Subir al Burj Khalifa hasta las plantas 124 y 125, te hará contemplar la extensión del desierto, la ciudad de Dubái y el mar del Golfo Pérsico.
🎟️ Entradas online para el Burj Khalifa
Es especialmente recomendable comprar las entradas del Burj Khalifa online. ¿Por qué? De esta forma tendrás garantizada la disponibilidad para el día y la hora deseado. De lo contrario es muy probable que tengas problemas para acceder al mirador, ya que suele agotarse con bastante antelación.
Las plataformas autorizadas más económicas donde comprar la entrada del Burj Khalifa, son las siguientes:
Eso sí, dan acceso sólo hasta las plantas 124 y 125 excepto la opción de Civitatis, que permite subir hasta la planta 148. Por precio recomendamos sin duda la opción de Civitatis, aunque recomendamos consultar las opciones ya que podrían cambiar según la temporada.
➡️ Servicios incluidos
Al comprar la entrada del Burj Khalifa, tendrás incluido los siguientes servicios:
- ✅ Acceso al mirador de las plantas 124 y 125.
- ✅ Vídeo documental.
- ✅ Señal wifi en todo el rascacielos.
- ✅ Descuento sobre el valor oficial de las entradas.
🎟️ Reservas
Para reservar la entrada del Burj Khalifa, deberás completar los siguientes campos del formulario:
- Fecha de la actividad.
- Hora (accesos de 12:00 a 21:00 horas cada hora de lunes a domingos).
- Número de personas (descuentos para niños de 4 a 12 años).
- Datos personales.
- Forma de pago (tarjeta bancaria o PayPal o Google Pay).
Una vez realizado el pago, la confirmación es inmediata. Recibirás un correo electrónico a modo de vale, que deberás entregar en los accesos de la torre para poder acceder. Puedes llevarlo de forma impresa o si quieres, cómodamente en tu móvil.
👉 Recomendaciones y datos a tener en cuenta
Es importante que antes de realizar la reserva de las entradas, tengas en cuenta las siguientes consideraciones:
- Es recomendable realizar la reserva lo antes posible debido a la alta demanda que siempre hay para subir al Burj Khalifa, especialmente en vacaciones, puentes y festivos.
- Para acceder, es imprescindible mostrar el DNI o el pasaporte antes de entrar.
- No está permitido en acceso con carritos de bebés. Sin embargo puedes dejarlo en las taquillas del edificio.
- Una vez entregada la reserva, dentro del horario elegido hay dos turnos de acceso cada media hora. Se te otorgará uno en el momento de tu llegada.
- Es posible realizar la reserva con 5 días de antelación respecto al día deseado, siempre y cuando queden plazas disponibles.
- El cupo de entradas para el Burj Khalifa suele acabarse diariamente en temporada alta, por lo que recomendamos realizar la reserva online para asegurar el acceso.
- Si decides subir al Burj Khalifa a partir de 18:30 horas, podrás contemplar el espectáculo de la fuente de Dubái desde el observatorio. ¡Una pasada!
⏰ Horarios
El horario del mirador At the Top es de 08:30 a 17:00 horas y de 19:30 a 01:00 horas. La estancia máxima en lo más alto (planta 148) es de 30 minutos. Sin embargo la visita al mirador de la planta 124 es libre. Por otro lado, el observatorio de la planta 125 tiene un tiempo máximo de 2 horas.
🎟️ Cancelaciones
No permite cancelaciones.
🏆 ¿Merece la pena subir al Burj Khalifa?
Si finalmente te decides por comprar entradas del Burj Khalifa, debes saber que realizarás la actividad más demandada y mejor valorada por quienes eligen Dubái como destino. Por supuesto que se trata de una visita que no te puedes perder.
👍 Subir al Burj Khalifa
El Burj Khalifa (برج خليفة) con sus 828 metros de altura es el rascacielos más alto del mundo desde que se inauguró el año 2010. Forma parte de un super complejo llamado Downtown Dubai, (وسط المدينة).
La torre inició su construcción en enero de 2004, dándose por finalizadas el 4 de enero de 2010, 6 años más tarde. Fue inaugurada acompañada por un gran espectáculo de fuegos artificiales que tuvo gran repercusión internacional.
