Saltar al contenido

Tour privado por Granada

Tour privado Granada

Reservando este imprescindible tour privado por Granada, conocerás la ciudad acompañado por un guía experto en cultura, historia y curiosidades. Visita el famoso barrio del Albaicín, el Sacromonte, o realiza una visita general por Granada para conocer sus monumentos más importantes.

Al ser un servicio privado podrás olvidarte de los grupos grandes, por lo que la visita será mucho más cercana e interesante. Además el servicio se realiza en español, cuenta con valoraciones inmejorables y tiene un precio sin competencia.

🚩 Guía privado por Granada

Al reservar el servicio de guía privado por Granada, tendrás incluido lo siguiente:

  • ✔️ Ruta a elegir (Alto Albaicín, Albaicín y el Sacromonte, o tour por Granada general).
  • ✔️ Guía experto en historia y cultura de Granada.
  • ✔️ Servicio exclusivo en español.
  • ✔️ Inicio desde tu hotel o lugar elegido del centro de Granada.
  • ✔️ Servicio exclusivo (solo para ti, pareja, familia o amigos).

RESERVAR TOUR

Te mostramos todos los datos del tour privado por Granada así como información complementaria para que lo tengas bien claro a la hora de realizar la reserva. 

📝 Reservas

Para realizar la reserva del tour privado por Granada, tan sólo tendrás que completar los siguientes apartados:

  • Fecha.
  • Hora (10:30 o 16:30).
  • Tipo de tour (tour alto Albaicín, Albaicín y Sacromonte, o visita general por Granada).
  • Tamaño del grupo (6, 15, o 30 personas).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (Paypal o cuenta bancaria).

Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico con los datos de la reserva (fecha, horarios, localización, número de reserva, etc), el cual deberás mostrar al guía a modo de confirmación.

⏰ Horarios

Los horarios de salida de los 3 tours, son a las 10:30 o a las 16:30 horas. La duración para los tres es de 2 horas.

Idioma

Se realiza exclusivamente en español.

Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 3 días de antelación.

RESERVAR TOUR

▷ Datos a tener en cuenta

Es importante que tengas en cuenta los siguientes datos a la hora de realizar la reserva:

  • Es posible realizar la reserva con 24 horas previas al día deseado.
  • Ya que el tour privado por Granada es un servicio muy solicitado, es importante realizar la reserva con tiempo de antelación para asegurarse la disponibilidad del mismo.
  • El servicio no incluye entradas a ningún monumento.
  • Una vez realizada la reserva, recibirás un correo a modo de confirmación que deberás mostrar al guía el día del tour.
  • Puedes iniciar el tour en el centro de la ciudad o la puerta de tu hotel, como mejor te convenga.

📍 Itinerario

Te mostramos 3 tours diferentes para conocer Granada de forma privada. Son el tour privado por Granada (general), el que transcurre por el Alto Albaicín, y el que recorre el Sacromonte y Albaicín. Veamos cada uno de ellos:

– Tour privado por Granada (general)

En esta ruta se recorren lugares como El Albaicín, la Catedral, la Capilla Real, así como numerosos edificios importantes de la ciudad, como palacios, conventos o monasterios.

También algunas de las plazas más bonitas del centro histórico de Granada. Destacan la Madraza (primera universidad pública de Al-Andalus) y la Alcaicería, espacio donde se encontraba el antiguo mercado de la seda, el cual es hoy día un gran mercado de artesanía tradicional musulmana.

Tour privado por Granada

– Tour privado por el Albaicín

El Albaicín es sin ninguna duda, el barrio más turístico y popular de Granada. Y no es para menos, ya que sus pintorescas calles, iglesias y casas señoriales, son todo un reclamo turístico.

Una de las visitas más importantes que tiene el barrio, es por supuesto la del Mirador de San Nicolás, un lugar desde el que se pueden obtener las vistas más bonitas de la ciudad de Granada y la Alhambra. Ya lo dijo Bill Clinton en su visita a Granada en 1997 cuando visitó el mirador; «es la más bella puesta de sol del planeta».

Guía privado Granada

– Tour privado por el Albaicín y el Sacromonte

La otra visita que se realiza con guía privado por Granada, es la que además de visitar el bonito barrio del Albaicín, recorre también el pintoresco Sacromonte, conocido también como el como el barrio gitano.

¿Sabías que los gitanos que habitan el Sacromonte son originarios de la India? Fueron de los primeros que llegaron a españa (siglo XV) y hablan en caló, una lengua variante del romaní.

Lo más típico de ver en el Sacromonte, son las casas cueva, cuyo origen no se tiene del todo muy claro, aunque se cree que fueron construidas en el siglo XVI después de que la población musulmana de Granada fuese expulsada de sus hogares. Más tarde, estas fueron habitadas por gitanos en el siglo XV.

Gracias a este completo tour privado por Granada, después de la visita no quedarán secretos para ti.

Tour privado Sacromonte y Albaicín

 

🏆 ¿Por qué un tour privado por Granada?

Granada es una de las ciudades españolas que cuenta con más encanto, historia y monumentos. También es dueña de cientos de leyendas y curiosidades que es importante llegar a conocer para comprenderla mucho mejor.

Es por ello, que realizar un tour privado por Granada es una de las mejores alternativas para visitar la ciudad. De esta forma podrás enterarte de todo a la vez que realizas la mejor ruta o itinerario posible, ahorrando de esta forma tiempo y confusiones.

Por otro lado, el servicio de guía que promocionamos en Guiavi cuenta con valoraciones excelentes y un precio inmejorable, lo que ofrece seguridad y garantía en cuanto a satisfacción del servicio.

RESERVAR TOUR

📌 Localización

Para iniciar el tour privado por Granada. tendrás que elegir tú mismo el lugar deseado o que más te convenga dentro del centro de Granada, tanto para el tour por el Albaicín, Albaicín y el Sacromonte o el tour guiado general de Granada.

👉 Visitas relacionadas

¿Interesado en realizar este comendable Guía privado por Granada? Es posible que también te interesen las siguientes actividades:

  • La visita estrella de Granada es sin lugar a dudas la que transcurre por el monumento más visitado de España, la Alhambra de Granada, y conocerlo con la ayuda de un guía, es un gran idea. Tienes más información en nuestro post «Visita guiada por la Alhambra de Granada«.
  • Otro de los monumentos que cuentan con gran importancia por los acontecimientos históricos que sucedieron en el, es la catedral de Granada. En ella se encuentra la tumba con los restos de los Reyes Católicos. Tienes más información en este enlace.
  • Granada es una de esas ciudades que se transforma al caer la noche. Es más, posiblemente, sea mucho más bonita de noche que de día. Tienes más información en esta url: https://guiavi.com/granada/tour-nocturno-granada/.
  • La Abadía del Sacromonte es uno de los monumentos más desconocidos de Granada. Sin embargo cuenta con un patrimonio impresionante. Tienes más información en nuestr entrada «visita guiada Abadía del Sacromonte».

 

¿Decidido reservar el tour privado por Granada? Sin duda, todo serán ventajas.

Más actividades en Granada

Te mostramos los tours privados y actividades turísticas más destacadas de Granada.

En el siguiente enlace, encontrarás todas las actividades que la ciudad tiene que ofrecerte.

Qué hacer en Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *