Saltar al contenido

Tour por la catedral de Cracovia y castillo de Wawel

Tour catedral Cracovia castillo Wawel
Con este completo tour por la catedral de Cracovia irás acompañado por un guía español con valoraciones excelentes. Además también visitarás el castillo de Wawel y la cueva del Dragón.

El tour por Wawel es número 1 en reservas y tiene el un precio inmejorable. Y por si fuera poco incluye la entrada a la catedral y la Cueva del Dragón. ¡Vamos!

🚩 Visita guiada por la catedral de Cracovia y el castillo de Wawel

Con la visita guiada por la catedral de Cracovia y el castillo de Wawel ganarás en comodidad, precio y conocimientos de historia. Incluye los siguientes servicios:

  • ✅ Entrada para la Catedral de Cracovia y Cueva del Dragón.
  • ✅ Visita guiada por los alrededores del Castillo de Wawel.
  • ✅ Guía experto en historia. 
  • ✅ Servicio en español.
  • ✅ Valoraciones excelentes.

Mejora tu experiencia con este completo tour por Wawel, uno de los lugares más históricos y bonitos de Cracovia.


TOUR POR LA CATEDRAL DE CRACOVIA 🛒

RESERVAR AHORA


⭐ Entérate de todos los detalles de la visita para que no tengas dudas antes de realizar la reserva.

⭐ Y si te quedas al final encontrarás alternativas muy interesantes para que puedas comparar y decidir cual es la que opción que más te interesa. ⬇️

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas.
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o cuenta PayPal).

Recibirás un correo electrónico con los datos de la visita (itinerario, horarios, lugar de encuentro y condiciones de la reserva) que tendrás que mostrar al guía a modo de confirmación.

🗓️ ¿Cuándo reservar?

Puedes reservar con 18 horas de antelación.

⏰ Horarios

Se inicia a las 11 de la mañana y tiene una duración de 1 hora y 45 minutos. ¿Te interesa otro horario? ¿No quedan plazas disponible? 👉 Tienes el mismo tour en esta plataforma, también en español y muy buen precio.

🇪🇸 Idioma

Se realiza con un guía en español.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas son notificadas con 48 horas de antelación. Con menos tiempo no se devuelve el importe abonado.

📍 Itinerario

El itinerario se inicia en la plaza de Adam Studzinski, situada en el exterior del castillo. Caminaremos 5 minutos mientras el guía realiza un recorrido narrado por el periodo histórico de Wawel.

A lo largo del tour se analizarán las dos construcciones más representativas de la colina: el castillo de Wawel y la catedral.

Algunos de los elementos donde nos fijaremos será por ejemplo en la campana de Segismundo, «el hueso del dragón de Wawel», o los alrededores del castillo.

Y para terminar una visita a la cueva del Dragón de Wawel, donde según cuenta la leyenda vivía este animal mitológico. Sin duda uno de los grandes símbolos de Cracovia. Por cierto, este será un momento fantástico si además vais acompañados con los peques de la casa.

Tour guiado Wawel Cracovia

🟠 Datos a tener en cuenta

Aquí tienes un resumen con todos los datos a tener en cuenta:

  • Puedes reservar la visita con 18 horas de antelación (hora local de Polonia).
  • La Cueva del Dragón de Wawel se encuentra cerrada de noviembre a mayo.
  • Debido a los lugares por donde transita, la visita no está adaptada para personas en silla de ruedas.
  • Para que pueda realizarse la visita el grupo este deberá estar compuesto por un mínimo de 3 personas.
  • No está permitido ir acompañado por mascotas.
  • Dispone de cancelación gratuita.
  • Grupos reducidos.
  • El tour por la Catedral de Cracovia y el Castillo de Wawel suele estar muy solicitado, especialmente en vacaciones, puentes y festivos. Recomendamos reservar con antelación para asegurar plaza el día deseado.

MÁS INFORMACIÓN

⭐ Más abajo tienes alternativas similares para que puedas comprar y decidir cual es la que más te interesa. ¡Vamos!

📌 Localización

El lugar de encuentro con el guía está localizado en la Plaza Adama Studzinskiego. Se encuentra a escasos metros del castillo y catedral de Wawel. Wawel 5, 31-001 Kraków, Polonia. Una vez realizada la reserva recibirás la localización exacta y señas para localizar al guía.

⭐⭐⭐⭐ Opiniones

Las opiniones del tour por Wawel son muy positivas. En una escala del 1 al 10 tiene una valoración media de 9,7. ¡Fantástico! Estos son los comentarios que más se repiten por los clientes:

  • Itinerario: En 1 hora y 45 minutos que dura la visita da tiempo a conocer lo más importante de la colina de Wawel.
  • Guía: La guía se lleva la mayoría de elogios. Super simpática, explicaciones con muchos detalles, buen humor y gran dominio del castellano.
  • Precio: Teniendo en cuenta que el servicio incluye la entrada a la catedral, la Cueva del Dragón y una ruta guiada por Wawel, podemos decir que tiene un precio inmejorable.

Tour catedral Cracovia Wawel

👍 ¿Por qué un tour por Wawel?

En una visita por Cracovia acercarse a la colina Wawel es completamente ineludible. Esta zona está considerada como un icono de toda Polonia y está catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Desde la edad media ha ido aumentando su patrimonio, en gran parte debido a que fue residencia de monarcas durante siglos.

Está claro que es un lugar a visitar, pero con el tour por Wawel tendrás grandes ventajas:

  1. Ahorra tiempo visitando los lugares que realmente merecen la pena.
  2. Conocer su historia, curiosidades y leyendas más destacadas.
  3. Es perfecta para ir con niños, ya que el contenido y relatos narrados son perfectos para la imaginación de los más peques de la casa.
  4. Precio muy económico.

Tour castillo Wawel

Seguidamente tienes un mapa con localización de los monumentos y lugares más destacados en la colina de Wawel. Si quieres ir por tu cuenta te vendrá bien para realizar un circuito con los lugares a visitar.

➡️ Alternativas

Es posible que también te interesen otras rutas o visitas combinadas incluyendo la colina de Wawel. En algunas de ellas podrías incluso ahorrar dinero al visitar 2 o 3 lugares en un mismo tour. Echa un vistazo a las siguientes:

🔵 Otros datos de interés

Te vendrá muy bien conocer los siguientes datos de interés sobre la visita a Wawel.

Castillo Wawel

Catedral Wawel

Seguidamente tienes un video donde se narra la historia y curiosidades de esta zona amurallada tan importante de Cracovia.

🔶 Tours relacionados

Si te has interesado por la visita guiada por Wawel, prueba con los siguientes tours relacionados:

  • Otro de los lugares imprescindibles es sin duda es el barrio judío. Tienes disponible una visita guiada en español con un precio fantástico. Hemos realizado un post con toda la información sobre el tour por el barrio judío de Cracovia para que lo tengas bien claro.
  • La época más oscura de Polonia se vivió durante la Segunda Guerra Mundial. Fue una de las ciudades más castigadas, en especial por la población judía de la ciudad. Te contamos todos los detalles del tour de la Segunda Guerra Mundial en Cracovia; horarios, itinerario, y condiciones de la reserva.
  • La excursión a las minas de Sal de Wieliczka, situada a sólo 15 kilómetros de Cracovia, te permitirá conocer una auténtica obra de arte subterránea con más de 300 kilómetros de galerías. Comenzó a explotarse en la edad media, siendo hoy en día uno de los lugares más visitados de Cracovia.

Con el tour por la catedral de Cracovia y el castillo de Wawel tendrás grandes ventajas. Puedes dejarnos un comentario más abajo o escribirnos a info@guiavi.com. ¡Gracias!

En Guiavi te mostramos los mejores tours, visitas guiadas, entradas y excursiones en Cracovia.

Cracovia tour guiado

Índice
Ajustes