también comidas y a buenos precios.

Si prefieres no jugártela y acertar en el intento, en Guiavi te animamos a reservar la opción que recomendamos, ya que en esta plataforma puedes ver las valoraciones reales de quienes ya lo han vivido.

Espectáculo fado Lisboa

👉 Actividades relacionadas

Comprar las entradas para ver fado en Lisboa te hará sentir la autentica esencia lisboeta. A ver que te parecen las siguientes actividades relacionadas:

  • No te pierdas el tour por el barrio de Alfama. para conocer el barrio más antiguo y pintoresco Lisboa. Se realiza con un guía español que te mostrará la catedral de Lisboa, el castillo de San Jorge o el mirador de Santa Lucía entre otros lugares.
  • ¿Quieres una ruta más general? Con esta visita guiada por Lisboa recorrerás el barrio de Alfama, la catedral de Lisboa, las ruinas del Convento del Carmo o la plaza del Comercio entre otros barrios y monumentos.
  • Si estás pensando realizan una escapada para conocer una zona más rural, la excursión a Évora te hará descubrir una de las ciudades más bonitas de Portugal. Además realiza la visita a una bodega tradicional.

Te animas para ver un espectáculo flamenco en Lisboa? Estamos seguros de que te va a encantar.

Más actividades en Lisboa

A continuación las entradas, excursiones y visitas guiadas más destacadas en Lisboa.

Entradas Lisboa