Saltar al contenido

Descuentos para Isla Mágica 2024

Descuento Isla Mágica
Si estás buscando un descuento para Isla Mágica, aquí encontrarás hasta 20 promociones y descuentos ofrecidos por todas plataformas donde se puede comprar el entrada online. También empresas colaboradoras que distribuyen cupones descuento.

Encuentra el mejor precio y sal ganando con tu visita al parque temático sevillano esta temporada de 2024.

🔖 20 descuentos para Isla Mágica

Es posible encontrar bastantes ofertas para Isla Mágica en diferentes plataformas de entradas y agencias colaboradoras. Al comparar precios podrías ahorrar hasta un 40%.

Para que no te líes te lo ponemos fácil con esta lista 20 descuentos para Isla Mágica. ¡Empezamos!

1. Oferta para Isla Mágica con Civitatis

Civitatis es la mayor plataforma de actividades turísticas en español. Una empresa de total confianza que se caracteriza por buenos precios y un servicio de atención al cliente excelente.

Civitatis descuento Isla Mágica

En Civitatis encontrarás muy buenos precios precios y grandes ofertas, tanto para tu entrada de Isla Mágica como para otras actividades turísticas. Consulta el descuento para Isla Mágica o precio de la entrada y compara.

CIVITATIS

2. Oferta de GetYourGuide para Isla Mágica

GetYourGuide es una plataforma similar a Civitatis. Encontrarás tours, atracciones, excursiones, y entradas para todo tipo de actividades en destinos de todo el mundo.

Descuento de GetYourGuide para Isla Mágica.

Normalmente no encontrarás ofertas, pero si que muy buenos precios a lo largo de todo el año. Así que podrías ahorrar dinero.

GETYOURGUIDE

3. Ahorra en Isla Mágica con Tiqets

Tiqets es una plataforma centrada en la venta de entradas para espectáculos, parques de atracciones, museos etc. El descuento que ofrece para Isla Mágica es uno de los más interesantes.

También encontrarás muy buenos precios en cuanto a actividades combinadas, como por ejemplo la entrada de Isla Mágica + Agua Mágica o entrada + hotel.

Isla Mágica Descuento Tiqets

Tienes más información en la web oficial de Tiqets:

TIQETS

4. Ofertas para Isla Mágica con Logitravel

Logitravel es una agencia de viajes especializada en paquetes turísticos y circuitos por todo el mundo. Respecto a Isla Mágica ofrece un pack de dos días y una noche de hotel con entradas incluidas a un precio fantástico. También incluye un tour por la ciudad en el que se visitan los monumentos y lugares más destacados.

Descuento para Isla Mágica

Si vienes de fuera de Sevilla, tal vez sea tu mejor opción. Además, los precios son super económicos. Tienes más información en el siguiente enlace:

LOGITRAVEL

5. Descuento para la entrada para Isla Mágica con Taquilla.com

La plataforma Taquilla.com ofrece un buen descuento para Isla Mágica.

Se trata de una empresa española que se ha posicionado como número 1 en gestión de entradas de conciertos, visitas guiadas, parques de atracciones, acuáticos e incluso partidos de fútbol.

Descuento para Isla Mágica taquilla.com

Consulta precios y calcula. Tienes más información en el siguiente enlace:

TAQUILLA.COM

6. Descuento de Groupon para Isla Mágica

Groupon es una contracción anglófona de las palabras «group» y «coupon». Está especializado en ofertas que suelen ser temporales ofreciendo cupones de descuentos utilizables en países de todo el mundo.

Descuento de Groupon para Isla Mágica.

Puedes encontrar descuentos en Groupon para Isla Mágica según la temporada. Lo mejor es consultarlo ya que suelen surgir según ofertas puntuales.

GROUPON

7. Descuento por ser afiliado de UGT

Pues si, es otra forma de conseguir un descuento para Isla Mágica es siendo afiliado de UGT. Puedes acogerte a un descuento aplicable a un máximo de 4 pases por afiliado. Calcula cuánto te ahorras y compáralo con otras promociones, tal vez te convenga.

