Saltar al contenido

Visita guiada por las pirámides de Egipto

Visita guiada por las pirámides de Egipto.

Reserva esta imprescindible visita guiada por las pirámides de Egipto en Giza de la mano de un guía turístico experto en el antiguo Egipto (egiptólogo). Además, la excursión se realiza exclusivamente en español. ¡Te enterarás de todo!

Durante el tour recorrerás las famosas pirámides de Giza; Keops, Kefrén y Micerinos. También la Gran Esfinge y otros importantes monumentos del antiguo egipto, como por ejemplo la necrópolis de Saqqara, la estatua de Ramsés II o la Esfinge de Alabastro. Todo a un precio insuperable.

🚩 Tour guiado por las pirámides de Egipto

Al contratar el tour guiado por las pirámides de Egipto, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✅ Transporte desde El Cairo hasta Giza y regreso en autobús climatizado. 
  • ✅ Guía turístico especializado en egiptología durante toda la visita.
  • ✅ Servicio exclusivo en español.
  • ✅ Almuerzo con menú tradicional egipcio. 

Reserva ahora esta completa excursión al mejor precio garantizado.

MÁS INFORMACIÓN

👉 Y por muy poco más, puedes reservar la misma actividad pero a través de una plataforma cien por cien española.

MÁS INFORMACIÓN

👉 Mucho más económica, es la visita guiada por Giza acompañada por un egiptólogo y paseo en camello incluido.

MÁS INFORMACIÓN

⭐ Te mostramos todos los detalles de la visita guiada por las pirámides para que lo tengas bien claro en el momento de realizar la reserva. Pero también te ofrecemos datos adicionales muy importantes que DEBERÍAS TENER EN CUENTA. Además, al final te mostramos la forma de ahorrar dinero en tu visita a las pirámides. ¿Quieres saber más? ⬇️

🎫 Entrada a las pirámides de Giza, Kefrén, Micerinos y Keops

Durante la visita guiada por las pirámides de Giza, tienes la opción de visitar Keops, Kefren o Micerinos. Para acceder tendrás que pagar la entrada de la pirámide de Guiza elegida. Los precios son los siguientes:

  • Entrada de la Pirámide de Keops. 360 libras (21 euros aproximadamente).
  • Entrada a las pirámides de Kefrén y Micerinos. 100 libras (6 euros aproximadamente).

Debido a que la visita guiada es bastante completa, por razones de tiempo no es posible acceder a las tres pirámides. Recomendamos hacer la visita al interior de la Gran Pirámide de Keops por ser la más llamativa e impactante.

📝 Reservas

Es recomendable realizar la reserva con antelación, ya que es habitual que se complete el cupo y podrías tener problemas de disponibilidad.

Para reservar la visita guiada por las pirámides en Giza deberás completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Número de personas (precios especiales para niños de entre 6 y 12 años y gratuito para los menores de 6 años).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez completado el pago, recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva que deberás mostrar el día de la visita.

Recuerda, que por precios y servicios que incluyen las visitas, recomendamos las siguientes actividades:

Reserva con GetYourGuide.

RESERVAR VISITA

Con Civitatis.

RESERVAR VISITA

Con Viator.

MÁS INFORMACIÓN

Al final te contamos cómo ahorrar dinero. ⬇️

⏰ Duración

La duración de la visita guiada por las pirámides y el regreso al mismo lugar, es de 8 o 9 horas.

🌐 Idioma

Las explicaciones del egiptólogo durante toda la visita se realizan exclusivamente en español.

💳 Cancelaciones

Por si tenías dudas, las cancelaciones son totalmente gratuitas sin ningún tipo de coste adicional. Solo tendrás que realizarla con 24 horas de antelación.

📍 Itinerario

La excursión parte desde El Cairo, donde te recogerán el la puerta del hotel o lugar elegido para iniciar la visita. Se pone de esta forma rumbo a la zona de Giza.

