Saltar al contenido

Tour gratis por Trujillo

Tour gratis Trujillo

¿Sabes cual es el tour gratis por Trujillo más reservado y mejor valorado por quienes han visitado esta joya de Extremadura?

Te contamos cómo es la visita, por que hacerla, el itinerario, horarios y las valoraciones de los viajeros que ya la han realizado. Tendrás todos los detalles para que sepas con seguridad, si de verdad merece la pena vivir esta experiencia.

Reserva ahora el free tour por Trujillo y disfruta la visita de la forma posible.

🚩 Free tour por Trujillo

Al reservar el free tour por Trujillo, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✔️ Guía especializado en historia y curiosidades de Trujillo.
  • ✔️ Servicio exclusivo en español.
  • ✔️ Tour gratis por trujillo de 2 horas de duración.

Además también cuentas con valoraciones inmejorables por quienes ya han realizado la actividad.

RESERVAR FREE TOUR

📝 Reservas

Para reservar el free tour por Trujillo deberás completar los siguientes campos:

  • Fecha (todos los días de la semana)
  • Hora (en horario de mañana con salidas a las 11:30 y en horario de tarde a las 19:00 horas)
  • Número de personas: Grupos de hasta 5, 12, 20 y 30 personas.
  • Datos personales

Una vez realizada la reserva recibirás un correo electrónico con los datos y un bono adjunto que deberás descargar y presentarlo el día de la actividad.

Puedes hacer la reserva hasta el día anterior del día deseado siempre y cuando el cupo no esté completo. Para ello es recomendable reservar con antelación, especialmente en festivos, puentes y temporada alta.

Idioma

La visita se realiza exclusivamente en español.

⏰ Horarios

El free tour tiene una duración de 2 horas. Tienes disponible una salida por la mañana a las 11:30 horas. Por la tarde empieza a las 19:00 horas.

RESERVAR FREE TOUR

📍 Itinerario

El tour gratis por Trujillo parte de la Plaza Mayor y tiene un recorrido de dos horas. A lo largo del itinerario tendrás tiempo de visitar lugares clave en la historia de este impresionante pueblo cargado de historia, leyendas y nobles edificios.

Tour recorre los siguientes lugares:

  • Plaza Mayor
  • El castillo y la muralla
  • Casas palaciegas
  • Casas solariegas
  • Iglesias
  • Conventos
  • Aljibe

También lugares con encanto y sobre todo, cargados de historia. Para ello, ¿que mejor que contar con los servicios de un guía turístico que te lo vaya explicando todo?

El free tour que se realizar en Trujillo se caracteriza por mostrar aspectos de la localidad como la arquitectura, historia, y promover la figura de los grandes descubridores que pusieron en el mapa el nombre de Trujillo, como fueron Pizarro y Orellana.

🏆 ¿Por qué hacer un free tour por Trujillo?

Hacer un free tour por Trujillo te aportará interesantes conocimientos de historia, arte y curiosidades de forma amena y divertida.

Por ejemplo, si quieres ir con menos gente en el grupo y elegir una temática en concreto también puedes hacerlo. Aunque sean de pago son muy económicos y merecen la pena pensar en ellos.

Uno de los más interesantes es el tour medieval, es super interesante y muy completo. También el tour privado por Trujillo, con el que harás la visita de forma exclusiva para ti y o tu grupo. Otra de las ventajas de hacer tour privado es que puedes ahorrar dinero repartiendo los gastos entre quienes estéis haciéndolo. Al final os saldrá muy económico.

El tour gratis por Trujillo que promocionamos es el más solicitado entre quienes visitan la localidad. Eso si, también tienes disponible otros tours y visitas que deberías tener en cuenta.

free tour por Trujillo

¿Qué es un free tour?

La expresión free tour, en español traducida como tour libre, algunas veces puede estar mal entendida en su concepto.

Aunque nosotros le llamemos tour gratis, la palabra gratis no es del todo correcta, ya que el sistema no obliga al pago de una cantidad establecida como en cualquier otra actividad comercial. En este caso, cada cual estima el servicio según su valoración personal o posibilidades económicas al terminar la visita.

Hay que avisar, que este tipo de visitas no incluyen el acceso al interior de las iglesias, museos o monumentos, ya que están limitados por normativa a espacios públicos como calles o plazas.

Es habitual que el guía del free tour, una vez terminada la visita, aconseje a los visitantes sobre los lugares que más merecen la pena conocer, al igual que los que son prescindibles.

🥇 Valoraciones del free tour de Civitatis 

Las valoraciones del tour gratis por Trujillo de Civitatis son excelentes. En una escala de 10, se encuentran en 9,8. ¿Casi perfectas!

Por otro lado, decir que se trata de la plataforma de actividades turísticas más importante en español, y tiene un servicio te atención al cliente rápido y profesional.

Tour gratis por Trujillo en español
Plaza mayor de Trujillo

📌 Localización

La ruta tiene su inicio en la Plaza Mayor de Trujillo nº 20. El lugar exacto está situado justo al lado de una administración de lotería, en unos soportales.

10200 Trujillo, Cáceres.

👉 Visitas relacionadas

Si te ha resultado interesante este free tour por Trujillo, tal vez quieras echar un vistazo a las siguientes entradas:

  • ¿Sabes que Trujillo cuenta con numerosos tours para ver la localidad desde enfoques diferentes? Si no quieres complicarte la vida, te explicamos cuáles son los mejores tours en español por Trujillo.
  • ¿Conoces el lado medieval de Trujillo? Tiene un legado importantísimo que es digno de conocer de la mano de un guía especializado. Te lo contamos en el post «sobre la mejor visita guiada por Trujillo«.
  • Si quieres saber todo lo que la localidad tiene que ofrecerte, te lo mostramos en «30 cosas que ver en Trujillo».

Más actividades en Trujillo

Seguidamente los free tours y actividades relacionadas con Trujillo más destacadas.

Conoce todas las actividades de trujillo en el siguiente enlace:

Viajar a Trujillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *