Saltar al contenido

Tour por Granada

Tour Granada

Reserva este imprescindible tour por Granada, y conoce lo más importante de la ciudad acompañado por un guía oficial experto en arte e historia con valoraciones excelentes.

A lo largo del tour visitarás lugares tan destacados como la Alhambra, el Albaicín o el Sacromonte. Por otro lado tiene el mejor precio garantizado.

🚩 Tour guiado por Granada

Al reservar el tour guiado por Granada tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✅ Guía oficial experto en Granada. 
  • ✅ Entrada a la Alhambra (completa).
  • ✅ Tour por los barrios del Albaicín y el Sacromonte.
  • ✅ Servicio en español.
  • ✅ Descuento del 24 %.

Resérvalo ahora y disfruta de Granada al mejor precio.

RESERVAR TOUR

⭐ Te mostramos todos los detalles e información complementaria para que tengas bien claro si es el tour por Granada que te interesa antes de realizar la reserva.

👉 También otras opciones muy interesantes para que puedas comparar precios y rutas. ¡Quédate hasta el final! ⬇️

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora (10:00, 12:00 o 17:00 horas).
  • Número de personas (descuentos para niños de 8 a 11 años, menores 8 gratis).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (puedes completar el pago con tarjeta bancaria o PayPal).

Después de realizar el pago, recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva (itinerario, lugar de encuentro, número de reserva, etc) que tendrás que mostrar al guía a modo de confirmación.

Por cierto, puedes reservar la misma actividad desde 👉 esta plataforma, también con muy buenos precios.

⏰ Horarios

El tour por Granada tiene una duración de 5 horas con salidas a las 10:00, 12:00 y 17:00 horas.

La ruta por la Alhambra se realiza siempre en horario de mañana y tiene una duración de 3 horas. Después tendrás tiempo libre para comer hasta por la tarde, cuando se visitarán los barrios del Albaicín y el Sacromonte.

Por cierto, también tienes la opción de realizar el tour por estos dos barrios al día siguiente. Tan sólo tienes que indicarlo en la reserva.

🌐 Idioma

Se realiza con un guía en español.

📍 Itinerario

Se trata de un itinerario muy completo por los monumentos, plazas y rincones de los barrios que visita. Al terminar el tour por Granada habrás conocido lo más destacado gracias al guía oficial experto en Granada que te acompañará en todo momento.

El primer lugar a visitar es la Alhambra de Granada, el monumento más visitado de España. El lugar de encuentro con el guía es en los accesos del recinto, momento en el que te hará entrega de los pases.

1. Alhambra de Granada

A primera hora de la mañana visitaremos la Alhambra de Granada, el símbolo de la cultura Nazarí más representativo de España. En su interior se encuentran diferentes estancias y palacios, como la Alcazaba, lo Palacios Nazaríes, la Medina, el Partal y el Generalife.

Con esta visita tendrás acceso completo a toda la Alhambra, un lugar especialmente complejo por su historia, arquitectura y leyendas en la que que gracias al guía oficial, tendrás una experiencia mucho más interesante y clarificadora.

Tour Granada
Alhambra

2. Albaicín

¿Sabías que el barrio del Albaicín es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1994? Se trata del barrio más visitado, fotografiado, famoso y querido por el turismo y lo propios granadinos. Una visita que sí o sí tienes que vivir.

Paseando por sus calles encontrarás alminares, miradores como el de San Nicolás, Hammams (baños árabes) o preciosas plazas y calles estrechas que parecen haber salido de un cuento.

Tour guiado Granada
Albaicín

3. Sacromonte

La tercera y última parada del tour por Granada es el barrio del Sacromonte, conocido principalmente por sus casas cuevas y cultura gitana (barrio gitano). Pero también por sus maravillosos miradores con paisajes espectaculares de ciudad y la Alhambra al fondo. Te encantará.

Por cierto, si te gusta el flamenco o tienes interés en asistir a un espectáculo, en el Sacromonte existen varios tablaos muy conocidos por su buen nivel. Aprovecha la oportunidad al terminar el tour, por ejemplo visitando el tablao Los Tarantos, uno de los más famosos de Granada.