👳 Un edificio de récords
La torre ha batido numerosos récords Guinness tras su finalización. También tiene infinidad de datos curiosos que llaman poderosamente la atención. Son los siguientes:
- El Burj Khalifa tiene 160 plantas habitables. De ellas, 61 son apartamentos de super lujo y 46 están destinadas a oficinas. En las primeras 39 plantas hay un hotel de la marca Armani.
- Para ascender, puedes usar uno de sus 57 ascensores. Tienen el récords Guinness de ser el más rápido del mundo. Sube a 10 metros por segundo, es decir, a 36 km/h. Sin embargo, esto no es nada comparado con sus elevadores interiores. Estos se trasladan a 18 metros por segundo, o lo que es lo mismo, 65 kilómetros por hora.
- El observatorio At the Top, es el más alto del mundo y está situado a 442 metros de altura.
- La cimentación del edificio es la más grande construida hasta la fecha. Tiene 45.000 m³ de hormigón armado, con una peso de más de 110.000 toneladas.
- Para abastecer a las personas que hacen uso del agua en el Burj Khalifa, es necesario el transporte de 946.000 litros de agua diariamente.
- Los paneles de vidrio usados para su construcción podrían tapizar la friolera de 17 estadios de fútbol.
- La cantidad de aluminio que se ha empleado en la construcción del Burj Khalifa, es la misma que se necesitan para construir 5 aviones Airbus A380.
- La torre tiene un peso aproximado de unas 500 mil toneladas.
- Puede llegar a consumir 360 megavatios potencia eléctrica. Lo mismo que cualquier localidad de tamaño medio.
- A Pesar de su alto consumo, es un rascacielos eficiente, ya que los cristales de la fachada exterior rechazan hasta el 80% de la radiación solar que recibe.
- Toda Dubái puede contemplar la torre, ya que es visible desde 95 kilómetros a la redonda.
⭐ At the Top
El mirador At the Top es el más alto del mundo, situado en la planta 124 del Burj Khalifa a 442 metros de altura. Para subir tendrás que hacer uso de el ascensor más rápido del mundo. Asciende a la vertiginosa velocidad de 10 metros por segundo, o lo que es lo mismo, 36 km/h.
Desde el mirador, podrás contemplar la inmensidad del desierto, así como la ciudad y el mar del Golfo Pérsico. Las amplias cristaleras y diseño del mirador At the Top, permiten una visión perfecta de 360 grados. Por supuesto que esta experiencia quedará grabada en tu memoria.
En la planta 125, se encuentra un pequeño museo sobre la construcción de la torre. Además, también podrás disfrutar de un vídeo documental en el que conocerás Dubái desde el cielo. Tendrás una perspectiva diferente sobre esta impresionante torre.
No lo dudes y compra tu entrada para el Burj Khalifa de forma online para asegurar tu acceso.
📌 Localización
El Burj Khalifa es la pieza central del super complejo Downtown Dubai. La forma más fácil para llegar es en metro. Deberás bajarte en la estación Burj Khalifa. Te dejará a 20 minutos andando de las oficinas de la torre.
1 Sheikh Mohammed bin Rashid Blvd – Dubai – Emiratos Árabes Unidos
💳 Subir a Burj Khalifa con tarjetas descuento
También tienes la posibilidad de conseguir tus entradas del Burj Khalifa, haciendo uso de las tarjetas descuento Dubái Explorer Pass y Go Dubái Card. Te mostramos las diferencias entre las dos tarjetas en nuestra entrada Tarjetas descuento para hacer turismo en Dubái. ¡Ahorra dinero en tu viaje a Dubái!
🔶 Actividades relacionadas
Si te has interesado por las entradas al Burj Khalifa, también podrían interesarte las siguientes actividades relacionadas:
- ¿Conoces el Dubái Creek Tower? Mill trescientos metros de altura y estará ubicado en Dubái. Será el edificio más alto del mundo. Tienes más información sobre cómo será su impresionante mirador en «Entradas para el mirador «Dubái Creek Tower».
- ¿Qué te parece sobrevolar Dubái en Helicóptero? Sin duda vivirás una experiencia verdaderamente memorable. Tienes más información en nuestro post «tour en helicóptero por Dubái».
- Ya con los pies en en el suelo, podrías continuar realizando una visita guiada por Dubái. Tienes más información en este enlace.
¿Te animas a comprar las entradas para subir al Burj Khalifa? Déjanos un comentario o escríbenos en nuestro apartado de contacto.
A continuación te mostramos las entradas y actividades más demandadas en Dubái.