Saltar al contenido

TARJETA SIM DE DATOS EN EGIPTO. CONEXIÓN A INTERNET. MEJOR PRECIO (2019)

Internet en Japón

¿Qué te parece comprar una tarjeta SIM de datos para tener conexión a internet en Egipto a máxima velocidad (4G)? Usarás la red de Vodafone, la más rápida que opera en Egipto y con la mejor cobertura del país.

En este post (actualizado en 2019) te ayudaremos a entender lo fácil que resulta usar una tarjeta SIM de datos de prepago, cómo comprarla y activarla.

Además, en Guiavi te ofrecemos un descuento del 5% si compras la tarjeta SIM desde nuestro enlace.

COMPRAR TARJETA SIM

📶 Tarjeta SIM de datos. Internet en Egipto al mejor precio.

Si quieres estar conectado a internet en Egipto, y poder contar a tus familiares y amigos tu paso por el impresionante legado que el antiguo Egipto nos dejó, estás en el sitio correcto.

Viajar teniendo conexión a internet es esencial hoy día para ir gestionando el viaje. Prácticamente la totalidad de las excursiones, entradas, hoteles o reservas de cualquier tipo se contratan previamente por internet. Realizar las reservas es facilísimo, pero si te quedas desconectado de internet tu viaje podría ser un descontrol.

La tarjeta SIM de datos en Egipto que te ofrecemos, es con diferencia, la que tiene mejor precio teniendo en cuenta los servicios que ofrece.

Viajar por Egipto

Gestiones que deberías hacer antes de viajar a Egipto. Asegura tu conexión a internet.

Antes de emprender tu viaje a Egipto es esencial que consultes con tu operadora de telefonía sobre las condiciones que pueden ofrecerte para poder estar conectado a internet en egipto. No te quedes sin ninguna duda, ya que la conexión sin roaming podría salirte sorprendentemente cara.

También es importante que compares entre las diferentes tarjetas SIM que ofrecen internet en Egipto. Es muy posible que esta opción te resulte la más rentable.

Si vas mantener la tarjeta SIM de tu operador de telefonía habitual, lo primero que deberías hacer nada más llegar al aeropuerto de El Cairo es desconectar los datos desde el menú de tu móvil. De esta forma evitarás que te lleves un susto con la factura de tu móvil.

¿Por qué comprar la tarjeta SIM en el país de origen y no en Egipto?

Por supuesto que es posible encontrar con facilidad otras tarjetas SIM en cualquier lugar turístico de Egipto. Incluso en el mismo aeropuerto a tu llegada. Sin embargo hay ventajas que sólo podrás disfrutarlas si la compras antes de aterrizar en el país de las pirámides.

  • Tendrás Internet nada más llegar. Si pisas el aeropuerto de Egipto sin tarjeta SIM, tendrás que buscar un lugar para comprarla. Ya estarás perdiendo tiempo nada más aterrizar. Si compras la tarjeta antes de llegar a Egipto, podrás disfrutar de internet desde el primer momento que pises el aeropuerto.
  • Instrucciones, y servicio de atención al cliente en Español. Holafly es una empresa cien por cien española. Te ofrece soporte en castellano en todo momento. Además, están especializados en vender tarjetas SIM de prepago. Por este motivo tienen un servicio de atención al cliente profesional, y muy rápido. Por otro lado, si compras una tarjeta SIM cuando llegues a Egipto lo más seguro es que te atiendan en Árabe o inglés.
  • Buen precio. Ya que para el excelente servicio que ofrece, el precio es bastante económico.
Pagar Rooming en Egipto
Comparativas sobre el precio del Roaming

¿Cual es la mejor tarjeta SIM de datos en Egipto?

Nosotros recomendamos sin dudarlo la tarjeta SIM de Holafly por las grandes ventajas que ofrece y las valoraciones positivas que siempre ha tenido. Más abajo te contamos las condiciones.

Con diferencia, la tarjeta SIM que ofrece mejor velocidad y cobertura en Egipto es sin duda es la que Holafly tiene a la venta. Actualmente sus características son las siguientes:

  • Duración del servicio. 15 días
  • Velocidad: 4 GB de descarga
  • Red: 4G

Te recordamos, que si necesitas comprar una tarjeta SIM de datos para tener internet durante tu viaje a Egipto, la compres con nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre ha ofrecido a nuestros lectores viajando por Egipto.

COMPRAR TARJETA SIM

🌏 Cómo comprar la tarjeta SIM de Holafly

Comprar la tarjeta SIM de holafly es muy sencillo.  En el proceso de compra deberás completar los siguientes campos:

  • Tipo de tarjeta 
  • Número de tarjetas
  • Dirección de envío
  • Envío (gratis, urgente o express)

Recibirás en pocos días la tarjeta en tu domicilio con todo lo necesario para la configures en tu dispositivo. Es importante que tengas en cuenta que debes activarla en Egipto y no en tu país de origen.

Servicios incluidos con holafly en Egipto

Al comprar la tarjeta SIM, recibirás lo siguiente:

  • Tarjeta SIM de datos. Está disponible en tres formatos: Normal, micro SIM y nano SIM.
  • Instrucciones de activación. Super fáciles de entender.
  • Llave metálica para que puedas extraer la rendija de la tarjeta SIM.

Sigue usando Whatsapp

Si, si. Esta tarjeta SIM te permite seguir usando Whatsapp aunque desactives la tuya habitual. Whatsapp es un servicio esencial para que mantengas el contacto con los que más quieres. Para disfrutar de esta aplicación, no tendrás que hacer nada. Tan sólo debes activar la tarjeta y listo. Más fácil imposible.

Tarjeta de prepago Egipto

☎️ Datos de interés sobre internet y llamadas telefónicas en Egipto

Algunos datos importantes que podrías necesitar durante tu viaje a Egipto.

  • El prefijo telefónico internacional de Egipto es el 20 (debe marcarse antes del número que pretendas llamar)
  • El número de teléfono de la policía egipcia: 122
  • Oficina de Información turística de Egipto en Madrid: 915 47 51 65
  • Ambulancias: 123
  • Bomberos: 180
  • Deberías tener en cuenta, que las zonas wifi gratuitas aún no están muy bien implantadas en los lugares públicos de egipto, por lo que no deberías contar con ellas.
  • Las operadoras extranjeras que prestan servicio en Egipto con mejor cobertura son Vodafone, Orange y Etisalat. De estas tres, Vodafone controla el 44% del mercado de la telefonía egipcia. También es la que tiene mejor servicio, un buen dato teniendo en cuenta que la red que usa la tarjeta SIM de Holafy en Egipto es la de Vodafone.

COMPRAR TARJETA SIM

Una tarjeta SIM para viajar por todo el mundo

Holafly es actualmente la empresa que más vende Tarjetas SIM en todo el mundo. Te lo contamos en otros post «Tarjeta SIM para China» Puedes verlo en este enlace https://guiavi.com/tarjeta-sim-china-internet/

También son números uno en venta en países como Estados Unidos, México, Canadá o Australia entre otros.

Actividades en El Cairo

A continuación, las actividades más destacadas de El CairoVisitas guiadasentradastoursexcursiones y mucho más.

En el siguiente enlace, puedes ver todas las actividades de El Cairo. 

El Cairo. Tours, excursiones y visitas guiadas.