Tour guiado Granada español

🔴 Datos a tener en cuenta

Es importante que antes de realizar la reserva tengas en cuenta los siguientes datos relacionados con el tour:

  • Puedes realizar la reserva hasta las 12 de la mañana del día anterior.
  • Es necesario un mínimo de 4 personas en el grupo para que pueda realizarse la visita.
  • Disfrutas de un descuento del 24 %.
  • El tour por Granada suele estar muy solicitado, por lo que es recomendable reservar con antelación para asegurar plaza el día deseado.
  • La venta de entradas para la Alhambra es limitada y se agotan con antelación.
  • Los niños menores de 12 años deben ir acompañado por un adulto (máximo 3 niños por adulto).
  • No está permitido ir acompañado por mascotas.
  • La visita está adaptada para personas discapacitadas (indicar en la reserva).

RESERVAR AHORA

¿Quieres comparar con otras opciones interesantes? ¡Quédate hasta el final! ⬇️

💳 Cancelaciones

No permite cancelaciones.

👍 ¿Por qué este tour guiado por Granada y no otros?

Hay ciudades que bien merecen ser visitadas con la aportación de un guía experto en historia por tener un patrimonio histórico-artístico fuera de lo habitual. Este es el caso de Granada, una ciudad en la que aún se palpa en sus calles el sabor de su pasado árabe, judío y cristiano.

Después de comparar entre diferentes plataformas donde se ofrecen tours guiados por Granada, nos decidimos por recomendar esta actividad por sus buenos precios, valoraciones e itinerario.

Si tienes intención de visitar en una jornada lo más importante de Granada, con esta visita se recorren los dos barrios más destacados (Sacromonte y Albaicín) aparte de la Alhambra, el monumento estrella de la ciudad.

👀 Qué ver en Granada

Se trata de una de las ciudades más turísticas, no sólo de España, sino del mundo. Su patrimonio es sorprendente y su belleza impactante.  Estos son los lugares que no deberías perderte en un tour por Granada:

  • Alhambra y Generalife.
  • Albaicín.
  • Sacromonte. 
  • Abadía del Sacromonte.
  • Plaza de Isabel la Católica.
  • La Catedral.
  • Capilla Real.
  • Mirador de San Nicolás.

📌 Localización

La ruta da comienzo en los accesos al monumento de la Alhambra. El lugar de encuentro está situado en un bar llamado Polinario, situado muy cerca de las taquillas. Recibirás las señas para localizar al guía una vez realizada la reserva.

Avda. del Generalife s/n (junto a taquillas de la Alhambra, 18009 Granada.

👍 Mejores tours por Granada

Si quieres comparar entre los mejores tours por Granada, presta atención a esta lista:

🔵 Datos de interés

Si estás pensando visitar Granada, te vendrá bien conocer con los siguientes datos de interés:

Seguidamente un bonito y emotivo video promocional de la ciudad de Granada. Te vendrá bien visualizarlo antes de visitarla.

👉 Tours relacionados

El tour guiado por Granada es realmente completo, pero es posible que también te llamen la atención las siguientes rutas y servicios relacionados:

  • ¿Quieres conocer la ciudad de una forma diferente? Con el tour nocturno por Granada conocerás su historia, pero con un halo de misterio y sugestividad muy interesante.
  • Es habitual que los grupos de visitas sean grandes y muy impersonales, sobre todo cuando se trata de un tour de los denominados «gratis». Si quieres un servicio más exclusivo, no te pierdas este tour privado por Granada con valoraciones excelentes.
  • Si vas a visitar Granada por primera vez, seguramente que has incluido la Alhambra en tu itinerario. Conocer el monumento de la forma más interesante con el tour guiado por la Alhambra de Granada.

¿Te decides con el tour por Granada? En caso de que ya la hayas realizado, déjanos un comentario más abajo con tu experiencia. También puedes escribirnos a info@guiavi.com con cualquier sugerencia.

Más actividades en Granada

Seguidamente los tours guiados por Granada mejor valorados.

En el siguiente enlace, todas las actividades en Granada.

Tour Granada