Saltar al contenido

VISITA GUIADA POR EL VATICANO

Visita guiada por el Vaticano. Reservas.
VISITA GUIADA POR EL VATICANO
5 (100%) 32 votos

Visita guiada por el Vaticanoen español y con un 20% de descuento. Reserva esta famosa visita para conocer la increíble Capilla Sixtina, los Museos Vaticanos y la importantísima Basílica de San Pedro.  Comprar entradas para el Vaticano con guía privado es la mejor opción para visitar el gran templo. Tendrás acceso prioritario, por lo que podrás saltarte las colas de la taquilla y asegurarte la entrada previamente a tu llegada. ¡Y con el guía te enterarás de todo!

RESERVAR

Visita guiada por el Vaticano. Itinerario.

En primer lugar, comenzamos la visita guiada admirando la famosa Plaza de San Pedro. La grandiosidad de esta plaza, la más importante e histórica de la cristiandad te dejará completamente perplejo.

Seguidamente visitaremos tres importantes lugares histórico-artísticos de Roma que ningún turista debería dejar de lado. Son Los Museos Vaticanos, La Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.

Los Museo Vaticanos

Visita guiada por el Vaticano
Visita guiada por el Vaticano

Los Museos Vaticanos son una serie de galerías increíblemente cargadas de arte, como esculturas, pinturas y diversas obras que se han ido coleccionando por la Iglesia Católica desde que Julio II la iniciara en 1503. Posteriormente, otros papas han ido incrementando el patrimonio de lo que allí se expone. Hoy día constituye uno de los patrimonios histórico-artísticos más destacados del mundo. Al Museo Vaticano también pertenece la importante Biblioteca Vaticana. Cuenta con más de 75.000 manuscritos y más de 1.100.000 libros de un valor incalculable.

La Capilla Sixtina

La Capilla Sixtina se encuentra justo al terminar los Museos Vaticanos. Es un recinto perteneciente al Palacio Apostólico, lugar de residencia oficial del Papa. Es la sala más famosa del palacio, y un de las más admiradas del mundo. Su fama se debe sobre todo a los frescos con los que Miguel Ángel decoró su gran bóveda. Esta obra se llama “El Juicio Final”. Desde hace tiempo, la Capilla Sixtina también es la sede del cónclave, reunión que se realiza por los cardenales encargados de elegir a un nuevo papa.

La basílica de San Pedro

La basílica de San Pedro, en italiano (Basilica Papale di San Pietro in Vaticano), es el templo más importante y grande de la iglesia católica en todo el mundo. Según la tradición católica, la basílica está situada justo en el lugar donde fué enterrado el apóstol San Pedro.

El Vaticano es un compendio de arte, historia, religión, y cientos de leyendas cargadas de sorpresas que en manos de un guía privado, te sorprenderán mucho más y sacarás mucho más partido a tu visita.

Visita guiada por el Vaticano. Reservar entradas.
Visita guiada por el Vaticano. Fresco de Miguel Ángel.

Visita guiada por el Vaticano. Reserva, horario y recomendaciones.

Reservar la visita guiada por el Vaticano es muy fácil. Tan sólo tienes que elegir fecha, horario (08:15 o 10:30) y tipo de servicio (Con recogida en hotel o sin recogida). Una vez hecho el pago, recibirás un correo electrónico con todos los datos que deberás mostrar el día de la actividad. La confirmación es inmediata en el momento de hacer el pago.

Se pueden hacer reservas hasta las 23:00 horas del día anterior (horario de Italia) de la visita, siempre y cuando queden plazas disponibles. Por otro lado, es muy recomendable hacer la reserva lo antes posible. Esto es debido a la alta demanda que suele haber, sobre todo en puentes y festivos. De esta forma podrás garantizar disponibilidad el día deseado.

Es importante decir que las cancelaciones son gratuitas. Eso sí, siempre y cuando se realicen antes de 24 horas de la visita.

La visita guiada al Vaticano tiene una duración de entre 3,5 y 4 horas y se realiza exclusivamente en español.

El punto de encuentro, está situado en: Via Giulio Cesare 229, frente al cine Giulio Cesare (Metro A Ottaviano).

Visitas guiadas por el Vaticano
Escaleras del Vaticano

Recomendaciones para visitar la Basílica de San Pedro

La basílica de San Pedro, como sede de la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana, tiene unas normas de comportamiento que deberás cumplir si quieres acceder a esta.

  • Los hombres, deberán usar pantalones que lleguen al menos hasta las rodillas. Por otro lado, las mujeres deberán tener cubierto los hombros así como las rodillas. Es frecuente que de vez en cuando se rechace la entrada a algún turista que no cumpla estos requisitos. Esto suele suceder especialmente en verano.
  • Por seguridad, en el Vaticano existe un control de metales como si de un aeropuerto se tratara. Asegurate de no llevar más elementos de los necesarios para no tener problemas.
  • Hay que avisar que en contadas ocasiones, la Basílica de San Pedro puede quedar cerrada sin previo aviso por motivos religiosos.

Servicio de Recogida en el hotel

Durante el proceso de reserva podrás elegir realizar la visita con recogida previa en tu hotel, siempre y cuando, su hotel se encuentre situado en un radio de 8 kilómetros desde el Vaticano. La recogida se realiza una hora antes del inicio del tour.

RESERVAR

Finalmente, destacar el alto grado de aceptación por parte de los clientes que ya han realizado esta Visita Guiada por el Vaticano.  Este aspecto es muy importante para asegurar una visita acertada. Prueba de ello son las valoraciones positivas siempre ha tenido.


Más actividades en Roma 

A continuación, encontrarás las actividades relacionadas con la ciudad de Roma más destacadas. Visitas guiadas, excursionesentradastours y mucho más. Todo siempre al mejor precio.

Podrás conocer todas las actividades en Roma, desde el siguiente enlace:

Reservar actividades en Roma