Saltar al contenido

Opiniones sobre Volcano Teide

Opiniones Volcano Teide
¿De viaje a Tenerife? ¿Estás pensando en reservar algún tour o excursión? Conoce cuales son las opiniones sobre Volcano Teide, una empresa local líder en actividades turísticas de esta preciosa isla canaria.

¿Merecen la pena sus actividades? ¿Cuáles son sus valoraciones? ¿Qué ventajas y desventajas tiene?

🗻 ¿Qué es Volcano Teide?

Volcano Teide Experience es una empresa canaria (Teleférico Pico del Teide) nacida en 1959. Tiene otorgada la explotación del teleférico del Teide hasta el año 2037. ​Además realiza actividades turísticas relacionas con excursiones, tours y visitas al observatorio de Tenerife.

El objetivo de esta empresa es promover actividades turísticas en el Parque Nacional del Teide que sean respetuosas con el medio ambiente, pero también divulgativas y de calidad. Un ejemplo es este 👉 tour por el Teide con acceso al teleférico, número 1 en reservas y valoraciones positivas.

Hablamos con una auténtica institución y referente para el turismo en Tenerife. Si te has interesado por las opiniones de Volcano Teide, puedes estar seguro de que no es una agencia cualquiera.

Sus actividades se venden a través las principales agencias de actividades turísticas.

➡️ Valoraciones sobre Volcano Teide

Las opiniones habituales sobre Volcano Teide en plataformas como Tripadvisor, Facebook o las reseñas de Google son muy positivas. Dato muy a tener en cuenta teniendo en cuenta el elevado número de reseñas que tiene la empresa y tiempo que lleva prestando sus servicios.

Destacan aspectos como la organización, excelente contenido que aportan los guías o el precio. Puedes consultar las valoraciones en las en las principales webs de reseñas.

Opiniones Volcano Teide

✅ ¿Merecen la pena las actividades organiza Volcano Teide?

Todas las actividades que lleva a cabo Volcano Teide son de gran interés por el tipo de actividad que realizan en concreto. Subida al pico del Teide, observaciones astronómicas, tours por el Parque Nacional del Teide, etc.

Además los guías encargados de realizar las visitas son locales, están bien formados y mantienen muy buenas opiniones.

Entre los tours y excursiones mejor valorados se encuentran los siguientes:

Opiniones Volcano Teide Experience

👍 ¿Cuáles son las ventajas de Volcano Teide?

Aquí tienes una lista con las ventajas principales que ofrece Volcano Teide:

  • Es una empresa local: Puede que no le hayas dado importancia, pero que sea una empresa local y además con tanta experiencia, hace que el servicio sea de mucha más calidad. Por otro lado los guías son de lo mejorcito que se puede encontrar en la isla.
  • Buenos precios: Al ser líderes realizando tours por el Parque Nacional del Teide, pueden ajustar los precios, consiguiendo ser más competitivos que otras agencias. Además disfrutarás de un mejor servicio.
  • Empresa sostenible: Volcano Teide se ha desmarcado de otras agencias por tener un claro compromiso de sostenibilidad medioambiental. Esta empresa cumple en materia de turismo sostenible, habiendo recibido numerosos premios por este motivo. Además colaboran estrechamente con la administración de la isla.
  • Opiniones positivas: Tener buenas valoraciones incrementará las posibilidades de terminar la experiencia con buen sabor de boca. Las opiniones sobre Volcano Teide son excelentes, y sólo hay que ver los comentarios que reciben en las principales webs de reseñas.

Entre los comentarios que más se repiten por los clientes podemos ver elogios en cuanto a la organización, guías y precios.

Es posible que te interese esta lista con las agencias de viaje mejor valoradas.

📩 Cómo contactar con Volcano Teide:

– Oficinas Centrales en Santa Cruz de Tenerife

Puedes encontrar las oficinas de la agencia en la calle de S. Francisco, 5, 38002 Santa Cruz de Tenerife. En la planta 4 del edificio está la administración de la empresa y en la 10 el servicio de atención al cliente y el departamento de reservas.

El email para información y reservas es info@volcanoteide.com

– Instalaciones situadas en el Teleférico del Teide

Si vas a tomar el teleférico del Teide puedes pasarte por las oficinas que tienen en estas instalaciones. Se encuentra en la carretera Orotava Granadilla s/n, número 38300. Santa Cruz de Tenerife.

Aquí tienes un video promocional de la empresa.

🔶 Entradas relacionadas

Es posible que te interesen las siguientes entradas relacionadas:

También podrían interesarte nuestra categoría principal del blog:

¿Te hemos ayudado?
Índice
Ajustes