Saltar al contenido

TOUR PRIVADO POR SEVILLA

Tour privado por Sevilla. Reservar.
TOUR PRIVADO POR SEVILLA
5 (100%) 16 votos

Hacer un tour privado por Sevilla es la mejor forma de conocer la capital andaluza. Realiza una visita guiada con guía turístico especializado en la ciudad. De forma exclusiva para grupos, amigos, familia pareja o por que no, solo para ti. Te enterarás mucho mejor de lo que Sevilla tiene que ofrecerte. Además, tendrás la posibilidad de configurar el tour que quieras a tu antojo, ya que están abiertos a sugerencias. Por otro lado, conseguirás ahorrar dinero si contratas el tour en grupo.

RESERVAR TOUR

Desde Guiavi, destacamos la alta valoración, siempre positiva, que por parte de los clientes ha tenido este tour privado por Sevilla. Esta referencia es la más importante a la hora de decidirse por un servicio como este.

Tour privado por Sevilla. Reservas y horarios.

Reservar el tour privado por Sevilla es muy fácil. Durante el proceso de reserva, tan solo tienes que decidir los siguientes puntos:

  • Fecha (hasta 3 días antes de la actividad).
  • Hora (de 09.00 a 19.00h. cada hora).
  • Tipo de actividad (tour de 2,5 o 5 horas).
  • Número de personas (grupos de hasta 5, 12 y 25 personas).

Una vez hecho el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación que deberás presentar al guía el día de la actividad. Puedes llevarlo de forma impresa o si quieres, cómodamente en tu movil.

Las cancelaciones son totalmente gratuitas, siempre y cuando se realicen con tres días previos de la fecha elegida para realizar el tour.

El tour privado por Sevilla se realiza únicamente en español. Se realiza por parte de un guía turístico especializado en la historia de Sevilla. Será exclusivo para vosotros como grupo.

Las entradas a monumentos o museos no están incluidas en el precio.

Tour privado por Sevilla. Guía turístico.
Tour privado por Sevilla. Torre del oro y el rió Guadalquivir.

Itinerario

En primer lugar, el guía se pasará a recogeros por vuestro hotel o lugar que queráis y especifiqueis previamente. Una vez hechas las presentaciones y confirmada la reserva, dará comienzo el tour privado por Sevilla. Tendrá una duración de 2,5 o 5 horas, según la reserva realizada.

La visita podrá tener comienzo en cualquiera de los puntos turísticos de la capital sevillana. ¡Elige dónde hacerlo! La espectacular Plaza de España, los Reales Alcázares, la imponente Catedral de Sevilla con su famosa torre, La Giralda, el popular barrio de Triana… La ciudad de Sevilla tiene cientos de monumentos, plazas, edificios históricos y rincones de gran interés histórico y belleza. Si lo deseas, puedes plantear la visita tú mismo, sugerir visitas o dejar en mano del guía el planteamiento del tour privado por Sevilla.

Posiblemente, la mayor ventaja que ofrece contratar un tour privado por Sevilla, es la libertad a la hora de elegir. No estarás sujeto a ningún plan preestablecido y por otro lado tendrás la ventaja de realizarlo de forma mucho más personal y cercana.

RESERVAR TOUR

 

Desde Guiavi  destacamos la alta valoración, siempre positiva por parte de los clientes que ya han disfrutado de este fantástico y valorado tour privado por Sevilla.


Más actividades en Sevilla

A continuación, te mostramos las actividades relacionadas con la ciudad de Sevilla más destacadas. Visitas guiadas, tours, entradas excursiones al mejor precio.

En la siguiente página sobre Sevilla, encontrarás todo lo que la ciudad tiene que ofrecerte, así como otras opciones de actividades y experiencias en la capital andaluza.

Reservar Visitas guiadas, tours, excursiones, guías turísticos y traslados en Sevilla