Saltar al contenido

Tour en tuk tuk por Granada

Tour tuk tuk Granada

Con el servicio en tuk tuk por Granada visitarás lugares tan especiales como el Albaicín, la abadía del Sacromonte o la Alhambra de Granada de la forma más cómoda y divertida.

Irás acompañado por un guía privado experto en historia sólo para vosotros. Aprovecha el tour número 1 en reservas al mejor precio garantizado.

🚩 Visita guiada en tuk tuk por Granada

Las famosas cuestas de la ciudad no serán un problema gracias a esta estupenda visita guiada en tuk tuk por Granada. Tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✅ Tour en tuk tuk de última generación. 
  • ✅ Guía experto en historia y cultura de Granada.
  • ✅ Visita privada (sin nadie más en el grupo).
  • ✅ Servicio en español.

Además cuenta con el mejor precio y valoraciones inmejorables.

RESERVAR AHORA

⭐ Te mostramos todos los detalles de la visita por Granada en tuk tuk para que lo tengas bien claro antes de realizar la reseerva.

⭐ Pero además, al final te mostramos otras alternativas interesantes para compares y decidas cuál es la visita que más te interesa. ¡Vamos! ⬇️

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora (salidas disponibles desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde cada hora).
  • Número de personas (hasta 4 personas).
  • Tipo de servicio (tour de 1, 1,5, o 2 horas).
  • Forma de pago (puedes pagar con tarjeta bancaria o cuenta PayPal).

Después de realizar el pago recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva. No es necesario llevar el justificante, ya que el operador tendrá un listado con las que personas que ha realizado la reserva.

⏰ Horarios

Según la modalidad elegida, el tour tendrá una duración de 1, 1,5, o 2 horas. Tienes salidas disponibles desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde cada hora.

🌐 Idioma

Se realiza con un guía en español.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 24 horas de antelación. Con menos tiempo no se realiza el reembolso.

📍 Itinerario

Partimos desde la plaza de Isabel la Católica para realizar una ruta llena de historia y maravillosas vistas, pero con la comodidad y encanto que ofrece el sistema de transporte tuk tuk.

El tour tendrá una duración de 1, 1,5, o 2 horas según tu reserva. Es indiferente la hora de comienzo respecto al itinerario a realizar, ya que la ruta será la misma.

A lo largo de la visita recorreremos los barrios y monumentos más importantes y representativos de Granada. Especialmente nos centraremos en el barrio del Albaicín, la abadía del Sacromonte y los alrededores de la Alhambra, otra zona preciosa y con mucho encanto.

Entre parada y parada por supuesto que tendrás tiempo para bajar, admirar la zona y tomar todas las fotos que quieras. Y por cierto, aprovecha para pedirle al guía que os haga una foto y alguna recomendación para visitar o comer después del tour. Lo hará con mucho gusto.

El tour en tuk tuk por Granada se dará por finalizado en el mismo lugar de inicio después de un rato muy divertido e interesante. Habrá merecido la pena.

Tour tuk tuk Granada

🔴 Datos a tener en cuenta

Estos son los datos a tener en cuenta sobre la reserva:

  • En caso de estar disponible, puedes realizar la reserva hasta la misma hora de inicio.
  • Debido a la demanda del tour en tuk tuk por Granada, recomendamos reservar con antelación para asegurar plaza el día deseado.
  • Se necesita un mínimo de 2 personas en el grupo para que pueda realizarse la visita. El máximo de plazas por vehículos son 4.
  • Debido a las dimensiones del transporte en tuk tuk, la visita no está adaptada para personas en silla de ruedas.
  • No está permitido ir acompañado por mascotas.
  • Por seguridad, el tour no está permitido para niños menores de 2 años.
  • Servicio exclusivo (sin nadie más en el grupo).
  • No es necesario llevar el comprobante, ya que el turoperador tiene un listado de reservas.

MÁS INFORMACIÓN

📌 Localización

Las visitas parten desde la céntrica Plaza Isabel la Católica. Podrás ver los vehículos aparcados el día del tour. 18009 Granada.

⭐⭐⭐⭐ Opiniones

El sistema de tuk tuk ha tenido muy buena acogida en Granada gracias a la ventaja que supone salvar las cuestas de la ciudad en este sistema de transporte. Las opiniones sobre el tour en tuk tuk por Granada son excelentes. En una escala del 0 al 10, tiene una valoración media de 9. Estas son los comentarios más habituales:

  • Itinerario: Es perfecto para trasladarse a lugares como el Albaicín, el Sacromonte o la Alhambra. Ruta muy completa y con vistas maravillosas.
  • Guía: El guía-conductor tiene muchos conocimientos sobre la historia de Granada, y además, es muy agradable.
  • Precio: El precio es adecuado para este tipo de servicio. Similar al que prestan en otras ciudades españolas.

👍 ¿Por qué un tour en tuk tuk por Granada?

La fisionomía de la ciudad es perfecta para implantar el sistema de transporte tuk tuk para hacer turismo, mucho más teniendo en cuenta que algunos de los lugares turísticos de Granada más destacados están situados en la parte alta de la ciudad, como es el caso del barrio del Albaicín, la Alhambra, el Sacromonte o el Mirador de San Nicolás.

Es por ello que se han implantado en Granada algunas agencias especializadas en ofrecer este servicio, facilitando la visita a los turistas.

Motivado por el precio, valoraciones e itinerarios que realiza, en Guiavi nos decidimos por apoyar esta visita guiada en tuk tuk por Granada, sin duda la mejor opción entre la competencia.

Visita guiada tuk tuk Granada

➡️ Alternativas

Puedes encontrar rutas en tuk tuk combinadas con otras actividades que tal vez te interesen. Incluso es posible ahorrar dinero al incluir dos en una. A ver que te parecen las siguientes:

🔵 Datos de interés

¿Quieres consultar precios para tuk tuk en Granada? Te vendrá fenomenal echar un vistazo a los siguientes datos de interés:

¿Te apetece visitar Granada? Después de ver el siguiente video aún tendrás más deseos de conocer esta maravillosa ciudad andaluza.

👉 Tours relacionados

Además de la visita guiada en tuk tuk por Granada, tienes disponibles los siguientes tours relacionados:

  • En caso de que prefieras realizar la visita a pie, tenemos claro a quien recomendar. Con este tour por Granada tendrás una visita completísima visitando los barrios más importantes de la ciudad.
  • ¿Quieres algo más cercano y personal? Si pasas de los grupos grandes puedes reservar el tour privado por Granada. Irás con tu pareja, amigos o familia. Además tiene un precio fantástico.
  • Si buscas una escapada con historia no puedes perderte la excursión a Úbeda y Baeza con salida desde Granada. Visitarás 2 joyas del renacimiento únicas en España. Se realiza en autobús privado, exclusivo en español y es número 1 en reservas. ¿Te apuntas?

¿Te apuntas al tour en tuk tuk por Granada? Pasaras un rato divertido y muy interesante.

Más actividades en Granada

Seguidamente los tours y visitas guiadas de Granada más destacadas.

En el siguiente enlace, encontrarás todas las actividades que la ciudad tiene que ofrecerte.

Tour Granada