Saltar al contenido

TOUR POR VIENA, BUDAPEST Y BRATISLAVA DESDE PRAGA. EXCURSIÓN DE 4 DÍAS.

Tour por Viena, Budapest y Bratislava desde Praga
TOUR POR VIENA, BUDAPEST Y BRATISLAVA DESDE PRAGA. EXCURSIÓN DE 4 DÍAS.
5 (99.74%) 388 voto[s]

Reserva un fantástico tour por Viena, Budapest y Bratislava desde Praga. Una muy recomendable excursión de 4 días por las ciudades más bellas bañadas por el río Danubio y el Moldava. Todo acompañado de un guía turístico privado en español. 

No te lo pienses y reserva este clásico tour por el corazón de europa al mejor precio. ¡Insuperable!

RESERVAR TOUR

Tour por Viena, Budapest y Bratislava desde Praga.

Si estás de turismo en Praga, y tu intención es conocer otras ciudades del corazón de europa, la opción perfecta es hacer un tour por Viena, Budapest y Bratislava desde Praga. Conocerás lo mejor de estas grandes capitales de la mano de un guía privado especializado en las ciudades del centro de europa. Además en español.

Tour por Viena, Budapest y Bratislava. Itinerario. 

En primer lugar, el guía turístico se pasará para recogeros personalmente en vuestro hotel, o si lo prefieres, en la Torre de la Pólvora, donde iniciaremos el tour.

Una vez confirmados los datos de su reserva con el guía, dará comienzo el fantástico Tour de 4 días por Viena, Budapest y Bratislava.

Viena. Tour por Viena, Budapest y Bratislava desde Praga
Viena.

Día 1 – De Praga a Trebic, Míkulov y Viena.

Desde Praga, pondremos rumbo a la zona de las regiones de Moravia y Bohemia, pertenecientes a la república checa.

La primera localidad que visitaremos, será Trebic. En ella, se encuentra uno de los mayores barrios judíos de toda Europa. Pasear por sus calles con el guía privado, es toda una gozada. Seguidamente, pondremos rumbo al bonito pueblo de Míkulov. A parte de ser un pueblo de cuento, lo bueno es que nos pilla para almorzar y probar su exquisita gastronomía local.

Ya por la tarde, continuaremos el tour privado, dirigiéndonos a una de las capitales más clásicas de europa, la bella e histórica Viena.

Nada más llegar, realizaremos una interesante visita guiada por Viena, en la que conoceremos los monumentos más representativos de la capital, como por ejemplo el parlamento, la catedral de San Esteban o la Ópera Estatal entre otros. Pasearemos por su famosa calle circular (Ringstrasse) y nos asombraremos con su extenso patrimonio histórico, verdaderamente espectacular.

Una vez terminado el tour por viena, tendrás tiempo libre para pasear por el centro antes de ir al hotel.

Tour tour Budapest. Reservar.
Parlamento de Budapest.

Día 2 – De Viena a Budapest pasando por Gyor. 

A la mañana siguiente, disfrutaremos temprano del desayuno en el hotel, para dirigirnos hacia el norte de Hungría. Llegaremos a la turística localidad de Gyor, situada a medio camino entre Budapest y Viena. Es la ciudad más destacada de esta región hungara y del condado de Győr-Moson-Sopron. El centro de la ciudad, es una verdadera joya digna de conocer. Entre sus edificios, destaca su ayuntamiento, que más bien parece un palacio.

Una vez conocida Gyor, pondremos rumbo a la capital de Hungría, la monumental y turística Budapest. Iniciaremos la visita guiada por Budapest, nada más llegar a la ciudad. Entre los edificios más destacados que visitaremos con el guía, se encuentran la Basílica de San Esteban, el Parlamento, la Plaza de los Héroes, el Castillo de Buda, los Baños Szechenyi, el Bastión de los Pescadores o el Puente de las Cadenas, entre muchos otros. Quedarás completamente impresionado de esta impresionante capital a orillas del río Danubio.

Una vez terminado el tour por Budapest, tendrás tiempo libre para pasear por la ciudad antes de alojarte en el hotel. 

Reservar tour por Viena, Budapest y Bratislava desde Praga
Bratislava.

Día 3 – De Budapest a Recodo del Danubio, Bratislava y Olomouc.

A la mañana siguiente, nos levantaremos bien temprano para dirigirnos a uno de los lugares más bonitos de centro europa. El Recodo del Danubio. Iniciaremos la ruta por la ribera del río, descubriendo los bonitos pueblos húngaros que lo rodean. Por ejemplo, se encuentran Szentendre, Visegrád o Esztergom.

Cruzaremos la frontera para adentrarnos en Eslovaquia y pisar su capital, Bratislava. Antes de iniciar el tour por Bratislava, tomaremos fuerzas con un tradicional almuerzo local. Visitaremos monumentos como la Puerta de San MiguelVenturska Michalska, la Catedral de San Martín, y el antiguo ayuntamiento, recorriendo las pintorescas calles que lo rodean.

Después de visitar Bratislava, pondremos la mirada al este de la República Checa, en la localidad de Olomouc. Está considerada como la capital religiosa de Moravia y tiene el uno de los cascos históricos mejor conservados del centro de europa. Entre los lugares y monumentos más destacados, se encuentran la Plaza alta, la Plaza baja,  la Fuente de Neptuno, la Fuente de Cesar, la Iglesia de los Capuchinos, Reloj Astronómico o la famosa columna de la Santísima Trinidad.

Al caer la noche, podrás tomar una estupenda cena tradicional y también degustar la cerveza local en un renombrado restaurante de Olomouc. Posteriormente, iremos al hotel para dormir y coger fuerzas.

Excursión guiada por Kutná Hora
Kutná Hora.

Día 4 – De Olomouc finalizamos en Praga pasando por Kutná.

A la mañana siguiente, desayunaremos un menú típico en el hotel que nos dará fuerzas para ir a nuestro siguiente destino.

En la República Checa haremos un interesante tour por Kutná Hora. Una excursión totalmente imprescindible donde veremos la Capilla de Osario de Sedlec, la Catedral de Nuestra Señora de Sedlec o la Iglesia de Santa Bárbara.

Gracias al guía privado, también descubriremos sorprendentes historias del lugar, como por ejemplo el porque una de sus capillas esta decorada con huesos, o los secretos ocultos de la catedral de Santa Bárbara.

Una vez terminado el tour por Kutná Hora, finalmente pondremos rumbo al punto de partida. De esta forma, daremos por concluido nuestro fantástico tour por Viena, Budapest y Bratislava desde Praga.

RESERVAR TOUR

Tour desde Praga. Reservas. 

Para reservar el tour desde Praga, tan solo debes completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha de la actividad.
  • Tipo de alojamiento (tour con hoteles estándar o de nivel superior).
  • Número de personas (precios especiales para niños de entre 2 a 11 años. Los menores de 2 años viajan gratis).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez abonado el importe, recibirás un correo electrónico con todos los datos de tu reserva que deberás mostrar al guía el día del tour. Puedes mostrarlo de forma impresa o si quieres, llevarlo cómodamente en tu móvil.

Es conveniente reservar esta actividad lo antes posible para asegurar la disponibilidad del mismo, ya que es una de las excursiones más demandadas por quienes viajan a Praga.

Tour por Viena, Budapest y Bratislava desde Praga
Trebic.

Servicios incluidos en el tour. 

Por la contratación de este tour, tendrás incluido los siguientes servicios:

  • Servicio de recogida y posterior traslado, a su hotel o lugar elegido.
  • Transporte durante todo el tour en vehículo climatizado.
  • Guía turístico especializado en las ciudades de centroeuropa en español.
  • Visitas guiadas por las localidades visitadas. 
  • 3 noches de hotel en las ciudades de Viena, Budapest y Olomouc.
  • Desayunos incluidos en los hoteles. 
  • Degustación de platos típicos en Míkulov (República Checa).
  • Almuerzo tradicional en Bratislava (Eslovaquia).
  • Cena con degustaciones tradicionales en Olomouc (República Checa).

Hoteles incluidos en el tour. 

Tienes la opción de escoger la categoría del hotel que más se adapte a tu presupuesto. Elige entre hotel estándar o superior. En las dos opciones, tienes incluido el desayuno.

Tour por Viena.
Viena.

– Hoteles en Viena. 

– Hoteles en Budapest. 

– Hoteles en Olomouc.

Idioma. 

El tour se realiza únicamente en español.

Duración. 

El tour por Viena, Budapest y Bratislava desde Praga, tiene una duración de 4 días.

Alternativas

También tienes la opción de reservar exactamente el mismo tour, pero cambiando el orden del recorrido. Por ejemplo, realizar el tour con salida desde Viena o iniciarlo desde Budapest.

RESERVAR TOUR

Punto de encuentro. 

Puedes elegir que te recojan en tu hotel, o si lo prefieres, dirigirte por tu cuenta a la Torre de la Pólvora, situada en el centro de Praga.

Más actividades en Praga. 

A continuación, las actividades Praga más destacadas. Vive las mejores visitas guiadas, entradas, excursiones, tours y mucho más.

Puedes encontrar todas las actividades de Praga desde el siguiente enlace:

Praga. Reservar visitas guiadas, tours, excursiones y entradas al mejor precio.