Saltar al contenido

Free tour de misterios y leyendas de Cáceres

Tour misterios y leyendas Cáceres
Con el free tour de misterios y leyendas de Cáceres tendrás otra impresión de esta ciudad monumental al caer la noche. Siglos de historia han dado lugar a centenares de acontecimientos, algunos de ellos rocambolescos y sorprendentes.

Disfruta con la aportaci├│n inestimable de un gu├şa tur├şstico con valoraciones inmejorables, exclusivamente en espa├▒ol y en grupos reducidos.

­čĹ╗­čîÖ Tour nocturno por C├íceres

Mejora tu experiencia con la visita número 1 en reservas descubriendo el lado oculto de la ciudad. Al reservar el tour nocturno por Cáceres tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • Ôťů Gu├şa local experto en historia.
  • Ôťů Ruta por los monumentos m├ís destacados de C├íceres.
  • Ôťů Servicio en espa├▒ol.
  • Ôťů Free tour (paga en funci├│n del servicio recibido).

¡Asegura tu plaza!


TOUR DE MISTERIOS Y LEYENDAS POR C├üCERES ­čŤĺ

RESERVAR AHORA


ÔşÉ Te mostramos todos los detalles del tour nocturno para que lo tengas bien claro antes de realizar la reserva.

ÔşÉ Al final tambi├ęn otras alternativas para que puedas comparar y decidir cu├íl es la que m├ís te interesa. ┬íVamos! ÔČç´ŞĆ

­čôŁ Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora de salida
  • N├║mero de personas (no est├ín permitidas reservas para m├ís de 6 personas).
  • Datos personales.

Recibir├ís un correo electr├│nico con los datos de contacto, itinerario y forma de localizar al gu├şa la noche del tour.

­čŚô´ŞĆ┬á┬┐Cu├índo reservar?

Reservas disponibles con hasta 12 horas de antelaci├│n. El free tour nocturno por C├íceres suele estar muy solicitado, por lo que es recomendable reservar con antelaci├│n para asegurar plaza el d├şa deseado.

ÔĆ░ Horarios

Se realizan salidas a las 7 y 9 de la tarde con una duraci├│n de 1,5 horas.

­č笭čçŞ Idioma

Se realiza exclusivamente en espa├▒ol.

­ččá A tener en cuenta

Aqu├ş tienes un resumen con los datos m├ís importantes del tour:

  • Puedes reservar con hasta 12 horas de antelaci├│n.
  • La visita no est├í adaptada para personas en silla de ruedas.
  • No est├í permitido ir acompa├▒ado por mascotas.
  • Aunque es un free tour, es necesario cancelar la reserva si no vas a asistir para no hacer esperar al gu├şa.
  • La confirmaci├│n de disponibilidad es inmediata en el momento de realizar la reserva.
  • Se trata de un free tour. Paga en funci├│n del servicio recibido.
  • No es posible reservar para m├ís de 6 personas.
  • Grupos reducidos.

MÁS INFORMACIÓN

ÔşÉ M├ís abajo tienes una lista con alternativas similares. ┬íCompara y decide!

El free tour nocturno por Cáceres te ofrece una oportunidad única para recorrer el casco antiguo de esta ciudad medieval y descubrir aspectos históricos desconocidos.

Daremos luz al origen de leyendas que se han creado a trav├ęs de milenios, muchas de las cuales a├║n perduran en el imaginario colectivo.

­čĺÇ­čîť Itinerario

La Plaza Mayor de Cáceres es el lugar de encuentro donde se dará inicio al tour gratis de misterios y leyendas de Cáceres. Nos reunimos a los pies de la Torre de Bujaco, construida por almohades en el siglo XII para proteger la ciudad del asedio de los cristianos.

Por cierto, esta torre la utilizaron como último reducto de defensa ante las fuerzas musulmanas que la conquistaron. En el siglo XIII Alfonso IX logra la reconquista de Cáceres.

Conocer├ís las leyendas m├ís interesantes y truculentas que se han ido acumulando desde la ├ępoca medieval, muchas de ellas relacionadas con intrigas que se vivieron por dominar la ciudad. De ellas cobrar├ín especial inter├ęs aquellas relacionadas con el temido Tribunal de la Santa Inquisici├│n, que se instaur├│ en el Reino de Castilla en el siglo XV por ├│rdenes de los Reyes Cat├│licos.

­čś«­čŽ┤ Plaza de Santa Mar├şa, la milla de oro de los misterios y leyendas

Como parte del tour de los misterios de C├íceres visitaremos la Plaza de Santa Mar├şa, considerada como una de las m├ís importantes de la ciudad monumental. Este templo tiene el rango de Concatedral┬áy fue centro pol├ştico y religioso de C├íceres tras la reconquista.

El gu├şa experto en historia te contar├í algunos de los misterios y leyendas que a├║n resuenan generaci├│n tras generaci├│n. Recorreremos las callejuelas de la ciudadela para descubrir leyendas como la de la mora encantada, la moneda de oro y San Jorge y el Drag├│n.

Muchas son las an├ęcdotas y curiosidades de las fachadas de algunos de los palacios y casas se├▒oriales donde se narran las historias de sus antiguos moradores. Despu├ęs de una interesant├şsima ruta fuera de lo habitual, regresamos a la Plaza Mayor, finalizando de esta forma el free tour de misterios en C├íceres.

Tour nocturno Cáceres

­čĺ│ Cancelaciones

A pesar de ser un free tour, es necesario cancelar la reserva para no hacer esperar al gu├şa.

­čôî Localizaci├│n

El gu├şa te estar├í esperando en la Plaza Mayor de C├íceres. A mitad de la plaza ver├ís unas escaleras que dan acceso al casco antiguo, junto al Arco de la Estrella.

­čĹŹ ┬┐Por qu├ę el tour gratis de los misterios y leyendas de C├íceres?

El casco hist├│rico de C├íceres tiene una historia milenaria plagada de misterios y leyendas nacidas de la convivencia y controversias de las distintas culturas que han morado en ella. Cristianos, jud├şos y musulmanes han legado a la ciudadela leyendas y misterios que a├║n persisten en el imaginario popular y que acechan en la oscuridad de sus callejuelas.

El free tour de misterios y leyendas de Cáceres te da la oportunidad de realizar un recorrido al caer la noche en el centro histórico con la finalidad de descubrir esa historia que los foráneos no llegan a conocer, pero que los vecinos de Cáceres han heredado generación tras generación.

Con la visita nocturna que te proponemos, además tendrás un precio estupendo y la seguridad de contar con valoraciones excelentes.

Free tour misterios y leyendas Cáceres

­čîî┬áAlternativas

Una ciudad tan tur├şstica, hist├│rica y con tanta marcha nocturna, ten├şa que contar con una gran oferta bajo la luz de la luna. A ver que te parecen las siguientes alternativas.

Aqu├ş tienes un video donde se realiza una ruta de la mano de Agust├şn Jim├ęnez, por la oferta cultural de la ciudad al caer la noche. ┬íImprescindible!

­čöÂ Tours relacionados

El tour nocturno por Cáceres es sin duda uno de los más interesantes. A ver que te parecen las siguientes actividades relacionadas:

  • Puedes realizar este free tour por C├íceres centrado en los monumentos, calles y plazas m├ís destacados. Siempre teniendo en cuenta el legado musulm├ín, jud├şo y cristiano.
  • Si quieres algo m├ís personal y cercano, prueba con un servicio de gu├şa privado por C├íceres. Adem├ís tiene la ventaja de que puedes compartir los gastos entre quienes est├ęis viajando y ahorrar dinero.
  • ┬┐Qu├ę te parece realizar un tour por una queser├şa cacere├▒a? La torta del Casar es sin duda el mejor queso de Espa├▒a. Con esta visita te acercar├ís a la famosa queser├şa de Do├▒a Francisca, donde descubrir├ís el secreto de esta elaboraci├│n. Pero probar├ís una degustaci├│n┬áde 10 quesos tradicionales.

Si quieres más información sobre el tour de misterios y leyendas por Cáceres puedes dejarnos un comentario más abajo o escribirnos a info@guiavi.com.

No te pierdas las entradas, visitas guiadas, tours y excursiones en Cáceres más destacadas.

Tours, excursiones y visitas guiadas Cáceres

├Źndice
Ajustes