Afiliados UGT Isla Mágica

Tienes más información en la web oficial de la UGT:

DESCUENTO UGT

8. Descuento del 5% con el carnet de La Banda

La Banda es un programa infantil-juvenil de la cadena autonómica Canal Sur. En su web pueden hacerse socio de forma gratuita los niños de 0 a 14 años, consiguiendo descuentos en varias actividades turísticas, entre ellas visitar Isla Mágica.

Descuento La Banda Isla Mágica

Conseguirás un 5% de descuento en la compra on-line del pase. Tiene que ser solo en la web de Isla Mágica y usando código PASEBANDA. Si surgiera un descuento de Isla Mágica sólo para miembros del club, es aplicable sólo hasta los 14 años y mostrando el carnet en las taquillas del parque.

Tienes más información sobre como expedir este carnet de La Banda y los descuentos que se le aplican, en el siguiente enlace:

LA BANDA

9. Familia numerosa

Qué alegría disponer de un descuento por ser familia numerosa para Isla Mágica. Los gastos para una familia de 5 miembros podrían ser demasiado altos, pero gracias a esta oferta puedes beneficiarte de un 8% de descuento.

Será válido tanto si compras los pases por la web como directamente en taquilla, y se aplica sobre el precio por ser comprada en web o taquilla.

Familia numerosa descuento Isla Mágica

Para aplicar el descuento en la web tienes que introducir el código FNUMEROSA en el proceso de compra.

MÁS INFORMACIÓN

10. Isla Mágica con cuantochollo.com

Tal y como dice el nombre de la web, cuantochollo.com es una colección de grandes descuentos. Con las entradas de Isla Mágica puedes llegar a ahorrarte hasta un 43%  en el precio de tus pases.

Descuento cuantochollo.com para Isla Mágica

Tienes más información sobre precios y condiciones en su web oficial:

CUANTOCHOLLO.COM

11. Descuento con Atrápalo

El descuento de Isla Mágica ofrecido por Atrápalo es uno de los más económicos entre todas las plataformas de venta online. Aun así es cierto que el precio suele variar según ofertas temporales.

Descuento Atrápalo Isla Mágica

Atrápalo es una agencia española de ofertas para conciertos, hoteles, parques temáticos, etc. Esta web esta orientada en ofrecer grandes descuentos. Tienes más información sobre los descuentos de Atrápalo en el siguiente enlace:

ATRÁPALO

12. Promoción del 40% con Aquarius o NESTEA

Tienes una promoción del 40% presentado directamente en taquilla 5 etiquetas de Aquarius o NESTEA. ¡Genial!

El acceso con esta promoción no incluye la zona de Agua Mágica. Las etiquetas no pueden estar rotas y es válido sólo para la entrada de un adulto.

Promoción Isla Mágica Aquarius o NESTEA

El porcentaje de descuento en esta promoción puede cambiar cada año, por lo que recomendamos consultar por su hubiese algún cambio.

13. Entrada a Isla Mágica con Tripadvisor

Tripadvisor es bien conocida por todos como una web donde consultar opiniones sobre actividades turísticas y restaurantes. Pero a través de ella también es posible reservar actividades turísticas por todo el mundo. Puedes encontrar un buen descuento para Isla Mágica.

Oferta Tripadvisor Isla Mágica

Consulta además las opiniones de quienes ya han visitado Isla Mágica:

TRIPADVISOR

14. Isla Mágica con Carrefour

Carrefour suele lanzar ofertas para entradas combinadas con estancias en hotel. Aunque es verdad que suelen ser puntuales, siempre viene bien consultar la información que ofrece la empresa.

Carrefour descuento Isla Mágica

Tienes más información en la web de Viajes Carrefour.