Llegarás a tu destino después de unos 20 kilómetros de recorrido. Por supuesto, quedarás completamente sorprendido, como todo el mundo lo hace, al contemplar la grandiosidad de las tres grandes pirámides de los faraones y la Gran Esfinge. Realizarás un completo e interesantísimo tour por el entorno de Giza, donde te enterarás de numerosos detalles que te pasarían por alto si lo hicieras por libre. Tu visita a Giza habrá merecido mucho más la pena.

Visita guiada a la Gran Esfinge de Giza.

Una vez terminada la ruta toca hacer una parada para almorzar. Podrás deleitarte con un estupendo menú egipcio, el cual incluye pan árabe, tahini, hummus y brochetas de verduras con pollo. Para postre un rica ensalada de frutas y pasteles típicos de egipto.

Pero la excursión continúa haciendo una visita a la necrópolis de Saqqara en Menfis, conjunto arqueológico declarado patrimonio de la humanidad. Fue fundada por Narmer y está considerada como la primera capital de Egipto. Llegó a ser un importante centro religioso (lugar de coronación de los faraones) y político.

Reservar visitas guiadas por las pirámides de Giza.
Tumba Chaty Mehu.

Allí se encuentra la pirámide del faraón Zoser (pirámide escalonada de Saqqara). Se trata de la primera pirámide que se construyó en el antiguo egipto.

Podrás conocer todos los detalles de la tumba del chaty Mehu, la cual mantiene un excelente estado de conservación en sus pinturas. También la famosa Esfinge de Alabastro o la colosal estatua de Ramsés II. No se te escapará ningún detalle con las explicaciones de nuestro guía experto en egiptología

De esta forma se pondrá fin a la visita guiada por las pirámides de Egipto tomando de nuevo el mismo autobús dirección El Cairo. Te llevarán a tu hotel o lugar deseado dentro de la ciudad.

MÁS INFORMACIÓN

📌 Localización

Las visitas guiadas por las pirámides parten siempre desde El Cairo. Deberás proporcionar la dirección de tu hotel o lugar elegido para permitir tu recogida.

👍 Pirámides de Giza con descuento

Tienes la posibilidad de realizar la visita a las Pirámides de Giza con descuento. Aunque es realmente económica, si quieres puedes ahorrar en tu experiencia consiguiendo la entrada a las pirámides con descuento. Tienes dos opciones:

  1. Aplicar un descuento en caso de ser menor (entre 6 y 12 años). Tendrá entrada reducida. Por otro lado los niños menores de 6 años entran gratis.
  2. La otra forma de ahorrar dinero es sin duda ir por libre, ya que también tienes la posibilidad de comprar sólo la entrada. Pero hay que tener en cuenta, que es una opción que debes prever antes de tu llegada, ya que las colas suelen ser realmente largas, especialmente en la pirámide de Keops. Compra la entrada online de forma realmente económica por (solo 13,99 euros por persona) y sáltate las colas.

MÁS INFORMACIÓN

Finalmente te dejamos un estupendo video grabado en 4k y a vista de dron realmente espectacular. Podrás hacerte una idea de la grandiosidad de las pirámides.

👉 Visitas relacionadas

Si estás interesado por realizar un tour por las pirámides de Egipto, tal vez también te interesen las siguientes actividades:

  • Te mostramos las mejores excursiones desde El Cairo acompañado por guías profesionales. Tienes más información en nuestro post «Mejores tours por Egipto».
  • Las pirámides de Egipto son la atracción estrella de la capital, pero El Cairo también tiene mucho que ver. Realiza un tour guiado por El Cairo y conoce la ciudad más grande de África.
  • Abu Simbel se encuentra en el extremo sur del país. Gracias a esto, es de las grandes edificaciones del Imperio Egipcio que mejor se han conservado con el paso del tiempo. Realiza una visita guiada por Abu Simbel, sin duda una gran experiencia.

¿Te decides por esta sorprendente visita guiada por la pirámides de Egipto? Una ruta que sin duda quedará grabada en tu memoria para siempre.

Más actividades en El Cairo

A continuación, las actividades turísticas más destacadas de El Cairo.

En el siguiente enlace, puedes ver todas las actividades de El Cairo.

 visitas guiadas El Cairo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *