Saltar al contenido

Reservar mesa y comer en Hard Rock Sevilla

Reservar mesa en Hard Rock Sevilla

¿Quieres reservar mesa y comer en el Hard Rock Sevilla? En este espectacular y famoso restaurante disfrutarás de un delicioso almuerzo o cena al mejor precio mientras disfrutas de la impresionante decoración del lugar.

Te mostramos 3 plataformas donde puedes reservar mesa para comer en Hard Rock Sevilla a un precio increible. Compara y decide la que más te interese.

CIVITATIS

GET YOUR GUIDE

VIATOR

⭐ Los precios podrían cambiar según la época del año y ofertas puntuales.

🎸 Comer en Hard Rock Sevilla 

Comer en Hard Rock Sevilla significa sentarse en uno de los mejores restaurantes de Sevilla con el espectacular ambiente que ofrece la famosa cadena inglesa.

Si haces la reserva previamente a tu llegada evitarás no tener que esperar cola. Conseguirás una mesa reservada en un buen sitio y disfrutarás del mejor menú que ofrece la cadena.

Comer hard rock Sevilla

🍔 Menú

En la cocina siempre utilizan ingredientes locales para conseguir una comida auténtica y deliciosa. La oferta que tienes disponible para comer en Hard Rock Sevilla está compuesta por dos tipos de menú. Menú Gold y menú Diamond.

– Menú Gold

El menú Gold tiene dos platos a elegir, postre y bebida. Como plato principal puedes elegir los siguientes:

  • Hamburguesa vegetal.
  • Hamburguesa Legendary.
  • Sándwich de pollo asado.
  • Twisted mac: Compuesto por pasta con pollo y queso.
  • Ensalada César de pollo.

Postre:
Brownie con helado de vainilla y sirope caliente.

Bebida:
Café, refresco o té.

Reservas comer hard rock Sevilla

– Menú Diamond

Comer en Hard Rock Sevilla con el menú Diamond es toda una gozada para los sentidos. El menú consta de 3 platos, postre y bebida. Los entrantes y platos principales a elegir son los siguientes:

Entrantes:

  • Alitas de pollo
  • Ensalada de la casa

Platos principales:

  • Hamburguesa vegetal
  • Hamburguesa Legendary
  • Costillas de cerdo desmechado ahumado
  • Pechuga de pollo asada
  • Ensalada César
  • Twisted mac (pollo con pasta y queso)

Postre:

  • Brownie con helado de vainilla y sirope
  • Café, té o refresco.

Tienes más información sobre el menú en este enlace.

⏰ Horarios

Hard Rock Sevilla abre de lunes a domingo de 12:00 a 24:00 horas menos los viernes y sábados que cierra a las 02:00 horas.

CIVITATIS

GET YOUR GUIDE

VIATOR

🎼 Hard Rock Sevilla

Hard Rock Sevilla está situado en la concurrida calle San Fernando, justo enfrente entre la Universidad y el hotel Alfonso XIII.

El edificio donde se asienta fué construido en 1761 por la Real Fábrica de Tabacos de Sevilla, conservando actualmente numerosos elementos originales.

El edificio tiene la particularidad de ser la única gran casa que se conserva de su época. En su origen estuvo destinada para la alta sociedad sevillana. Antiguamente existía un azulejo en la puerta con el emblema de las armas reales como símbolo de propiedad de la corona española. A primeros del siglo XX fue restaurado por Aníbal González.

En Hard Rock Cafe Sevilla podrás admirar numerosas guitarras, vestidos y numerosos objetos personales que pertenecieron a leyendas del rock. Descubrirás numerosos elementos que te sorprenderán.

Hard Rock Cafe Sevilla es una visita obligada para turistas e incluso para los propios sevillanos.

📝 Reservar mesa en Hard Rock Cafe Sevilla

Reservar mesa en hard Rock Sevilla está al alcance de tu mano. Tan solo tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha de la reserva
  • Hora: De 12:00 a 24:00 horas. Viernes y sábados hasta las 02:00 horas)
  • Número de personas.
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez completada la reserva recibirás un correo electrónico con todos los datos que tendrás que mostrar en el restaurante el día y hora deseada.

Tienes que tener en cuenta que es posible hacer reservas de mesas hasta las 12:00 horas del mismo día. Eso si, es mejor reservar con antelación para garantizar disponibilidad.

CIVITATIS

GET YOUR GUIDE

VIATOR

📌 Localización

Hard Rock Sevilla se encuentra en la calle San Fernando nº3. Está justo enfrente del famoso hotel Alfonso XIII y la Universidad de Sevilla.

🔵 Datos de interés

Si vas a visitar Hard Rock Sevilla, es posible que te interese conocer los siguientes datos relacionados con el restaurante:

Seguidamente un video promocional realizado por la famosa cadena de restaurantes.

👉 Actividades relacionadas

Después de comer en Hard Rock Sevilla, lo mejor es seguir disfrutando con las siguientes actividades:

¿Te decides por reservar mesa en Hard Rock Sevilla? Si ya has comido en este mítico restaurante, puedes dejarnos un comentario más abajo con tu experiencia. También puedes escribirnos en info@guiavi.com.

Más actividades en Sevilla

A continuación, te mostramos las actividades turísticas relacionadas con la ciudad de Sevilla más destacadas. Visitas guiadas, entradas, tours y excursiones al mejor precio.

Si quieres conocer todas las actividades de Sevilla, haz clic en la siguiente imagen:

Reservar Visitas guiadas, tours, excursiones, guías turísticos y traslados en Sevilla

Índice