CARREFOUR

15. Viernes por la tarde en Isla Mágica

Lo bueno de esta oferta es que puedes acogerte a ella cualquier viernes por la tarde en Isla Mágica (excepto durante el mes de octubre). Eso sí, debes saber que la entrada tiene que ser exclusivamente por la tarde a partir de las 14:00 horas.

Viernes por la tarde Isla Mágica

Tienes más información en la web del parque.

ISLA MÁGICA

16. Descuentos para grupos

Si sois un grupo de más de 20 personas podéis acogeros a un descuento notificándolo con al menos 7 días de antelación.

Se ofrece una entrada gratuita por cada 20 personas, aunque la oferta cambia según si son niños, discapacitados o entrada general.

Grupos Isla Mágica descuentos

El correo para solicitar el descuento por grupo es preparatuvisita@islamagica.es.

17. Descuento por volver un segundo día

También tendrás un descuento por volver un segundo día, quedando el precio en 17,90 euros. Para comprar esta segunda entrada tendrás que dirigirte a la taquilla de Atención al visitante que se encuentra dentro del mismo. Tienes que entregar la entrada junto con tu nombre y apellidos. Conseguirás una segunda entrada «nominativa», es decir, que no puede usarla otra persona.

Descuento entradas segundo día Isla Mágica

Un dato importante es que si la primera entrada fue gratuita o usaste el pase de temporada, no podrás acogerte a esta oferta.

18. Descuento a Isla Mágica con Renfe

En muchas temporadas Renfe ha realizado descuentos en la entrada a Isla Mágica de hasta un 32 por ciento para los adultos y un 18 por ciento en la entrada infantil. No todos los años realizan la misma oferta, por lo que es importante consultar en cada temporada.

Para poder beneficiarte la promoción, tendrás que aportar un billete de Renfe junto con el vale-descuento para Isla Mágica relleno. Este puedes solicitarlo en las estaciones de tren de Sevilla o en la web de de Renfe.

Descuento isla Mágica Renfe

19. Descuento por ser militar o Guardia Civil

Isla Mágica ha lanzado tiempo a tras descuentos para miembros de la Guardia Civil y el ejercito. Si es tu caso puedes consultar esta posibilidad en el departamento correspondiente para comprobar si está vigente esta posibilidad.

Policía Guardia Civil Descuento Isla Mágica

20. Directamente en taquilla

El parque pirata numerosas promociones puntuales en caso de que compres tu entrada directamente en taquilla. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Ofertas para domingos o lunes.
  • Promoción «Pack de 3 entradas».
  • Oferta «Ojo al parche».
  • Descuento «Aquí si hay playa» (Isla Mágica + Agua Mágica)

Promoción oficial Isla Mágica

También hay ofertas puntuales para días festivos, como el especial de Halloween o Navidad. Para más información consulta la web oficial de Isla Mágica.

ISLA MÁGICA

Hasta aquí nuestra lista de 17 descuentos para Isla Mágica.

🎟️ Entradas para Isla Mágica con descuento

Vista la extensa oferta en cuanto a descuentos para las entradas de Isla Mágica, recomendamos comprarlas no sin hacer previamente un repaso a todas las opciones con la idea de encontrar el mejor precio esta temporada de 2024.

No pasa nada si nos ahorramos 5 euros, pero cuando son 4 o 5 entradas las que tengas que comprar, puedes llegar a ahorrarte un buen dinero.

Finalmente te mostramos un bonito video promocional del parque temático. Irás calentando motores para un día de diversión sin límites y alegría.

🔶 Actividades relacionadas

Te ha resultado útil nuestra lista de promociones para Isla Mágica. Tal vez también te interesen las siguientes entradas relacionadas:

¿Has podido encontrar el descuento para Isla Mágica que buscabas? Si tienes algo que aportar, déjanos un mensaje más abajo o escríbenos al correo electrónico info@guiavi.com.

En Guiavi te mostramos las entradas para museos y espectáculos en Sevilla más destacadas.

5/5 - (1 voto)
Índice
Ajustes